• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes de texto (SMS) GRATIS !!!

Para los Weones que llegaron tarde ...


Esta pagina era archiconocida , no faltaron lo weones que abusaron de la wea , y pasó lo que tenia que pasar , cagó . mataron la gallina de los huevos de oro .


Asi nomas , a mi me sirvio bastante y la use por bastante tiempo . en algun momento tenia que morir .


obligado a buscar otra pagina

Saludos .
 
Muy bueno tu aporte a este foro, te felicito, realmente funciona. Lo comprobe.
Una pregunta. Sabes como realizar un seguimiento a un Cel por Mapas Cartograficos Satelitales para saber su ubicación sin ser detectado por quien porta el Celular? Es algo parecido al Servicio Localizame de Movistar. Si averiguas algo, Favor Avisame, te lo agradeceré y lo retribuire.
Gracias.:gafa:
 
vale callampa la wea

el año pasao habia uno weno q io lo agregue a mi escritorio esa wea si q funkaba y la sake de aki mismo delantro pero la wea es mas vieja q la xuxa y la wea se me borro

puta la wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
WOLFCRAW dijo:
Muy bueno tu aporte a este foro, te felicito, realmente funciona. Lo comprobe.
Una pregunta. Sabes como realizar un seguimiento a un Cel por Mapas Cartograficos Satelitales para saber su ubicación sin ser detectado por quien porta el Celular? Es algo parecido al Servicio Localizame de Movistar. Si averiguas algo, Favor Avisame, te lo agradeceré y lo retribuire.
Gracias.:gafa:

Gorreao DETECTED XD

Esta wena la pagina, solo en la tarde dice la restriccion, pero en la noche NI UN atao ;D
Gracias compadre!
 
me ownea la wea XD

Es ist ein Fehler beim Versenden der SMS aufgetreten! = error al enviar el sms :lol2:
 
Murió...

Código:
Free SMS Versand - Fehler
We apologize, the access from Chile is temporarily restricted.

hay que empezar a aplicar proxys
 
me autoenvié un mensaje, salió que había sido enviado y todo el asunto, pero todavía no llega :rolleyes:
 
la solucion (parche, pero solucion) pa los que cachan "algo" de internete, es usar un proxy de otro pais (yo uso uno de argentina, porque es el pais mas cercano, y mientra mas cerca, mas rapido)

Proxys para todos XD

eso yo he hecho y funka al toque, asi que no lloren tanto XD

chaupz!
 
Me funcó en Movistar, pero probé a mi Celular de Entel y no me dejó!!!
Se agradece el aporte.
 
tanto abusamos de esa página que tiene restringio el acceso desde Chile
=O
 
aaaaaaaaaaaaaaah nos cacharon :(

Free SMS Versand - Fehler
We apologize, the access from Chile is temporarily restricted.
 
Volver
Arriba