• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Una de acá de la IV región que postie yo hace ya mas de 6 años (y que paso hace unos 12 años).

Por el año 1998, en el pueblo de Paihuano en el Valle Del Elqui hubo un choque de un ovni contra un cerro (otros dicen que colisionaron 2 ovnis) a plena luz del sol, cientos de habitantes del pueblo vieron la explosión y hubo hasta un registro de vídeo unos momentos después. En los noticiarios salio la noticia y desde ahí que no ha vuelto a aparecer.

Unos meses después de lo sucedido conversando con gente de la zona nos enteramos que en el pueblo llego cierta agrupación de personas raras (no es raro ver gringos en paihuano) y que el pueblo estaba mas raro de lo normal, hubo movimiento de camiones y personas al cerro y se llevaron todo. Paihuaninos subieron al cerro unos días mas tarde para buscar algo pero nunca se encontró nada mas que piedras y polvo.


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:xdkOXcT2ljMJ:www.antronio.com/index.php?/topic/762016-choque-de-ovnis-en-el-valle-del-elqui/page__st__80 &cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=cl


Algo queda pero el tema fue eliminado :sconf: (angelocar fue el nick que me robo algunos temas en el cambio a invision :sm:)

mmm una vez en la radio pudahuel, un weon llamo por que había una trailer (camión) que hacia mucho ruido en la aduana, llevaba algo dentro según este wn, ya que sonaba como que había un mono golpeando el camion por dentro, y los sonidos no eran muy pequeños como cualquier otro animal, sino eran golpes super fuertes y gritos, este trailer iba vigilado por wnes americanos (estado unidenses) lo que es bastante peculiar es que desde ese llamado a pablo aguilera empezaron a llamar mas tipos por lo mismo que en tal ruta sintieron lo mismo de un camión que algo lo golpeaba en el desierto.
 
La NASA y la ESA han ido varias veces al desierto de Atacama a probar los rovers que manda a Marte, el Curiosity fue el ultimo, seguramente andaban en eso y no buscando al chupacabras.

PUEDE SER , SIN EMBARGO, YO VÍ LA NOTICIA Y EL VIDEO . QUE HAYA SIDO FAKE O CUALQIER OTRA WEA DE LA QUE CANAL 13 SE HAYA RETRACTADO NO LO SE.
 
PUEDE SER , SIN EMBARGO, YO VÍ LA NOTICIA Y EL VIDEO . QUE HAYA SIDO FAKE O CUALQIER OTRA WEA DE LA QUE CANAL 13 SE HAYA RETRACTADO NO LO SE.
eso puede ser cierto, cuando fue lo del chupacabras en el año 2000 aqui en el norte (calama y maria elena) anduvo la nasa y los gringos, incluso gente que vió autos inusuales negros, como que todo fue raro, despues de un tiempo no se supo más del chupacabras, algunos dicen que se escondían en las antiguas minas de la región y la nasa bombardió, y también que la prensa grabó en una de estas minas los supuestos seres, pero nunca lo mostraron por ser medio fuerte los contenidos
 
Ya vine.

Esto lo transcribo del libro Arh + de HR Giger editado por Taschen, en 1993.

Una historia de Ocultismo de verdad

Esta historia prefiero contarla minuciosamente ya que siendo yo un fanático de la verdad, quiero que cada uno de los detalles sea suceptibles de comprobación. Principalmente, se trata de una pregunta: un objeto puede ser <<malo>> o no.
Hace algunos años, un amigo mío - el galerista Bijan Aalam, a quien tengo que agraceder la mayor parte de mi colección de objetos de ocultismo - me regaló una cabeza de demonio, era de madera hueca y según Bijan, recubierta con piel humana. El remato del cuello lo formaba un collar de una corteza fibrosa, parecido al de las botellas de Chianti. Este objeto provenía de algún legado español.
Todavía no hay nada claro en cuanto a la proveniencia de esta cabeza de tres cuernos curvos. Se supone que tiene mas o menos cien años y que sirvió como objeto ritual en misas satánicas o ceremonias por el estilo. En todo caso está claro que nunca sirvió como máscara, ya que el orificio del cuello es demasiado estrecho. Posiblemente la utilizaban sobre la cabeza, y el hecho de que sea hueca tenía la función de disminuir el peso. Mas detalles no puedo dar, no los tengo. Coloqué la cabeza en cuestión en mi repisa china y me olvidé de ella.
Poco tiempo después, Bijan me visitó y le conté que ultimamente andaba sufriendo depresiones muy fuertes y que no podía explicarme su origen. Bijan señaló la cabeza satánica de la repisa y me insinuó que posiblemente se debían a su influjo, él sabía que se le atribuían fuerzas negativas. Me aconsejó arrinconarla en algún ludar del sótano. Seguí las instrucciones, la metí en una caja de cartón junto con un par de vejestorios mas, lo llevé al sótano y me olvidé del asunto.
Odio ser supersticioso, pienso que es una gran debilidad que esclaviza y que puede llevarlo a uno a la locura. La superstición puede sucitar coincidencias, es decir, que uno mismo inconscientemente haga que sucedan ciertas cosas. Yo hago el esfuerzo de no se supersticioso y evito todo lo que tenga que ver con sectas o con fanatismo religioso.
Hace un par de año, un viernes 23 de marzo, en base a un cuadro de la "Serie Victory", cuadro Nr 516, imprimimos un cartel rojo para una propaganda de la revista TEAM (n4 abril 1984), tenía el título Satanás y lo hicimos en cinco colores. El quinto color - normalmente se trabaja sólo con cuatro - era un rojo anaranjado que incrementaba enormemente el efecto del cuadro. Ese día volví a Zúrich, volvía a la empresa I.C Muller en Seefeld. Hacía poco tiempo había hecho una limpieza del sótano y había encontrado nuevamente la cabeza satánica aquella. Me sentía muy bien porque la imprenta había hecho un buen trabajo, miré la cabeza y pensé que sería bueno ponerla en un pedestal.
Por la noche estaba invitado junto con mi ex esposa Mia a un acto (Tango Palace) en el Albistegui. Mi amigo y coleccionista W. también quería ir al acto con su novia B. Me propuso pasar primeramente por su casa para luego ir todos juntos. Como regalo, le llevé una prueba recien salida de la imprenta; W. lleno de entusiasmo, la colgó en la pared. Todos quedaron impresionados con el rojo tan intenso.
B. se había puesto un bellísimo vestido negro transparente de una especia de tul de viscosa. W. se lo había regalado. Fue la admiración de todos los que esa noche conformaban ese pequeño y exclusivo círculo de los fanaticos del tango, que Mía se había encargado de juntar. En el salón se había instalado un escultor convenciendo a la gente que le permitieran hacer un molde de yeso de su rostro, para con él hacer una máscara. Nos acercamos a él y, a mi vez, intenté convencer a B. de que se dejara hacer un molde de su bello rostro. Sobre unas mesitas que estaban repartidas por todo el salón había unas velas rojas. B. se apoyó en una de ellas. Cuando oí que el escultor en cuestión quería quedarse con la máscara pensé decirle a B. que mejor dejara el asunto. Pero ya era tarde, estaba inflamada en llamas. El fuego había prendido una de las mangas, y en un momento se extendió por todo el vestido, B. era una tea humana. W. estaba inmóvil, yo me saqué la chaqueta e intentamos apagar las llamas, en vano. la víctima se revolcaba en el piso. Finalmente se apagaron las llamas y y la llevamos a la ducha. Mía había llamado a una ambulancia, llegó, la envolvieron en mantas y se la llevaron como un fantasma. Algunos de los presentes ni siquiera se habían dado cuenta del accidente. Pero a W. y a mi se nos habían acabado las ganas de fiesta.
Apenas llegué a mi casa metí la maldita cabeza satánica en una bolsa plástica y la llevé de vuelta al sótano. B. tuvo quemaduras de tercer grado y muchas operaciones por delante.


