• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Subliminal de Telmex TV

Tá bueno el masaje tántrico.....no tenia idea lo que era..¡¡gracias por el dato¡¡¡¡.jejejeje.....
 
ud. sabe lo que significa mensaje sublimanal... bueno eso q crees no lo es xq esta muy a la vista en el comercial!!!
berrp
 
el comercial esta bien exo no le vi nada de subliminal incluso me acuerdo la primera vez que lo vi y es bastante objetivo, los pendejos se entretienen con la tele, la pareja mejora su vida sexual.... es todo muy liminal
 
Que inocente este weon, tuvo que preguntarle a google para cachar lo que queria decir la vieja :lol2: :lol2: :lol2:

Y no es para nada subliminal, mas claro echarle agua... :nonono:
 
una mierda tu aporte, si no cachabai ke mierda era el masaje tantrico, tu vida sexual es una porkeria

modestamente
 
si el marido de la tipa aprendio a hacer masaje tantrico bien por ella po...
te fuiste en la vola....

cero aporte el tema
 
mmm ami me recomendaron el tantra para otra kosa .... mmmm mejor el ke kacha nommas ... ya que me retaron
 
habra que instalar TELMEX entonces

NICAGANDO!!! pesima empresa, cara, de mala mantencion y por ultimo.. la vieja del comercial es fea XD
 
para nada es un mensaje subliminal, un mensaje subliminal es prácticamente imperceptible para la mente consciente, y el mensaje está bien explicito y sin nada oculto.
El estracto que tomaste del comercial es solo una parte de un todo. la idea principal es que Telmex cambió la vida de la familia de la tipa porque les abrió un mundo televisivo nuevo y bla bla bla.
esta mal la connotación del mensaje que tuviste.
 
kueeek !! ; es como q digaan...si contrata esta mierditaa..de vtroboo tiene playboy..por 4 años gratis o weas raras.. o nose pu si acaso tu creees q esto es lo unico q es asi ?
 
la cagó..ajjaja...caudno escuche eso en el comercial me cagué de la risa....onda kamasutra la vieja caliente
 
blh_anhell dijo:
no le veo nada de subliminal a la wea, si sabia lo que era el masaje tantrico pero que chucha tiene que ver eso con mensajes subliminales!!??...

x 999999
 
la wea no es subliminal
solo que no estaba en nuestro lexcico nomas

:matate:
 
Subliminal?
buscate el significado de subliminal , creo que te hace falta buscarlo (Y) aplica google
 
Volver
Arriba