• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes gratis entre celus telefonica

Spendrup_reloaded

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/16
Mensajes
42
No cacho ke onda parece ke algo paso en la compañia ke se pueden mandar mensajes gratis entre celulares telefonica yo tengo un TSM 1 y desde ayer ke mando mensajes sin tener un peso

Parece ke no todos pueden pero la mayoria si

Derrepente no funciona al tiro pero al tercer intento por lo general funca

Eso no mas espero ke les sirva

...
 
no me ha llegado respuesta...

yo pude pero se demoro hora y media...
alguien ha probado con otra compañia???
 
yo tengo timofonica y esta funkando recien mande un mensaje , teniendo 0 pesos de saldo.. Y fue recibido

hora 11:57 pm
 
pero la lata es q no sirve para otras compañias, no conozco a nadie mas q tenga uno
 
Son las 11:39 y sigo mandando mensaje free jajaja , pero para los otros servicios no funka bueno algo es algo ._.
 
se agradece que hayas dicho si no no e doy cuenta...
pero igual qlata q noo se pueda a otras compañias
 
esta wea de tener plan.. =/
 
woooooow... si ta funcionando... voy a cachar si pesca pa otras compañias :pudrete::D:D
 
[COLOR=DarkOrange]LA MARAVILLA PASA POR QUE DE SEGURO QUE A TELEFONICA SE LE CAYO ALGUN NODO (central) QUE ES LA QUE TE PERMITE ENVIAR SMS O HABLAR, Y CUANDO COURRE ESO TU PUEDES HABLAR O UTLIZAR CUALQUIER SERVICIO SIN QUE TE SEA DESCONTADO EL SALDO O COMO EN ESTE CASO SI DINERO.
ES COMUN QUE LAS CENTRALES FALLEN EN TELEFONICA Y ESO LO SE POR QUE TRABAJE 2 AÑOS AHI Y FUERON MUCHAS LAS VECES QUE PASO.
Y COMO NO TIENE FORMA DE SABER SI ALGUIEN HABLO O NO COOPERARON NO MAS, NO HAY FORMA DE COBRARTE ...ESE ES MI CHILE MIERDA TODO FUNCIONA COMO CORRESPONDE[/COLOR]
:pudrete:
control denied dijo:
No cacho ke onda parece ke algo paso en la compañia ke se pueden mandar mensajes gratis entre celulares telefonica yo tengo un TSM 1 y desde ayer ke mando mensajes sin tener un peso

Parece ke no todos pueden pero la mayoria si

Derrepente no funciona al tiro pero al tercer intento por lo general funca

Eso no mas espero ke les sirva

...
 
cargando el celular, tengo telefonica, de ai aviso
Cya
 
oye me puedes dar la clave para mandar mensajes gratis? por fa...la nececito

compadre me puede dar la clave para mandar mensajes gratis..=?
 
chiko el barsaaaaaaaaaa, postea mas pu wn, no keri un capuchino tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

By PoLLoX!
 
caruz dijo:
oye me puedes dar la clave para mandar mensajes gratis? por fa...la nececito

compadre me puede dar la clave para mandar mensajes gratis..=?

Buta estos son los weones ke me empelotan

Y con respecto al tema ayer por weviar marke a mi polola y derrepente me conecto, hable como 4 minutos jajajaja.. asta ke yo corte.

Lo malo es ke desde ayer ya no puedo mandar mas mensajes plop =(
...
 
caruz dijo:
oye me puedes dar la clave para mandar mensajes gratis? por fa...la nececito

compadre me puede dar la clave para mandar mensajes gratis..=?
compadre dame la clave para mandar mensajes gratis porfaaaaaaa :) :cooltexundefinedt:
 
jonathan aruto poto]compadre dame la clave para mandar mensajes gratis porfaaaaaaa :salomon: :cooltex[FONT=Comic Sans MS]undefined[/FONT dijo:
xDD la cago ni se arrugan los rqs!! u_u

lo de los servicios siempre pasa derrepente se caen y toos los wnes llamando gratis XD
 
Volver
Arriba