(continua)
:awesome:
 
Historia de Ocultismo II

Este suceso es una de las coincidencias mas extrañas que me han sucedido, que en realidad parecieran ser destino. La siguiente <<coincidencia>> sucedió el 27 de junio de 1988. Me hallaba preparando el material para exponer durante un acto en el Museo de la ciudad de St Gallen junto con Ralf, mi ayudante. El acto tenía por título <Simposio de Alquimia> y había sido organizado por Urs Tremp y Armando Bertozzi. Mi tarea consistía en llenar una vitrina, de mas o menos 2 metros de largo, con diversos objetos, yo quería mezclar los banales con los mágicos. Ya habíamos escogido exactamente 27 objetos, que estaban listos sore la mesa esperando que los fueran a recoger al día siguiente. La cabeza satánica - catalogada por Ralf como "Cráneo del diablo n 22 - no había sido sacada a la luz del día desde aquel terrible suceso hacía ya cuatro años. Despues de haber hecho la lista nos sentamos en el jardín. Eran mas o menos las seis de la tarde cuando oímos un estruendo en el jardín vecino y voces alarmadas. Nosotros dos nos quedamos mirando: todo estaba claro, era una advertencia de la cabeza satánica. Así que corrí a esconderla de nuevo en el sótano. Fuera empezó un vendaval. Ralf se fue enseguida a su casa, pues temía que lo agarrase la lluvia yendo en su motocicleta. Llamé por telefono a mi madre. Habían pasado de cinco a siete minutos desde el estruendo, cuando alguien tocó muy fuerte a mi puerta. Los vecinos me contaron asustados, que el ciruelo de mi jardín se había caído lentamente hacia el de ellos, cayendo exactamente en el lugar donde ellos habían estado tomando el sol hace poco antes. Estaban fuera de sí. Salí con ellos y lo comprobé: el inmenso árbol había sido cortado a dos y medio metros del suelo. De alguna manera, le había caído un rayo y había cortado el tronco. No se cayó inmediatamente, sino que se quedó enredado en las ramas de un árbol del jardín vecino, y luego con el viento acabó por caer. Sin esos minutos de retraso, los vecinos habrían sido aplastados por el árbol.
Al día siguiente, Tremp fue a recoger los objetos para la exposición, le conté del incidente. Nada de lo que hizo sirvió para convencerme que expusiera el objeto satánico. Ya había sido puesto sobre aviso, nuestras vidas y los cuadros hubiesen estado en juego si lo exponíamos y yo no quería arriesgarme. La superstición me había vencido una vez mas. En caso de que tenga que fotografiar el engendro del mal para este libro, lo hará exclusivamente en el sótano.


PD: La foto de la cabeza aparece efectivamente en el libro. :razz:

Y los cuadros mencionados a continuación:

Victory V (Satanás)

images


Y el grande :idolo: Satanás I

hr_giger_satan_I.jpg


atte,

DD
:zippymanga:
 
Alexeldrugo, es ESO y no ESA XD

Cuenta la leyenda que un ex usuario pedofilo vive en providencia, en la calle antonia lopez de bello :troll:

quién es ese usuario? pq si es quien pienso yo XD sigue viviendo onde mismo y no es ahí... y ni está ni cerca XD mentiroso qlio
 
La captura del chupacabras en Chile

En horas de la tarde , específicamente en canal 13 se lanzó la noticia y video de que una extraña criatura fue capturada en las montañas chilenas. En el video aparece claramente una criatura y dos tipos vestidos de astronautas ( según algunos NASA) acorralando a la criatura en un ambiente de nevada .
En la noche no aparece la noticia , nadie supo del video ni fue comentario en ningún otro diario.


PD : YO Ví LA NOTICIA :sisi:
Entonces por eso no se volvió a saber del chupacabras :eek: hace años ya que nadie wevea con eso, y yo recuerdo que era bien cabro chico cuando fue el "peak" de esa wea...

Qué habrá sido entonces esa wea? algun invento de los gringos, un experimentoo... o tal vez como dijo un antroniano alguna vez, Un perro con poderes psiquicos :lol2:
 
tengo el relato sobre una noche de san juan si no me equivoco
una señora que vive cerca de mi casa, muchos años atrás, preparó para esa noche a las 12, una weá con la que decian que pueden ver al diablo (muchos deben saber esa wea) que si no me equivoco es taparse con un mantel, sentarse frente a un espejo, iluminar solo con velas y apagar todas las demas luces.

la señora en esa noche, espero las 12 de la noche, sentada frente a un espejo y con la cabeza tapada, cuenta que al dar la hora (todo tomandoselo con gracia, y estando sola en la casa (vivia sola, viuda)) se levanta el mantel y en el espejo ve a don sata... aunque claramente nadie sabe como es don sata, pero ella dice haber visto al diablo, una silueta negra con una cara qlia rara, como "riendo", obviamente en el espejo deberia verse uno, pero ella vió eso claramente

antes de hacerse caca entera, solo atinó a salir a la mierda, prender todas las luces, guardar el espejo con llaves, sacar todo de su lugar, velas, silla, todo, y nunca más volvió a jugar con eso...

:eek:
 
mmm una vez en la radio pudahuel, un weon llamo por que había una trailer (camión) que hacia mucho ruido en la aduana, llevaba algo dentro según este wn, ya que sonaba como que había un mono golpeando el camion por dentro, y los sonidos no eran muy pequeños como cualquier otro animal, sino eran golpes super fuertes y gritos, este trailer iba vigilado por wnes americanos (estado unidenses) lo que es bastante peculiar es que desde ese llamado a pablo aguilera empezaron a llamar mas tipos por lo mismo que en tal ruta sintieron lo mismo de un camión que algo lo golpeaba en el desierto.


Esta wea es verdad, la gente de Vicuña y Paihuano contaba que andaban camiones de la nasa que buscaban/traían algo, además de muchos gringos en caravana. Los pacos no podían subir solo cortaban los pasos para que la gente no subiera el cerro.
 
tengo el relato sobre una noche de san juan si no me equivoco
una señora que vive cerca de mi casa, muchos años atrás, preparó para esa noche a las 12, una weá con la que decian que pueden ver al diablo (muchos deben saber esa wea) que si no me equivoco es taparse con un mantel, sentarse frente a un espejo, iluminar solo con velas y apagar todas las demas luces.

la señora en esa noche, espero las 12 de la noche, sentada frente a un espejo y con la cabeza tapada, cuenta que al dar la hora (todo tomandoselo con gracia, y estando sola en la casa (vivia sola, viuda)) se levanta el mantel y en el espejo ve a don sata... aunque claramente nadie sabe como es don sata, pero ella dice haber visto al diablo, una silueta negra con una cara qlia rara, como "riendo", obviamente en el espejo deberia verse uno, pero ella vió eso claramente

antes de hacerse caca entera, solo atinó a salir a la mierda, prender todas las luces, guardar el espejo con llaves, sacar todo de su lugar, velas, silla, todo, y nunca más volvió a jugar con eso...

Que cuatico me acuerdo que hacia casi lo mismo escuchando música con mis audifonos pero sin el mantel, como a las 2 o 3 de la mañana y empezaba a verme en el espejo solo con velas alumbrandome lo hice varias veces cuando pendejo ...
 
A todo esto nadie mas le ha pasado lo siguiente??

Yo me declaro escéptico con MUCHAS cosas que pasan como fenómenos paranormales pero que explicados con un poco de ciencia, se vuelven burdas invenciones de la mente.

Ejemplo: en el campo muchas cosas se le atribuyen a los fantasmas, penaduras, el diablo y toda la cosa, pero si uno se pone a pensar y tratar de explicar lógicamente una situación, puede llegar a conclusiones muy banales y triviales.

En la casa del campo cerca de en Ovalle, IV región, mis tías siempre decían que penaban en un cuarto donde murió mi abuelita. Yo incluso dormí en esa cama y nunca pasó nada. Y las 3 veces que escuché ruidos raros, una vez con mi primo en la cama de al lado, el se espantó caleta porque estaban rasguñando las paredes. Yo me asusté también por el sonido pero quise averiguar que onda. Mi tía nos gritaba desde el otro dormitorio que mejor no saliera porque andaba el cachuo :lol2: al fin salí a ver y el ruido de rasguños eran los dos perros de la casa que se rascaban el lomo en la parte sobresaliente de la muralla.

Mito de la penadura derribado.

Otra cosa extraña nos pasó también con mi primo: caminando por la UNICA calle que tenía el pueblo ese :lol2: de pronto nuestras sombras se alargaron en demasía y de pronto parecía como que las sombras nos siguieran agrandandose en muchas mas sombras. Corrimos ante esto hasta la casa, mi primo blanco y yo super urgido :sconf: hasta que de nuevo me puse racional e intenté "recrear" el fenómeno a la otra noche. A todo esto mi primo le contó a mi tía, ella dijo que si fue en el poste blanco de la casa de los "Araya" (nombres cambiados para proteger la identidad verdadera de las personas involucradas) es porque el tipo era brujo y cuando murió, le gustaba espantar a la gente. Y luego dijo algo de un entierro, que dejó monedas de oro y etc etc etc

Entonces intentando recrear la situación (esa vez mi primo no me quiso acompañar) en la noche posterior hice el mismo recorrido nocturno, pasé (igual terrible urgido y con la piel de gallina) por el poste y la sombra que proyectaba la luz no hizo ningun efecto, aunque si se alargó la sombra pero no aparecieron las "otras sombras" ni parecía que nos seguían.
Así pasó varias noches hasta que de nuevo con mi primo caminando por el mismo camino a la misma hora pasamos por el poste y guaaa aparecen "mas sombras" y se alargan e intentan seguirnos :sconf: pero antes de comenzar a huir me detuve a ver que pudo haber causado mas sombras y a lo lejos un destello de luz me dio la idea: al fondo del camino hay una bajada que es una cuesta por lo tanto los autos bajan por esa cuesta, alumbran el valle y por supuesto abajo. Su luz es un tanto tenue pero alcanzan a proyectar una sombra que se va a medida que el auto baja. Conclusión empírica: los autos provocan las sombras justo en ese lugar, estas parecen agrandarse y "perseguirte" y ya con eso uno echa a correr la imaginación pensando cualquier cosa. Mito derribado.

De hecho por mas que he querido que me pase algo extraordinario, extrasensorial, raro, nunca pasa. He estado solo en la casa del campo, dormido donde se supone penan, caminado por el campo donde "se ve el diablo" etc pero nada, nunca.

Ahora bien, otra cosa es con ovnis. He visto 3 veces luces MUY raras y una vez una triple luz de varios colores que creo, jamás podría explicar de modo empírico o con una explicacion racional, fuera de que efectivamente son naves diferentes a las nuestras.

Disculpen por tan largo y aburrido papiro :lol2:


atte,

DD
:zippymanga:
 
A todo esto nadie mas le ha pasado lo siguiente??

Yo me declaro escéptico con MUCHAS cosas que pasan como fenómenos paranormales pero que explicados con un poco de ciencia, se vuelven burdas invenciones de la mente.

Ejemplo: en el campo muchas cosas se le atribuyen a los fantasmas, penaduras, el diablo y toda la cosa, pero si uno se pone a pensar y tratar de explicar lógicamente una situación, puede llegar a conclusiones muy banales y triviales.

En la casa del campo cerca de en Ovalle, IV región, mis tías siempre decían que penaban en un cuarto donde murió mi abuelita. Yo incluso dormí en esa cama y nunca pasó nada. Y las 3 veces que escuché ruidos raros, una vez con mi primo en la cama de al lado, el se espantó caleta porque estaban rasguñando las paredes. Yo me asusté también por el sonido pero quise averiguar que onda. Mi tía nos gritaba desde el otro dormitorio que mejor no saliera porque andaba el cachuo :lol2: al fin salí a ver y el ruido de rasguños eran los dos perros de la casa que se rascaban el lomo en la parte sobresaliente de la muralla.

Mito de la penadura derribado.

Otra cosa extraña nos pasó también con mi primo: caminando por la UNICA calle que tenía el pueblo ese :lol2: de pronto nuestras sombras se alargaron en demasía y de pronto parecía como que las sombras nos siguieran agrandandose en muchas mas sombras. Corrimos ante esto hasta la casa, mi primo blanco y yo super urgido :sconf: hasta que de nuevo me puse racional e intenté "recrear" el fenómeno a la otra noche. A todo esto mi primo le contó a mi tía, ella dijo que si fue en el poste blanco de la casa de los "Araya" (nombres cambiados para proteger la identidad verdadera de las personas involucradas) es porque el tipo era brujo y cuando murió, le gustaba espantar a la gente. Y luego dijo algo de un entierro, que dejó monedas de oro y etc etc etc

Entonces intentando recrear la situación (esa vez mi primo no me quiso acompañar) en la noche posterior hice el mismo recorrido nocturno, pasé (igual terrible urgido y con la piel de gallina) por el poste y la sombra que proyectaba la luz no hizo ningun efecto, aunque si se alargó la sombra pero no aparecieron las "otras sombras" ni parecía que nos seguían.
Así pasó varias noches hasta que de nuevo con mi primo caminando por el mismo camino a la misma hora pasamos por el poste y guaaa aparecen "mas sombras" y se alargan e intentan seguirnos :sconf: pero antes de comenzar a huir me detuve a ver que pudo haber causado mas sombras y a lo lejos un destello de luz me dio la idea: al fondo del camino hay una bajada que es una cuesta por lo tanto los autos bajan por esa cuesta, alumbran el valle y por supuesto abajo. Su luz es un tanto tenue pero alcanzan a proyectar una sombra que se va a medida que el auto baja. Conclusión empírica: los autos provocan las sombras justo en ese lugar, estas parecen agrandarse y "perseguirte" y ya con eso uno echa a correr la imaginación pensando cualquier cosa. Mito derribado.

De hecho por mas que he querido que me pase algo extraordinario, extrasensorial, raro, nunca pasa. He estado solo en la casa del campo, dormido donde se supone penan, caminado por el campo donde "se ve el diablo" etc pero nada, nunca.

Ahora bien, otra cosa es con ovnis. He visto 3 veces luces MUY raras y una vez una triple luz de varios colores que creo, jamás podría explicar de modo empírico o con una explicacion racional, fuera de que efectivamente son naves diferentes a las nuestras.

Disculpen por tan largo y aburrido papiro :lol2:


atte,

DD
:zippymanga:
yo te leí :uy:

"el cachuo" :lol2:

en todo caso en el campo siempre dan testimonios de weas sobre el diablo y cosas raras, pero cuando uno está allá nunca pasa ni una wea, y empiezas a buscar las razones lógicas de las cosas...
 
reconozco que me cago de miedo en el campo, cuando empiezan a contar historias weonas
 
Entonces por eso no se volvió a saber del chupacabras :eek: hace años ya que nadie wevea con eso, y yo recuerdo que era bien cabro chico cuando fue el "peak" de esa wea...

Qué habrá sido entonces esa wea? algun invento de los gringos, un experimentoo... o tal vez como dijo un antroniano alguna vez, Un perro con poderes psiquicos :lol2:

Lo del chupacabras fue terriblemente plausible. En esos años 1997-1998 con un amigo del colegio queríamos hacer una pelicula ( de hecho yo iba a protagonizar al chupacabras :lol2:) por lo cual nos informamos bastante del tema, agarramos cuanta información había en las noticias, recortes de diarios, etc y hasta hicimos un punteo sobre las noticias que a diario aparecían en un mapa y este mapa terminó arrojando una escalofriante verdad: los ataques comenzaron por el norte, se extendieron por el norte chico, hasta llegar a Santiago y pasar por la Quinta Región: tenía lógica ! Un animal suelto baja por la geografía, evita grandes ciudades y se alimenta de animales de campo. De hecho durante ese año y parte del 1999, se devolvió de la sexta región hacia arriba nuevamente ( clima frío? mucha lluvia?) hasta que en septiembre - octubre de ese año lo dieron por capturado, llegó la Nasa, etc.y el mito fue perdiendo fuerza.


