• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Para Adultos En Programas Para Niños (Mensajes Reales, No Paranoia XD)

por que hacen esto...por que somos seres sexuales, por que vivimos en torno al sexo, y hay que aceptarlo.. Personalmente creo que existe gente incapaz de generar intimidad sexual, o incapaz de tirarse una mina por que desde chicos les ponen lo sexual como algo prohibido. no lo encuentro criticable XD ...criticable...de hecho creo que es mas facil encontrar un potencial violador en un nio de infancia sexualmente frustrada, a uno que desde chico ha sabido expresar su sexualidad sin tapujos.

sethrox dijo:
Teletubbies qliaos maracos :lol2:

Y la wea de art attack :naster: el qliao ocioso pa descubrirlo

la palabra sex que aparece en la frente tamien aárece en la pelicula rey leon de disney de la misma manera escrita....me dio para pensar???

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9eUMRhnnFhg"]YouTube - Nostalgia Critic - Top 11 Naughtiest Moments in Animaniacs[/ame]

Acá hay otro ejemplo de meter chistes para no tan niños.

pd: éste personaje en cuestion no me hace gracia alguna, pero éste video en particular es notable

Me cague de la risa con el de los teletubbies, sabia que eran wecos pero nunca pense que tanto XD XD XD :lol2:

Falto el abuelo de Hey Arnold que es un pene:

1166652940_f.jpg

Yo si tuviera hijos me preocuparía más de los mensajes no subliminales.
Esos intencionales que salen a las 6 de la tarde aprox en la televisión chilena :hands:

jsajaajajajajajaj teletubbies qls, se hacía el wn no más tinkiwinki, lala owned!

yo creo que los dibujantes hacen esa wea de puro ocio, lo hacen para que los weones sin vida se dediquen a buscar los "mensajes subliminales"

Lo del Art Attack fome y rebuscado; lo de los Teletubies simplemente fletísimo :lol2:

Brígido el de los teletubies (una vez vi ese capítulo) y el de art attack es re-famosoooo :lol2:

el de los teletubbies es vieja pero es lo mas homosexual para ser un mensaje subliminal

Volver