• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras de la Biblia: Sodoma y Gomorra.

pucha que es bakan Dios... ya que justo esa falla Geologica para destriur a Sodoma y Gomorra por su inmoralidad... yo pense que era mas dificil mandar fuedo del cielo pero biendo esto es mas dificil que todas las coincidencias estas se alieneeen XD.... Y estan bakan que lo repitio con El Vesubio XD...
 
pufffffff.

Siempre buscan las explicaciones racionales para entender lo que sienten en sus corazones, entonces ¿ Porqué buscan una respuesta " científica" a todas las cosas si en el colegio capeaban como locos esas clases?

Me parece que aquí siempre se meten puros weones que no saben donde están parados a hablar de la biblia, si nunca han tomado sus enseñanzas y con suerte hicieron la primera comunión.

La dura, si fuera por explicaciones arqeológicas ya estaría resuelto el principio del universo y de donde vino el adn porque para eso quedaron las "huellas" .

Deberían meditar mucho sobre los temas aquí tratados ya que no se trata de fanatismo, sino de entender el porque viven 6.000 y tantos millones de personas sin propósito alguno??? ???

Claro está que el que tiene opinión lo haga, pero para decir weas mejor lo haga en happy retard u otros. ( Lean las reglas del foro).

Sinceramente ya me tiene harto los comentarios weones en este foro y espero que pienesen lo q opinan ya que por ser internet esto no pierde importancia.

Saludos. En fin...
 
PD: si hablas de la Biblia no diga garabatos que la enbarra toda....
 
Blacklook .... buscate otro foro entonces.

Aqui hay libertad para entrar y para irse si no te gusta.
 
Sobre el tema. No se porque se llama mentiras de la Biblia, si lo único que hay es una corroboración cientifíca de la veracidad de la Biblia.

En el AT la "ira" de Dios siempre fue expresada mediante cataclismos naturales, como el diluvio.

El asunto, es que justo sodoma y gomorra eran la cuna de la perversión, y justo se activo un cataclismo como se describe en la Biblia, en el que perecieron aquellos pueblos.
 
Volver
Arriba