DD
:zippymanga:
 
Como mitos que concuerdan con la realidad tengo uno muy interesante un poco largo pero como me di la paja de leer los de DD este talvez salga mas corto.
El año 2007 estuve por argentina visitando familia y amigos, gran parte de ese verano lo pase en el campo en sur, en la provincia del chubut en un pueblito colonia de galeses , la cosa es que en esa época aun era un aficionado a la caza y en el lugar (el campo de unos tíos) en el que me quedaba abundaban los patos salvajes, los peludos (piches) y asdf
así que en las noches salía a cazar,:hunter: la zona donde se emplazaban los corrales contaba con iluminación (bastante iluminación) como medida de vigilancia ya que abundan los chorros de campo (cuatreros),el lugar era ideal para cazar ya que los animales se encandilaban con los focos y era más fácil achuntarles, la cosa que al segundo día de cacería como a eso de las 9 pm (en verano oscurece tardísimo) apenas se comenzaba a esconder el sol y no se veían aun las estrellas cuando aviste una luz en el cielo, a mediana altura como unos 100 mt de altura no mas, la cosa que no le tomo mayor importancia y continué con mi función, a eso de las 10 pm ya estaba medio oscuro, pero veía perfectamente gracias a los focos de los corrales, extraño es que no aparecían patos por ninguna parte y los animales en los corrales se mostraban impacientes, por dentro pensaba que los vacunos al correr de lado a lado espantaban a los patos, pero luego me daría cuenta que no era así, en un momento miro al cielo y la luz aun estaba allí pero comenzaba a descender :zippyconf: ctm tome mi escopetita y la abrace fuerte la luz estaba como a 50 mt de suelo y bajando, del tamaño como un tv de 21` la cosa que me comencé a acercar y la luz descendía mas, la guea era solo luz, no podía ver nada material tras la luz y cuando estaba como a 4 mt del suelo plaf se revientan algunos focos y se corta toda la iluminación del campo ctm con el ruido solté la escopeta y empecé a correr, pero como me habían quitado la iluminación de golpe note que estaba realmente oscuro y me saque la xuxa, al llegar a casa le conté lo que me paso a mi tío y este me dijo que pudo ser un meteorito (el weon estaba mas asustado que yo) desde ese día que no he salido a cazar, pero la history no termina ahí, pasado unas semanas compartiendo en un asado patagón al aire libre llega un vecino del sector conduciendo un tractor con un solo foco, entonces todos comienzan a bromear con la ¨luz mala¨ la ¨luz mala¨ , la weaque quede metió y pregunte de que se trataba y allí supe que era un mito típico del campo argentino, según ellos palabras literales era el farol del mandiga buscando almas, peor aun tiempo despues investigando supe que en los 90º la zona había sido afectada por un hecho en el cual aparecían vacas muertas, desmembradas y cosas por el estilo de hecho el caso mas connotado fue el caso de un ternero que fue encontrado muerto sobre un árbol. :zippyte:
 
eso puede ser cierto, cuando fue lo del chupacabras en el año 2000 aqui en el norte (calama y maria elena) anduvo la nasa y los gringos, incluso gente que vió autos inusuales negros, como que todo fue raro, despues de un tiempo no se supo más del chupacabras, algunos dicen que se escondían en las antiguas minas de la región y la nasa bombardió, y también que la prensa grabó en una de estas minas los supuestos seres, pero nunca lo mostraron por ser medio fuerte los contenidos
recuerdo que un antroniano conto sobre ese webeo, y algo del auto de su abuelo o nose que familiar fue rasgado por el lado tal cual hubiera sido arañado :naster: , habian aparecido los mib, prensa y weas raras
 
Alexeldrugo, es ESO y no ESA XD

jjjaja no pos, la ESA es la European Space Agency, ellos probaron un rover en el desierto, pero no creo que lo hayan enviado a Marte todavía, la ESO es la European Southern Observatory que es la de los telescopios como los de la Silla, y los radio telescopios del ALMA.

esop, no desvirtúo más.
 
Volver
Arriba