• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Enferma, famoso de la era del fotolog, se habría suicidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta mal por el Sebita, pero este loco se notaba muy pero muy solo. Cuando tenia instagram recuerdo que todos los días subía fotos en un bar distinto tomando, escuchando Portishead o NIN, y usando esas aplicación de foursquare. Cuando la app le quito los puntos por no me acuerdo que enredo, el loco asi como que tuvo un mental breakdown y dejo las redes.

Era estilista de profesión y un conchesumadre por vocación.
Este loco llego a tener como dos videos en MTV en su tiempo y se codeaba con la Fergie de Black Eyed Peas, se la hechó este wn, tuvo la oportunidad para haber sido super famoso/exitoso, pero no supo capitalizar su fama.



Que onda cimpadrito, usted era del fanclub o el biógrafo del lolito???
 
hace muy poco estaba meditando conectandome con lo sucedido y me ha llegado una vision, vi a una persona viva... era Mente Enferma pero esta desnutrido, junto a dos animales, tratando de sobrevivir y satisfacer sus intimos deseos, es un sector del bosque que esta debajo de un cerro y estan culiando, esperando que no los encuentren, El cerro es ''Penca de Ballena'' o asi le puso el.
 
Ya dije que mente enferma ahora es libertario, usa su verdadero nombre: Sebastián izquierdo y tiene un canal de Youtube donde alega porque no le depositan plata y que lo tienen cantando en las micros para pagarse la pasta y con eso le queda poco tiempo para hacer vídeos defendiendo a los empresarios que lucran y dónde si les fuera a pedir pega por eso, seguramente el único puesto para el que está capacitado ya tienen a don debore le gateux ahí barriendo la vereda
 
Deberíamos hacer algo bueno por nuestro país, y seguir los pasos del gran Mente Enferma. Sacar fotos a las morsas amorfas con complejo de princesa, creando una página con una antroniana caja de comentarios, para así mofarnos de su atrevimiento de salir a la calle.

Don Mente Enferma, usted fue un adelantado a su tiempo y este... le dio la razón. Era tanto su adelantamiento a nuestra época, que el tío Mente se desdobló a una maravillosa dimensión, donde las gordas con calza y sus neumáticos asquerosos son sujetos a la pena capital.

Un adelantado.

:clapclap:
 
Deberíamos hacer algo bueno por nuestro país, y seguir los pasos del gran Mente Enferma. Sacar fotos a las morsas amorfas con complejo de princesa, creando una página con una antroniana caja de comentarios, para así mofarnos de su atrevimiento de salir a la calle.

Don Mente Enferma, usted fue un adelantado a su tiempo y este... le dio la razón. Era tanto su adelantamiento a nuestra época, que el tío Mente se desdobló a una maravillosa dimensión, donde las gordas con calza y sus neumáticos asquerosos son sujetos a la pena capital.

Un adelantado.

:clapclap:
Aunque haya sido un tragasables de tomo y lomo?
 
Buuuuueno, si hay muchos antronianos que son amantes de los trapitos, y no se consideran homosexuales.
Quién soy yo para juzgarlos.

:hands:
Jajaja es que a este loco no le gustaban los trapitos, le gustaban derechamente lo hombres po. Si andaban dando vuelta unas conversaciones sobre el pololo del mente enferma, que era violento y no sé qué más, jajajaja, por eso pregunté. Gracias por aclarar mi duda :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba