• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
los elementos basicos de la tierra serían exactamente iguales a los de los que respondieron... podríamos vivir ensu planeta :P
 
buaaaaa la cuestión...
aunque me cuesta creer en ovnis o extraterrestres :S
 
Ojala antes de morirme vea algo veridico sobre extraterrestres.. seria una pena que todo se limitase a la tierra y nosotros..
 
bkn el tema......me gustan caleta estas cosas asi......
exelentes historias....la caga!!!!

pero igual ...si hay vida extraterrestre....que querran de la raza humana..o que vienen hacer a este mundo...?

es una pregunta dificil de responder.....
 
super interesante la huea, sobretodo el primer caso, igual el segundo se ve medio chanta la huea (me es medio raro el dibujo del et, se ve demasiado claro)
lastima ke noi vi la respuesta del primero
sl2
y buena info
 
Interesante el topic, Yo creo. (a riesgo de que me hueveen)
 
obvio que hay vida extraterrestre. me da risa que se siga pensado que somos los unicos en el universo siendo que es mas grande que la chucha, acaso no se acuerdan cuando en las noticias mostraron que hacia la tierra se dirigian una espeie de miles de meteritos y aparecio en frente de la tierra una nave tipo nodriza grande y lanzo destello y todos esos miles de meteoritos desaparecieron.... asi es pa mi que estos weones tiene una especie de ganancia con nosostro el planeta que mas surga van ganando una wea asi, y por eso nos deben de visitar de vez en cuando
 
hay una wea del seti que se usa en pc´s de nuestras casa para acoplarse a la busqueda de señales extraterrestres, uno descarga un paquete de señales y el pc los analiza y manda la info a seti para asi poder analizar mas info entre muxisimos computadores en el mundo y es una red a nivel global
 
bien interesante el tema....como digo alguien x hay se que los extraterrestres nos protegen o algo asi

pero porque nos protegen???no cacho...onda supuestamente ellos ayudaron a constriur las piramides y los moais asique son amigos.

pero porque nos ayudan???talvez les isimos un favor en una vida anterior :lol2:
 
yo una vez vi un reportaje de wns que hacian cosas en el trigo, y hay un concurso de eso e igual son bkns las cosas que hacen, no seria imposible hacer ese mono

aunque esta bkn la historia =), espero vivir para ver el desenlace de la vida en otros mundos
 
zakiro dijo:
obvio que hay vida extraterrestre. me da risa que se siga pensado que somos los unicos en el universo siendo que es mas grande que la chucha, acaso no se acuerdan cuando en las noticias mostraron que hacia la tierra se dirigian una espeie de miles de meteritos y aparecio en frente de la tierra una nave tipo nodriza grande y lanzo destello y todos esos miles de meteoritos desaparecieron.... asi es pa mi que estos weones tiene una especie de ganancia con nosostro el planeta que mas surga van ganando una wea asi, y por eso nos deben de visitar de vez en cuando

donde salio eso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba