• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes gratis entre celus telefonica

la veradd es que no tengo ese codigo... pero si quieres ocnseguirlo, te recomiendo aportar un poco mas en la pagina, y alomejor alguien te lo dara...
 
wena compa funciona a toda raja won wena wena gracias se agradece mircoles 20
9:13 dela mañana jajajajaja
 
caruz dijo:
oye me puedes dar la clave para mandar mensajes gratis? por fa...la nececito

compadre me puede dar la clave para mandar mensajes gratis..=?
oye weon barza lle bien la wea antes de postear... no seai gil... ademas dice ke tenis ke puro intentar no mas... no hay CLAVES... WEON TONTO APRENDE A LEER Y MAS ENCIMA 1 POST TOO KAGAO
 
wajajajajaja.... no te alteri wn.... de stos asi hay en toas partes.......
 
mm Si funka yo desde el Juves 7 Mando msg gratis ya k el miercoles se me akabo la plata por primera vez y porbe y dije aer k pasa si mando msg sin plata y mande uno y llego y yo plop ... :sayayin: Y = no confio en los weones despues te descuentan la plata k ahi gastao en msg te la descuenten =( pero ojala no pase aki feliz todavia mandando mensajes ajoajaoa Co un siemens a todos mis compañeros con siemens le funciona y a los otro no NO cacho pk weno si saben pk paso esto = no taria mal tar informao ajaoa
 
quien aporta con su wen truko su wena clave no taria mal quitarle un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de los ingresos a telefonica jojojjoo
 
si funka, a telefonica siempre le pasa estas weas el año pasado se cayo la linea y se pudo llamar entre celulares telefonica gratis casi toda la noche, lo malo q no ha vuelto a pasar.
 
creo que ahora kago, trate de mandar ago y me dijo que no podian enviar el mensaje momentaneamente. disculpe las molestias.
alomejor taban solucionando eso
q paja
 
a mi tb me aparecio ese mensaje.... pero despues igual pude mandar mensajes sin plata..jajajajaja

ya llevo como 1 semana en la misma :dry:
 
viernes 22 octubre 13:19 y no puedo mandar mesajes ni llamar. Cagó la mina de oro

chau
grax anyway
 
snif. snif.. ya se murio .... pero fue bueno mientras duro....

llegue a quedar con el deo gastao de tanto mandar mensajes ...
 
Vale pero = me gustaria q me dijeran como puedo enviar mensajes gratis xfa envienme a mi celu que es 89686593 :elaporte:

hola

enviame a mi celu porfa quiero mensajes gratis 89686593

oOLA :cheerlead PORFA QUIERO MENSAJES GRATIS POR FA ESCRIBEME A MI CELU 89686593 :bruijita:
 
que insistente...
en todo caso aun nadie encuentra la forma de enviar mensajes gratis permanentemente gratis ai como asi...
 
Volver
Arriba