• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Extraterrestres!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena,,super interesante la cosa esta


hay mucho q aprender y investigar
 
mas info aka

http://www.egelforum.com.ar/forum/paranormal-ocultismo/84202-el-mensaje-de-chilbolton.html

Chibolton01.jpg
 
menos mal weas interesantes aca jajaja la ura


genial la ufologia
 
q onda eso de la nave y los meteoritos??

me dio susto la cosa....

como es palicula donde llegan unos marcianos donde una fmailia y los sexuestran a todos... :S

pero sería loco descubrir seres vivientes en otros planetas...

yo cacho q si hay alienigenas superiores en tecnologia deben de vernos como cucarachas malagradecidas...
 
el primero es mas creible

io personalment kreo n la vida extraterrestre

pero l 2do me huele a fake....

koo van a hacer un dibujo tn detallao.... mmmmm no me la kompro
 
de hecho es comoibioq existan extraterrestres si el universo es super grande , yo e escuchadavarias cosas y se arto sobre el tema ovni y cosas por el estilo XD

una vez lei q al aprecer vivian en una luna de jupiter creo q era ganimides o europa no me a cuerdo bien.

tambien lei q existia un pequeño plante cerca del sol en el cual vivian nose si sera verdad, yo creo q estan en la lunas ya q siempre q viajan astronautas ven ovnis y ya se han visto imagenes de extructuras en la lunasin explicacion .
 
el universo es tan grande q demas q hay vida en otros planetas
 
zakiro dijo:
obvio que hay vida extraterrestre. me da risa que se siga pensado que somos los unicos en el universo siendo que es mas grande que la chucha, acaso no se acuerdan cuando en las noticias mostraron que hacia la tierra se dirigian una espeie de miles de meteritos y aparecio en frente de la tierra una nave tipo nodriza grande y lanzo destello y todos esos miles de meteoritos desaparecieron.... asi es pa mi que estos weones tiene una especie de ganancia con nosostro el planeta que mas surga van ganando una wea asi, y por eso nos deben de visitar de vez en cuando

zakiro


donde sale eso ?

podrias buscarlo y agregarlo ?

no sè pero algo aso habrìa revolucionado las noticias !!



a los que dicen que hay unos chantas que hacen eso en el TRIGO

ES VERDAD, SI HAY CHANTAS QUE HACEN ESO, PERO HAY OTROS MENSAJES O DIBIJOS MUY COMPELJOS QUE NO LOS HACEN ELLOS ELLOS SOLO PUEDEN HACER LOS MÀS FÀCILES, PERO ALGO MUY SOFISTICADO NO LO PUEDEN HACER, LOS VIEJITOS VIERON UNA FORMA DE GANARSE LA VIDA CON ESO Y ASI LA GENTE PAGABA X VER SUS CAMPOS, PERO ES REAL LO DE LOS MENSAJES, AHORA LA PREGUNTA ES :

¿ QUE ES LO QUE NO QUE NOS QUIEREN ADVERTIR ?

¿ POR QUE NUNCA SE PRESENTAN DE UNA Y PARAN DE DARSE VUELTAS ?


¿ SON ELLOS NUSTROS CREADORES ?

" Y CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA "................


OTRA COSA ¿ QUE SIGNIFICA EL MENSAJE QUE DEJARON ?


IMPRESIONANTE LA IMAGEN QUE PUSO EL DUEÑO DEL TEMA

FUERTE LA IMAGEN ........

DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO AMERICANO OCULTA COSAS
 
magicia man ¿siempre van a la luna ?

se supone que el hombre solo ha pisado la luna una vez


y si es que fuè yo no creo que haya ido



el libro que leiste se llama :

" YO VISITÈ GANÌMIDES" es de un escritor de ciencia ficciòn adicto al tema extraterrestre llamado JJ BENITES

nada serio.
 
rosamelfierro dijo:
magicia man ¿siempre van a la luna ?

se supone que el hombre solo ha pisado la luna una vez


y si es que fuè yo no creo que haya ido



el libro que leiste se llama :

" YO VISITÈ GANÌMIDES" es de un escritor de ciencia ficciòn adicto al tema extraterrestre llamado JJ BENITES

nada serio.

sis e weon eso de q han ido como 2 veces a la luna nomas, pero siempre se le aparecen extarterrestres a los astronautas q van al espacio.


yo escuche algo parecido delo q dijo elw eon de arriba , pero era con un solo meteroito y q un ovni lo destruyo y luego desaparecio
 
Actualice la segunda historia, agregandole un dato sobre una pintura encontrada en Uzbekistan hace 5000 años atras..para k la vean..aunque parece ser rebuscada..en fin..da para pensar..
 
Interesante la wea...me quedo con la primera historia, la segunda historia mas la imagen la encontre media chanta
 
nunca me ha pasado algo con extraterrestres :mina:, así que no creo en ellos, nunca he visto alguno ni ná...asi que pico en el ojo en mi creencia de su existencia...
 
es igual un poko interesante el post, pero no me relaciono en la materia y tambien soy de los de ver para kreer asi ke no kompro kualkier kosa (respeto alos ke lo hacen) pero es bueno ke se vean weas asi porke es una de las pokas weas ke veo tan justifikada y kon investigaciones y weas!!!!!
 
no conocia ninguna de las dos historias y parecen bien interesantes y desconcertante o mejor dicho impresionante(no digo que sea verdad)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba