• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Un amigo se echaba aceite humano en la cara por unas cicatrices que le quedaron después de un accidente en auto y la verdad, al cabo de 2 años apenas se le notaban :naster:

una vez lei un reportaje sobre el trafico de tejidos. y es tierra de nadie. y contaban la historia de un medico gringo que hbia perdido la licencia por negligente, que finalmente termino en este negocio. la cuestion es que es imposible asegurar si el tejido es obtenido de forma legal (con consentimiento de los deudos) o turbia ( de cementerios o morgues a la mala)[DOUBLEPOST=1429995339,1429994584][/DOUBLEPOST]respecto a nan badol...
desde que jugue crono triger (snes) quede metido con esa edad dorada entre los cavernicolas y la edad antigua de los griegos. (que en el juego es representada como una edad de avances olvidados)

es muy consistente con los relatos del bagad vita y la otros relatos como la edad hiboria de conan

creo que algo hay de verdad
 
Puta, en mi familia nos hemos cambiado varias veces de casa y cada una tiene su historia.
Pero una de las weas mas brigidas si, pasaron en una casa que antes habia sido un hogar de ancianos clandestino y despues paso a unos arrendatarios donde el hijo de 5 años murio atropellado.
Y para agregarle mas tragedia, recuerdo que cuando estabamos viviendo en esta casa, en el antejardin y en la puerta de entrada siempre nos tiraban gatos muertos con la panza rajada, aparecian bolsas que tenian tierra, gusanos, unos lazos rojos, en fin.

Esa casa era tetrica, a las habitaciones casi ni les llegaba luz porque era pareada con casas de 2 pisos y tenia un pasillo desde la puerta de entrada hasta el comedor. A nosotros siempre nos gustaron los animales pero las pocas mascotas que tuvimos, aparecian muertas, se fugaban a la calle y se perdian o las regalabamos porque pasaban llorando y rasguñando las puertas.
Vivimos 3 años ahi y fueron los mas pencas que recuerdo, pasaron muchas weas malas, peleas de todos los dias, economia como el hoyo, enfermedades, como familia estabamos todos dispersos, etc.
Sugestion o no lo mas cuatico que paso fue:
En la mañana me levanto y veo una sombra negra como de 2 metros parado al lado de la cama de mis viejos.
Una noche cualquiera, estaba pensando weas existenciales, y percibo que se sientan a los pies de mi cama, luego se levantan y se sientan en un baul que tenia al lado de esta. Esa vez casi me cague y mee ahi mismo porque estaba solo, asi que mi reaccion de macho alfa hijo de Lautaro fue taparme entero y pensar weas racionales. La wea es que yo sentia la respiracion de lo que haya sido.
Mi hermana chica tenia pesadillas casi todas las noches, se despertaba gritando y palida. Ella en su pieza tenia un auto de Barbie y esa wea en las noches sonaba como si estuvieran jugando.
Una vez mi vieja estaba recostada y empezaron a caer gusanos blancos a su cama. Un vecino subio al entretecho para ver si habia algun raton o wea muerta y no encontro nada.
Teniamos un piano en el living y a veces tocaban la misma tecla 3 veces.
Una vez pase por el pasillo y mire a la pieza de mi hermana y en la esquina de la pieza habia un bulto grande negro, me devolvi a lo Michael Jackson cagando hacia la calle.
Pasaron varias weas mas, llego un momento en que la casa pasaba sola porque nadie queria estar ahi.
Hola, yo vivi y creci en el campo y te puedo asegurar que me pasaron varias cosas extrañas, no soy creyente ni escéptico, por lo mismo, pero me ha ocurrido eso de que aparezcan gusanos blancos bajo la almohada (inclusive cambiando a una almohada nueva) y revisando el entre techo, cama y todo.

Tambien y lo mas fuerte fue cuando algo o alguien me siguio, tal vez despues ingrese la historia ya que la escribi en wiki crepypasta hace poco tiempo.
 
ahora les contare lo que me paso despues de un carrete, y ojo no es mentira...

Hola, esto ocurrió hace unos 10 años aprox. en un pueblo llamado Rinconada de Doñihue, mi nombre es que importa y quería compartir una experiencia real vivida por mí, espero les guste.

Como muchas noches de fin de semana nos reuníamos mis amigos y yo en el centro de la comuna en Doñihue, Sexta Región, muy cerca de Rancagua, todos éramos de los alrededores, era típico juntarnos a escuchar música, conversar de todo un poco, beber las promos (una botella de pisco mesclada con una botella de coca-cola) y fumar cigarrillos, éramos un grupo de entre 6 a 15 dependiendo de la ocasión, recuerdo que esa noche nadie andaba con mucho dinero por lo que la junta fue muy tranquila y sana, apenas cigarrillos sin nada de alcohol, estuvimos en la plaza conversando un rato viendo si llegaba alguien más para comprar tragos pero no ocurrió, así que nos fuimos a la casa, esta casa estaba vacía, pero pertenecía a la madre de uno de mis amigos por lo que no había problemas, teníamos electricidad, radio y sillones.

Por la falta de dinero y no habernos alcoholizado, yo me aburrí rápidamente, a eso de las 12:00 dije, ya filo, me voy, me fui despidiendo de todos, hacia frio, era invierno si no mal recuerdo, así que tome mi chaqueta y salí de la casa, al llegar a la calle, me encontré con otro amigo que estaba conversando con un muchacho mayor que yo que también vivía en Rinconada de Doñihue, estaba sobre su bicicleta Cross, nos saludamos y le pregunte si se iba conmigo, ya que tenía que caminar unos 4 kilómetros a pie para llegar y si se va acompañado pues mucho mejor. El me dijo que pero que me alcanzaba de camino, debía ir a buscar un bolso que tenía guardado en un local cercano, por lo que yo pues solo tome camino, ya llevaba más de un kilómetro caminando, había entrado en la parte principal que me llevaba a mi casa, un camino casi recto con poca curvatura de unos 3 kilómetros, hace poco pavimentado. De pronto, voy pensando en mis cosas, y como costumbre y precaución, caminaba por el medio de la calle, no me gustaba irme por la vereda ya que por la oscuridad uno siempre debe ser desconfiado, el caso es que casi al llegar a una parte del camino donde hay una cruz donde la gente pone velas y todo eso (se dice que se puso esa cruz porque la piedra grande y negra era donde se sentaba el diablo), junto a eso hay un foco de alumbrado público, de pronto de la nada veo que frente a mí, pocos metros delante donde la luz del foco llega directamente aparece un envase de papitas fritas o chéster, un envase de esos, y se arruga a mi altura y cae al suelo, no había nadie cerca, las pocas casas cercanas estaban ya con luz apagada, nadie en la calle más que yo fue raro… entre asustado y dudoso preferí no darle importancia pero radié el haz de luz y el envoltorio, seguí mi camino.

Ya me había olvidado de esto cuando a mitad de camino siento que alguien Silva… ese típico silbido de cuando se llama a otra persona.. ocurrió un par de veces… hasta que voltio y vi que venía a muchos metros casi un kilómetro o poco menos una persona caminando por donde yo ya había pasado, entonces seguí caminando (no soy de muchos amigos) volvió a silbar… volví a voltear, pero esta vez recordé al tipo que me había encontrado a la salida, y dije a es el, pro ya faltaba poco para que el camino a nuestras casas fueran en sentido contrario por lo que no me interesaba esperarlo, pero dije, para que voy a ser mala onda, mejor lo espero, y fue cuando me di cuenta que no era el, ya que 1 no traía la bicicleta en la que lo estaba cuando me lo encontré, 2 no llevaba ningún bolso como me había dicho retiraría…. Avance unos metros dudosamente cuando volvió a silbar, otra vez me gire y espere, ya se había acercado a medio a unas 3 cuadras, aquí la parte rara.. empecé a fijarme, seguía siendo pese a estar más cerca solo una figura… no habían pliegues de ropa, no se si me explico… era la típica forma de una persona varón que da la sombra… no había colores ni en ropa ni en cara o manos, no había pliegue de ropas moviéndose ya ser invierno se esperan chaquetas, bufandas, gorros… me empecé a preocupar, mi miedo aumento cuando seguí caminando algo mas rápido y nuevamente silbido… yo ya había avanzado hasta casi llegar al termino del camino recto, estaba muy cerca del Crucero… doblaba a la izquierda y tomaría camino a mi casa, pero algo hizo que me detuviera y lo esperara… fue entonces cuando esta persona por decirlo así, del medio de la calle se acerco a la vereda, al hacer esto (otra vez los faroles) paso bajo la luz del alumbrado público… no había duda… era de mas de 2 metros de alto (hice la comparación con el poste de luz) no tenia color todo negro como una sombra, solo una figura moviéndose, me aterre (siempre en el campo hay miles de historias sobrenaturales y uno crece con eso por mu escéptico que se sea) la cosa es que hay mis piernas dijeron valla.. a andar… volví a mi camino y enfile directo a mi casa, sin correr, pero es que camino muy rápido jajajajaj…

Al llegar a mi casa, entre y fui directamente a la habitación de mis padres, para avisarles que había llegado y estaba bien (no curado ni nada) ellos me dieron las buenas noches y me fui a mi pieza, al entrar pase al baño, tome un sorbo de agua y orine, me metí a la cama, me senté y apague la luz de la pared que estaba a los pies de esta, en cuanto pongo la cabeza en la almohada, escucho perfectamente BOM!! BOM!! BOM!! Pasos muy fuertes, mi dormitorio tenia ventana a la calle justo frente a la puerta de calle, y la casa estaba en un callejón que hasta hoy es de pura tierra, los pasos no se sienten, con suerte los de los caballos… y estos BOM!! Eran muy fuertes pero solo estando despierto los escuchas, se notaban apresurados y se escuchaban que iban subiendo.. el ruido seso justo afuera de la puerta de calle de mi casa frente a mi ventana… yo estaba más que asustado, no sabia que hacer si hablar a mis padres o que, pero en ese momento nuevamente los fuertes pasos se sintieron, pero continuaron su camino, más tranquilos y alejándose… me entro una sensación de tranquilidad y logre dormir, después conté esto a mis padres, y algunos amigos a los que aclare lo mismo que aclarare ahora, no fue producto de mi imaginación, no estaba bebido ni drogado, no lo soñé… en fin…

Eso fue lo que me ocurrió y quería compartirlo, me han pasado otras cosas raras, algún día las contare, depende de cómo me valla con esto. Y si es de verdad.

CGM
 
Aclarando algunos mitos nacidos de fotos bastantes perturbadoras que mas de alguno nos hemos terciado en Internet.

 
ahora les contare lo que me paso despues de un carrete, y ojo no es mentira...

Hola, esto ocurrió hace unos 10 años aprox. en un pueblo llamado Rinconada de Doñihue, mi nombre es que importa y quería compartir una experiencia real vivida por mí, espero les guste.

Como muchas noches de fin de semana nos reuníamos mis amigos y yo en el centro de la comuna en Doñihue, Sexta Región, muy cerca de Rancagua, todos éramos de los alrededores, era típico juntarnos a escuchar música, conversar de todo un poco, beber las promos (una botella de pisco mesclada con una botella de coca-cola) y fumar cigarrillos, éramos un grupo de entre 6 a 15 dependiendo de la ocasión, recuerdo que esa noche nadie andaba con mucho dinero por lo que la junta fue muy tranquila y sana, apenas cigarrillos sin nada de alcohol, estuvimos en la plaza conversando un rato viendo si llegaba alguien más para comprar tragos pero no ocurrió, así que nos fuimos a la casa, esta casa estaba vacía, pero pertenecía a la madre de uno de mis amigos por lo que no había problemas, teníamos electricidad, radio y sillones.

Por la falta de dinero y no habernos alcoholizado, yo me aburrí rápidamente, a eso de las 12:00 dije, ya filo, me voy, me fui despidiendo de todos, hacia frio, era invierno si no mal recuerdo, así que tome mi chaqueta y salí de la casa, al llegar a la calle, me encontré con otro amigo que estaba conversando con un muchacho mayor que yo que también vivía en Rinconada de Doñihue, estaba sobre su bicicleta Cross, nos saludamos y le pregunte si se iba conmigo, ya que tenía que caminar unos 4 kilómetros a pie para llegar y si se va acompañado pues mucho mejor. El me dijo que pero que me alcanzaba de camino, debía ir a buscar un bolso que tenía guardado en un local cercano, por lo que yo pues solo tome camino, ya llevaba más de un kilómetro caminando, había entrado en la parte principal que me llevaba a mi casa, un camino casi recto con poca curvatura de unos 3 kilómetros, hace poco pavimentado. De pronto, voy pensando en mis cosas, y como costumbre y precaución, caminaba por el medio de la calle, no me gustaba irme por la vereda ya que por la oscuridad uno siempre debe ser desconfiado, el caso es que casi al llegar a una parte del camino donde hay una cruz donde la gente pone velas y todo eso (se dice que se puso esa cruz porque la piedra grande y negra era donde se sentaba el diablo), junto a eso hay un foco de alumbrado público, de pronto de la nada veo que frente a mí, pocos metros delante donde la luz del foco llega directamente aparece un envase de papitas fritas o chéster, un envase de esos, y se arruga a mi altura y cae al suelo, no había nadie cerca, las pocas casas cercanas estaban ya con luz apagada, nadie en la calle más que yo fue raro… entre asustado y dudoso preferí no darle importancia pero radié el haz de luz y el envoltorio, seguí mi camino.

Ya me había olvidado de esto cuando a mitad de camino siento que alguien Silva… ese típico silbido de cuando se llama a otra persona.. ocurrió un par de veces… hasta que voltio y vi que venía a muchos metros casi un kilómetro o poco menos una persona caminando por donde yo ya había pasado, entonces seguí caminando (no soy de muchos amigos) volvió a silbar… volví a voltear, pero esta vez recordé al tipo que me había encontrado a la salida, y dije a es el, pro ya faltaba poco para que el camino a nuestras casas fueran en sentido contrario por lo que no me interesaba esperarlo, pero dije, para que voy a ser mala onda, mejor lo espero, y fue cuando me di cuenta que no era el, ya que 1 no traía la bicicleta en la que lo estaba cuando me lo encontré, 2 no llevaba ningún bolso como me había dicho retiraría…. Avance unos metros dudosamente cuando volvió a silbar, otra vez me gire y espere, ya se había acercado a medio a unas 3 cuadras, aquí la parte rara.. empecé a fijarme, seguía siendo pese a estar más cerca solo una figura… no habían pliegues de ropa, no se si me explico… era la típica forma de una persona varón que da la sombra… no había colores ni en ropa ni en cara o manos, no había pliegue de ropas moviéndose ya ser invierno se esperan chaquetas, bufandas, gorros… me empecé a preocupar, mi miedo aumento cuando seguí caminando algo mas rápido y nuevamente silbido… yo ya había avanzado hasta casi llegar al termino del camino recto, estaba muy cerca del Crucero… doblaba a la izquierda y tomaría camino a mi casa, pero algo hizo que me detuviera y lo esperara… fue entonces cuando esta persona por decirlo así, del medio de la calle se acerco a la vereda, al hacer esto (otra vez los faroles) paso bajo la luz del alumbrado público… no había duda… era de mas de 2 metros de alto (hice la comparación con el poste de luz) no tenia color todo negro como una sombra, solo una figura moviéndose, me aterre (siempre en el campo hay miles de historias sobrenaturales y uno crece con eso por mu escéptico que se sea) la cosa es que hay mis piernas dijeron valla.. a andar… volví a mi camino y enfile directo a mi casa, sin correr, pero es que camino muy rápido jajajajaj…

Al llegar a mi casa, entre y fui directamente a la habitación de mis padres, para avisarles que había llegado y estaba bien (no curado ni nada) ellos me dieron las buenas noches y me fui a mi pieza, al entrar pase al baño, tome un sorbo de agua y orine, me metí a la cama, me senté y apague la luz de la pared que estaba a los pies de esta, en cuanto pongo la cabeza en la almohada, escucho perfectamente BOM!! BOM!! BOM!! Pasos muy fuertes, mi dormitorio tenia ventana a la calle justo frente a la puerta de calle, y la casa estaba en un callejón que hasta hoy es de pura tierra, los pasos no se sienten, con suerte los de los caballos… y estos BOM!! Eran muy fuertes pero solo estando despierto los escuchas, se notaban apresurados y se escuchaban que iban subiendo.. el ruido seso justo afuera de la puerta de calle de mi casa frente a mi ventana… yo estaba más que asustado, no sabia que hacer si hablar a mis padres o que, pero en ese momento nuevamente los fuertes pasos se sintieron, pero continuaron su camino, más tranquilos y alejándose… me entro una sensación de tranquilidad y logre dormir, después conté esto a mis padres, y algunos amigos a los que aclare lo mismo que aclarare ahora, no fue producto de mi imaginación, no estaba bebido ni drogado, no lo soñé… en fin…

Eso fue lo que me ocurrió y quería compartirlo, me han pasado otras cosas raras, algún día las contare, depende de cómo me valla con esto. Y si es de verdad.

CGM
Broderito, a mi me pasó algo parecido, pero en Chillán Viejo. Estaba re pendejo yo estaba con mis viejos y mis tíos cuando una sombra con túnica iba caminando frente a nosotros como a 300 metros... mis viejos y tios empezaron a webearlo y de repente el wn desapareció. Apareció de la nada al lado de nosotros y era pálido el wn y nos miraba fijo... yo, pendejo, taba mas asustado que la xuxa... de vuelta se vinieron todos piolita sin webear a nadie...
 
