• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Para Adultos En Programas Para Niños (Mensajes Reales, No Paranoia XD)

Los niños son inocentes y puros de mente, no cachan la malicia ni el doble sentido como nosostros, aunque eso no quiere decir que no les quede la cuestión dando vueltas.
Saludos

Recuerdo que una vez a Heffer le pusieron una wea pa ordeñar vacas, y le salian estrellitas en los ojos...

ya que como el weon era un toro (o un buey o lo que sea), le estaban ordeñando el manhuaco...

ajjajajjajajajaaj XD

el de los teletubbies era esperable...no hay nada mas ambiguo que esos hijos de puta

no faltan los sacos de wea que le hechan la culpa al "nuevo orden mundial"........ aunque ahora estoy entendiendo un poco esta cosa....antes los indigenas le atribuian a dios lo que no entendian..... ahora como estamos solo un poco mas avanzados, y se refuta ampliamente la existencia de dios, en vez de echarle la culpa a este, se la echan al nuevo orden mundial.....

hahahaha esa fue mi teoria tipo "paranoico NWO"

:monomeon: paranoico
:monomeon: nwo

hasta uno cuando ha hecho un trabajo o algo pone una firma o algo escondido..... como hueveo, humorada, etc..... y creo es lo mismo que ocurre con estos monos, solo que siendo para niños, lo encuentro un poco repudiable, o podrian "mear" su obra de otra forma....

Alguien que descubrió América recién, no falta. La mayoría de los dibujos animados tienen mensajes para los adultos, sobretodo los que se han realizado en los últimos 20 años.

Esos que muestras en los videos, algunos son evidentemente pensados como el de las CSP y Rocko, mientras que otros son interpretaciones de weones ociosos medios degenerados, como el de los Teletubbies. Entre ellos podemos considerar este clásico...
1z6r2w2.jpg

Si no se dieron cuenta del detalle del abuelo de Arnold, vealo...
n3rfwm.jpg

Por ultimo, hay tanto mensaje para adultos en los dibujos animados, que cuando veo tele prefiero estos, ya que tienen una visión más interesante y crítica de la sociedad que la mayoría de los programas pensados por y para adultos. Y eso no quiere decir que tengan que ser exclusivamente referentes a la sexualidad o al coito.

chesumare, que manera de reirme con la wea de los teletubies, como le hacia cosquillas en el poto!!!!!.

wn fue demasiado, se me salio un lagrimon.... :rojo:

hay que tener mucho tiempo libre pa darse cuenta de esas weas

Me acuerdo una vez, creo que era en la vida moderna de rocko, aparecia un mono ordeñando una vaca y viene otro y le dice "eso no es una vaca, es un toro" :lol2:

mmm.... los ke encuentran algun mensaje para adulto es por ke son wnes que andan todo el dia pensando en remojar el cochayuyo naa mas.
posibles sicopatas sexuales XD

lo de la cabeza de head es para largo, porque dice la leyenda q bloquearon todas las imagenes de head por el mensaje de su frente

Volver