• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Subliminal de Telmex TV

mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:

toda la razón amigo!
 
puta la wea rebuscada, y como dijeron en un post debe ser porque LLEGO EL VERANO, asi que tienes mucho tiempo para buscar webadas, pero de subliminal eso no tiene nada.
 
Eso no es subliminal, Un mensaje subliminal es una idea no explicita sino embebida dentro de un mensaje, la cual genera un condicionamiento de conducta o pensamiento que pasa desapercivido al receptor del mensaje.

Nisiquiera podria pasarse por algo de doble sentido...

Mas o menos nomas la cultura general, si vas a hacer un post informate primero de lo que estas hablando..
 
xD la wea freak.

Me acorde del chiste de Dinamita Show, en que se parece una vaca tuya a un edificio mio xDDDDD
 
tenis tiempo para eso????
y en tus ratos libres q haces???
 
Ese mensaje está oculto, no es subliminal. Igual interesante el dato...sobajeándole la espalda aparece el hueón :lol2:
 
No le encuentro nada de subliminal, acá en el mismo foro hay un video endiucativo :salomon: que enseña a hacer ese tipo de cariñitos
 
BUEN COMENTARIO......
LOS PUBLICISTAS DISPARARON LA WEA DEL MASAJE.....
PERO NI SIQUIERA SABIAN QUE ERA LA WEA...
NO TIENE NADA DE MALO...
PERO ES UN ERROR MOSTRARLO COMO UN MASAJE COMUN Y CORRIENTE......
PERO LA PUBLICIDAD VA DIRIGIDA AL CUENTO DE LA TELE, NO A EXPLICAR TECNICAS SEXUALES....
COMENTARIO APARTE....
LA TELE ES COMO EL HOYO :pataenlaraja:
NO SE VE EL MTV, DISCOVERY CHANEL NI EL HTV......

:nonono:
 
nada de subliminal, culeao pavo..


andai puro viendo weás donde no existen
 
Que comercial mas estupido, la primera vez que lo vi me dieron ganas de pegarle un charchazo a la mina, por aweona.
 
sociooosss!! yo trabaje en el call center de telmex tv o antiguamente llamado zap tv.. weones.. es un pesimo servicio.. no lo digo por estar picado ni nada por el estilo.. pero yo me llevaba todos los reclamos junto con un lote de compañeros mas..

Como es television satelital pero de la mas mula...cada ves q llueve se t corta la señal y no veis nada de tele ya q los grandes tecnicos q tienen dejan las antentas pa la caga.. el q no me crea contrate el servicio.. fijense cuanto se demoran en ir a instalarle la weaita.. y esperen la primera lluvia.. eso..
 
puta!!!!

a la marta le gusto que le sobaran la chauchera po!!!

bkn por ella
 
que imbecil mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queris que los muestren en pelota, si no sabes no hagas temas hueones
 
Volver
Arriba