• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes de texto (SMS) GRATIS !!!

Parece que hay que estar atento a cuando funka la weá, porque parece que a varios les ha resultado.

Vamos a seguir probando no mas.
 
oye loko la pagina cambio di como hay que hacerlo pa mandar mensajes ahora por q por lo poco q entiendo aun se puede
 
ya no funciona, solo si te conectas a traves de un servidor que tenga IP de otro pais, yo me conecte desde la pega con IP de Brasil y paso perfecto
 
wena... que bueno que nuevamente lo publicaron ( lo habian publicado en la vercion antigua del antro ))
pq se me habia perdido ..!
gracias...!!!


uno de los mejores aportes de aki!
 
_karina_ dijo:
jaja funka al 100 % valw!

dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

acabo de entrar y me sale:
Free SMS Versand - Fehler
We apologize, the access from Chile is temporarily restricted.

Jetzt bei SMSGott.de eine Free SMS schreiben.
 
Free SMS Versand - Fehler
We apologize, the access from Chile is temporarily restricted. Me sale esta wea, osa, cague,,,,,,,,,,ploploploplop
 
puta! We apologize, the access from Chile is temporarily restricted. :S
 
chico weeo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

We apologize, the access from Chile is temporarily restricted la misma wea a mi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

mrfog dijo:
Free SMS Versand - Fehler
We apologize, the access from Chile is temporarily restricted. Me sale esta wea, osa, cague,,,,,,,,,,ploploploplop

como chucha se hace la wa

----------------------------------------------------------------------------------------------------

a 777 y ese pasa algo

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cauros Cagamos

Justo Ke Le Keria Mandar Mensajes A Mi Polola

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

DarkRapper dijo:
de vio hermano me funka la wa

se agradece:lol:

COMO SE HACE HERMANO
 
Volver
Arriba