Mi pareja me recordó algo que ya había olvidado, en el terremoto del 2010, estábamos con mi pareja y su hijo en el Quisco, nos pillo allá, la verdad no parecía que fuera un terremoto, osea a la vista me refiero, ya al volver a Stgo. nosotros vivimos en una de esas casonas de 1920 antigua, por suerte la casa para nosotros solos, la cosa es que al llegar cachamos que 2 muros se cayeron, uno sobre la cama, la cosa es que decidimos irnos a Puente Alto donde la hermana de mi pareja, nosotros estábamos en stgo. centro, tanto mi pareja como yo estábamos pa dentro con la visión de todo lo que se había movido, caído y destrozado, ninguno hablaba mucho, el caso es que me fui a bañar para cambiarme ropa y salir, de pronto me baja toda la pena (me había ya enterado que a mis viejos se les callo toda la casa) un par de conocidos muertos, la odisea para polver el mismo día a stgo, ver stgo centro tan como desértico y algo mas que no quería compartir.. en fin... mientras me ducho no aguante mas y me puse a llorar, mi pareja me va a ver porque cacho y me abraza, y ambos mojados me dice como en broma que me apure que ya hasta esta viendo gente muerta en la casa y en eso yo me pongo mas blanco y le digo... eso es lo otro... tengo pena, pero me tiene chato ver tanto wn, parado en los pasillos..... plop.... ambos veíamos personas por los pasillos.

Bueno, ademas cuando llegamos tarde de noche sentíamos que en la casa de al lado (pareada) se movían muebles, la típica señora que llega tarde de trabajar y empieza a asear la casa, luego nos enteramos que al lado lo usan de oficina y no hay gente después de las 18:00. plop....
 
Viejo, si lo que te digo yo no va ni cerca de ser con tunica ni nada, era una forma humana perfecta, pero como si fuera una sombra sin distorcion y en 3d, osea mas me tira a slenderman pero sin tentaculos o algo asi (por dar un ejemplo) y los pasos que escuche fuera de casa fueron lo peor
 
Mi pareja me recordó algo que ya había olvidado, en el terremoto del 2010, estábamos con mi pareja y su hijo en el Quisco, nos pillo allá, la verdad no parecía que fuera un terremoto, osea a la vista me refiero, ya al volver a Stgo. nosotros vivimos en una de esas casonas de 1920 antigua, por suerte la casa para nosotros solos, la cosa es que al llegar cachamos que 2 muros se cayeron, uno sobre la cama, la cosa es que decidimos irnos a Puente Alto donde la hermana de mi pareja, nosotros estábamos en stgo. centro, tanto mi pareja como yo estábamos pa dentro con la visión de todo lo que se había movido, caído y destrozado, ninguno hablaba mucho, el caso es que me fui a bañar para cambiarme ropa y salir, de pronto me baja toda la pena (me había ya enterado que a mis viejos se les callo toda la casa) un par de conocidos muertos, la odisea para polver el mismo día a stgo, ver stgo centro tan como desértico y algo mas que no quería compartir.. en fin... mientras me ducho no aguante mas y me puse a llorar, mi pareja me va a ver porque cacho y me abraza, y ambos mojados me dice como en broma que me apure que ya hasta esta viendo gente muerta en la casa y en eso yo me pongo mas blanco y le digo... eso es lo otro... tengo pena, pero me tiene chato ver tanto wn, parado en los pasillos..... plop.... ambos veíamos personas por los pasillos.

Bueno, ademas cuando llegamos tarde de noche sentíamos que en la casa de al lado (pareada) se movían muebles, la típica señora que llega tarde de trabajar y empieza a asear la casa, luego nos enteramos que al lado lo usan de oficina y no hay gente después de las 18:00. plop....


:eek:
 
Viejo, si lo que te digo yo no va ni cerca de ser con tunica ni nada, era una forma humana perfecta, pero como si fuera una sombra sin distorcion y en 3d, osea mas me tira a slenderman pero sin tentaculos o algo asi (por dar un ejemplo) y los pasos que escuche fuera de casa fueron lo peor
Qué te dijo al otro día el wm de la bicicleta ?
No vio nada ?
Saludos.

Intenta mejorar un poco la redacción. Por ejemplo, al final no se entiende si estas poniendo en duda o afirmando que es verdad. (Y si es verdad -> y sí, es verdad)
 
respecto al loco del a bicicleta no lo vi después, osea ocasionalmente me he topado con el tiempo mas tarde, pero nunca le conte nada, no es amigo mio, si no un conocido.

y como termine el relato es una afirmacion para el que lo lea y diga " esto es mentira o no creo" yo me adelanto y digo " y si es verdad" jejejeje
 
es cierto que:
si un niño ve a su amigo imaginario o a un supuesto familar, debo preguntar si la dentadura es pareja o dientes pa la cagá?.
:orejon:
mi hija ´8tiene 2 años) dice ke ve una niña, en la kasa de mi suegra, y se asusta kuando la ve
 
respecto al loco del a bicicleta no lo vi después, osea ocasionalmente me he topado con el tiempo mas tarde, pero nunca le conte nada, no es amigo mio, si no un conocido.

y como termine el relato es una afirmacion para el que lo lea y diga " esto es mentira o no creo" yo me adelanto y digo " y si es verdad" jejejeje
estuvo filete la historia, escribe otra si tienes.
 
?????

No le entendí hermanito
:orejon:
mi hija ´8tiene 2 años) dice ke ve una niña, en la kasa de mi suegra, y se asusta kuando la ve

ya, ocurre que escuché a vuelo de pájaro lo siguiente:

si un niño-niña tiene un amigo imaginario o ve a un familiar que ya murió, se le debe preguntar al niño (o decirle que se fije para la próxima vez que conversen) si el amigo imaginario-familiar muerto tiene la dentadura pareja o como si nunca hubiera ido al dentista. esto diferenciaría un ente bueno de uno malo.
osea, si un ente malo suplanta a un familiar muerto (o se hace pasar por amigo imaginario) y los niños que son súper receptivos tiene algún contacto con ellos, se debe averiguar y tomar cartas del asunto (curas, chamanes, chuchadas, etc.) y si es realmente un familiar, dejarlo pues ellos cuidan a los niños de cualquier peligro.

esto lo escuché de una señora que hace limpieza, lee tarot y el té. no le creo mucho, es un área desconocida para mi y no me llama la atención.

salu2
 
No si el calsetin tieso no tenia nada!!!!! jajajajaja la wea rara po, me acorde cuando otro user lo escribió, bueno también por el tema de enfermedades mi vieja me llevo en la adolescencia a ver un meico (como le dicen) yo no creia anda, es cerca del lago rapel por el sector el durazno o algo así jajajaj, la cosa que es un ex cura según dicen tiene una capilla muy onda hecha a mano, me atendió y me dijo cosas, entre ellas que al llegar la noche rezara no me acuerdo que oración, lo hice mas que nada porque hace rato no rezaba, no se si auto-sugestion o que pero apenas apague la luz sentí un peso a los pies de la cama jajajaj ni te digo el medio grito que pegue, parecía flanders cuando mato la planta de la señora!!!!

Me paso parecido!! Mi abuelita estaba cerca de morir, una noche parece que las cosas se complicaban con ella, la fui a ver a las 1am, muy contento con un logro personal que obviamente no le pude contar. Me fui a mi pieza. Al rato comienzo a sentir las voces de familiares y sonidos de ellos mas fuerte de lo normal a las 3 am para atender a mi abuela (yo estaba claro que podia ser que era porque estaba cerca de morir o que necesitaba cuidados urgentes).

Mientras tanto yo pensaba en eso, obvio llore su poco, mientras queria pensar que no pasaria nada. De pronto como a las 4 am siento que me tiraron las patas y luego me las presionaron para abajo!!, en eso reacciono y me quedo sentado. A los 5 minutos siento pasos que se acercan a mi habitacion y golpean la puerta..Ya se, les dije. Era obvio, me venian a avisar que habia fallecido mi abuela, pero ella paso antes a avisarme :llanto:
 
es cierto que:
si un niño ve a su amigo imaginario o a un supuesto familar, debo preguntar si la dentadura es pareja o dientes pa la cagá?.
 
estuvo filete la historia, escribe otra si tienes.

Osea, historia como esa no, lo que si me paso y lo comente anteriormente fue algo parecido a lo que dijo otro gallo acá, en una temporada, que calso cuando me estaba yendo mejor que nunca, había ingresado a uno de los mejores colegios de Rancagua.
Cuando dieron los resultados mi vieja fue a buscarlos y en mi casa nos juntamos 2 amigas y yo con sus apoderados a saber los resultados, yo fui el único que quedo y una de las apoderadas al saber que su hija no había quedado se mosquio mucho y se fue enojada, cosa rara, pero desde entonces tuve un severo ataque de acne (único en mi familia) que hasta ahora me afecta.

Pero a lo que iba, un día al despertar cache que bajo mi almohada habían gusanos blancos, quede plop, hable con mis viejos y revisaron todo, colchón, almohada, cobertores, la madera de la cama, el cielo, el entre-techo, todo en busca de algún animal muerto o cosa parecida, desinfectaron la casa entera, cambie almohada, ropa de cama etc... pero nada, por varios días, al despertar estaban los gusanos, siempre debajo, nunca encima ni en ningún otro lugar....
 
Osea, historia como esa no, lo que si me paso y lo comente anteriormente fue algo parecido a lo que dijo otro gallo acá, en una temporada, que calso cuando me estaba yendo mejor que nunca, había ingresado a uno de los mejores colegios de Rancagua.
Cuando dieron los resultados mi vieja fue a buscarlos y en mi casa nos juntamos 2 amigas y yo con sus apoderados a saber los resultados, yo fui el único que quedo y una de las apoderadas al saber que su hija no había quedado se mosquio mucho y se fue enojada, cosa rara, pero desde entonces tuve un severo ataque de acne (único en mi familia) que hasta ahora me afecta.

Pero a lo que iba, un día al despertar cache que bajo mi almohada habían gusanos blancos, quede plop, hable con mis viejos y revisaron todo, colchón, almohada, cobertores, la madera de la cama, el cielo, el entre-techo, todo en busca de algún animal muerto o cosa parecida, desinfectaron la casa entera, cambie almohada, ropa de cama etc... pero nada, por varios días, al despertar estaban los gusanos, siempre debajo, nunca encima ni en ningún otro lugar....
que onda? la amiga de tu vieja te hizo brujeria?
 
Osea, historia como esa no, lo que si me paso y lo comente anteriormente fue algo parecido a lo que dijo otro gallo acá, en una temporada, que calso cuando me estaba yendo mejor que nunca, había ingresado a uno de los mejores colegios de Rancagua.
Cuando dieron los resultados mi vieja fue a buscarlos y en mi casa nos juntamos 2 amigas y yo con sus apoderados a saber los resultados, yo fui el único que quedo y una de las apoderadas al saber que su hija no había quedado se mosquio mucho y se fue enojada, cosa rara, pero desde entonces tuve un severo ataque de acne (único en mi familia) que hasta ahora me afecta.

Pero a lo que iba, un día al despertar cache que bajo mi almohada habían gusanos blancos, quede plop, hable con mis viejos y revisaron todo, colchón, almohada, cobertores, la madera de la cama, el cielo, el entre-techo, todo en busca de algún animal muerto o cosa parecida, desinfectaron la casa entera, cambie almohada, ropa de cama etc... pero nada, por varios días, al despertar estaban los gusanos, siempre debajo, nunca encima ni en ningún otro lugar....




Brigido wn .. o mucha fap ... tambien puede ser...
 
Hola, yo vivi y creci en el campo y te puedo asegurar que me pasaron varias cosas extrañas, no soy creyente ni escéptico, por lo mismo, pero me ha ocurrido eso de que aparezcan gusanos blancos bajo la almohada (inclusive cambiando a una almohada nueva) y revisando el entre techo, cama y todo.

Tambien y lo mas fuerte fue cuando algo o alguien me siguio, tal vez despues ingrese la historia ya que la escribi en wiki crepypasta hace poco tiempo.
Lo del quote que citas, de las sombras esas, son re comunes.
Se les conocen como "gente sombra".

La teoría llega hasta a argumentar desde cómo el ojo humano percibe las cosas (partículas-ondas de luz que se emiten y/o rebotan en superficies, habiendo ciertas frecuencias que el ojo no capta), siendo la "aparición" de uno de estos cuando la frecuencia de ondas del lugar hace posible verlos.
También se observan en trances o cuando se llega a la capacidad de poder observar el manto energético emitido por la gente.

Eso es en la teoría. Hippies y hueás volás, sin mediciones.
En lo personal, esas cosas pareciera que miraran de vuelta, como que se giran cuando las ves en silueta.
Las veces que las he visto fue cuando chico. Creía que eran fantasmas hasta que un tipo me mandó a leer lo de la shadow people.

Capaz que normalmente somos invisibles entre ellos y nosotros.
:pozosconf4vu:

Eso de "la cosa que sigue" también es algo común, he conocido ya a dos que les pasó.
Quizás sea la misma silueta esa.
Hay hasta un caso documentado en USA (creo) de a una tipa que se la violaba una de esas cosas.
 
(...)pero apenas apague la luz sentí un peso a los pies de la cama jajajaj ni te digo el medio grito que pegue, parecía flanders cuando mato la planta de la señora!!!!
Me recordaste los relatos de los sanadores brasileños a distancia. Una tía mandó carta para ellos, y cuando tenía que hacer las instrucciones que le dieron, le dio cosa, pero la guagua chica se despertó a la hora exacta de que ella sintió que alguien se le sentaba en la cama.
 
Brigido wn .. o mucha fap ... tambien puede ser...

