• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

En la seccion /x/ :) a veces hay temas muy pulentos, de ahí se supo de "chip-chan", del caso de katerine waldegrave, Barbie.avi y muchas weas mas. Lo pulento es que nadie ha refutado nada, queda como "misterio"...


cuentate esas weas , no cacho niuna
 

Bush afirma ser parte de la Skull & Bones
_________________________________________________________

Conocen el misterio de los niños verdes de Banjos, España?

_________________________________________________________
Se dice que dentro del Vaticano, existe un "V2", un grupo secreto de cardenales con conocimiento superior otorgado a través de los años sólo a unos pocos. Se decía que fueron los que asesinaron a Juan Pablo II con un anticoagulante.
 
este tema no puede morir!! ponganlo en importantes por fa.
 
Esta wena esta wea, pongan mas info!!
Yo lo unico que recuerdo es esa wea de hacer bailar al joker. Donde pones la carta, pones sangre en las puntas y prendes velas, si te reias el weon te mataba o te sacaba la chucha, no recuerdo muy bien.
Lo otro es La Noche de San Juan, donde hay varios rituales a realizar. Un amigo tenia una higuera pero quedaba como a 20 metros de la casa y le daba julepe salir de noche.
 
:idolo: 3MCP (Mentiras, Mitos, Misterios sin resolver y Creepy Pasta)


:idolo: La madre de todas las conspiraciones.

 
Una de acá de la IV región que postie yo hace ya mas de 6 años (y que paso hace unos 12 años).

Por el año 1998, en el pueblo de Paihuano en el Valle Del Elqui hubo un choque de un ovni contra un cerro (otros dicen que colisionaron 2 ovnis) a plena luz del sol, cientos de habitantes del pueblo vieron la explosión y hubo hasta un registro de vídeo unos momentos después. En los noticiarios salio la noticia y desde ahí que no ha vuelto a aparecer.

Unos meses después de lo sucedido conversando con gente de la zona nos enteramos que en el pueblo llego cierta agrupación de personas raras (no es raro ver gringos en paihuano) y que el pueblo estaba mas raro de lo normal, hubo movimiento de camiones y personas al cerro y se llevaron todo. Paihuaninos subieron al cerro unos días mas tarde para buscar algo pero nunca se encontró nada mas que piedras y polvo.


http://webcache.googleusercontent.c...-elqui/page__st__80+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=cl


Algo queda pero el tema fue eliminado :sconf: (angelocar fue el nick que me robo algunos temas en el cambio a invision :sm:)
 
La captura del chupacabras en Chile

En horas de la tarde , específicamente en canal 13 se lanzó la noticia y video de que una extraña criatura fue capturada en las montañas chilenas. En el video aparece claramente una criatura y dos tipos vestidos de astronautas ( según algunos NASA) acorralando a la criatura en un ambiente de nevada .
En la noche no aparece la noticia , nadie supo del video ni fue comentario en ningún otro diario.


PD : YO Ví LA NOTICIA :sisi:
 
La captura del chupacabras en Chile

En horas de la tarde , específicamente en canal 13 se lanzó la noticia y video de que una extraña criatura fue capturada en las montañas chilenas. En el video aparece claramente una criatura y dos tipos vestidos de astronautas ( según algunos NASA) acorralando a la criatura en un ambiente de nevada .
En la noche no aparece la noticia , nadie supo del video ni fue comentario en ningún otro diario.
PD : YO Ví LA NOTICIA :sisi:

¿Y en que año fue el acontecimiento?
 
Lo del chupacabras fue verdad :naster: al menos en el norte un diario puso fotos de los camiones de la NASA que andaban por ahí buscando al chupacabras.

Lo de Paihuano no me extraña, ese pueblo es el twin peaks del norte :lol2: pueblo foooome como ese no hay.

Tengo una info sobre objetos diabólicos pero la tengo que transcribir de un libro de Giger. Cachan a Giger no? El ideólogo detrás de alien y un escultor y pintor de lo macabro.

Volveré :pozo:


DD
:zippymanga:
 
Lo del chupacabras fue verdad :naster: al menos en el norte un diario puso fotos de los camiones de la NASA que andaban por ahí buscando al chupacabras.

La NASA y la ESA han ido varias veces al desierto de Atacama a probar los rovers que manda a Marte, el Curiosity fue el ultimo, seguramente andaban en eso y no buscando al chupacabras.
 
Cuenta la leyenda que un ex usuario pedofilo vive en providencia, en la calle antonia lopez de bello :troll:
 
Volver
Arriba