No si el calsetin tieso no tenia nada!!!!! jajajajaja la wea rara po, me acorde cuando otro user lo escribió, bueno también por el tema de enfermedades mi vieja me llevo en la adolescencia a ver un meico (como le dicen) yo no creia anda, es cerca del lago rapel por el sector el durazno o algo así jajajaj, la cosa que es un ex cura según dicen tiene una capilla muy onda hecha a mano, me atendió y me dijo cosas, entre ellas que al llegar la noche rezara no me acuerdo que oración, lo hice mas que nada porque hace rato no rezaba, no se si auto-sugestion o que pero apenas apague la luz sentí un peso a los pies de la cama jajajaj ni te digo el medio grito que pegue, parecía flanders cuando mato la planta de la señora!!!!
 
Me recordaste los relatos de los sanadores brasileños a distancia. Una tía mandó carta para ellos, y cuando tenía que hacer las instrucciones que le dieron, le dio cosa, pero la guagua chica se despertó a la hora exacta de que ella sintió que alguien se le sentaba en la cama.

Compadre, mi vieja tiene otra historia muy parecida a la de los sanadores brasileños, les cuento:

Mi mamá cuando quedo embarazada (esperándome a mi) resulta que tenia el feto mal ubicado, onda muy abajo, le costaba caminar ,sentarse, todo, onda estaba ubicado muy abajo, así aguanto varios meses y como a los 5 o 6 una tía de stgo le dijo que viniera a ver unas monjas que estaban creo que en recoleta, onda mi vieja muy creyente siempre vino, se entrevisto y no se que mas, pero la cosa es que le dicen las monjas que se valla a su casa, en la noche se acueste a dormir sobre sabanas blancas con el vientre descubierto y resé no se que, mi vieja va y lo hace, al otro día cuando despierta, cacha de una que el feto estaba mas arriba, ya no le costaba moverse y lo mas brijido es que tenia una o unas marcas de mano en el vientre wn.... osea.. de antes de nacer me pasan wn raras...y yo sigo escéptico pero curioso jajaja
 
Buenas historias :vale: , aporto con una wea loca que me pasó hace un tiempo:

La haré corta. Era de noche y estaba acostado con la tv prendida, medio dormido me acomodo para dormir cuando veo una silueta pasar frente a la tv. No le dí importancia y cerré los ojos, cuando siento como si alguien se sentara en mi espalda. Sentí el peso en la espalda, me costaba respirar, y sentí como la cama se hundió por el peso (llegó a crujir la madera de la cama). Intenté moverme, abrir los ojos y gritar, pero no pude. Era como si mi cuerpo no respondiera. Lo único que se me ocurrió fue putearlo en mi mente, ya que, lo que fuera que fuese, si era capaz de mantenerme inmóvil, pensé que quizás me podría leer la mente :lol2: Lo putee diciéndole que me dejara de webear, que tenia que ir al otro día a la U y que se fuera a webear a alguien más importante, hasta que sentí como se alivió ese peso en mi espalda y pude moverme otra vez.
Pal pico la wea, no me dio mido la wea pero me dejó con una sensación extraña. Buscando después en internet descubrí que era algo que le pasaba frecuentemente a otras personas, relacionado con los sueños lúcidos, y que esa experiencia se reporta desde hace varios años ya.

maxresdefault.jpg
 
ya cabros, voy a contar una historia. no se si la habia contao :lol2: pero filo
era Arica, decada del final del 90. pendejo entre 10-13 años, era tiempo en que nos juntabamos con los cabros de la pobla todas las tardes, a jugar pelota, andar en bicicleta, andar en patineta, jugar play o lo que sea, una de esas tardes tipo 5 pm despues de jugar una pichanguita piola decidimos aprovechar las 2 bicicletas que habian, eramos como 8 cabros y nos pusimos de acuerdo en hacer carreras en pareja, hacer un minitorneo y hacer una final...piola, luego de organizarnos en ver cual seria el circuito de lo lejos se acercó un cabro, un cabro que nunca habiamos visto, venia de lo lejos a nuestro grupo, se nos acerco de manera amigable y nos pide si podia jugar con nosotros. bueno no hay problema le dijimos. este cabro tenia algo raro, y todos lo notamos pero nadie queria decirlo, el más chico del grupo el "camote" de unos 9 años, altiro empezó a wearlo porque tenia unos bigotes estilo mostacho bien gruesos parecian clavos las weas y si, era bien peludo de cara, era de tes blanco ojos oscuros y grandes , grandes cejar , incluso tenia pelo entre las dos, haciendola parecer una grande, nos llamó la atención a todos, tenia también unas ojotas, ojotas como del año 60, nunca habia visto esas weas, de hecho aca en el norte no se ven, solo a los huasos , pero es dificil ahora y tambien en los 90s ver weones con chalas al estilo de los 60, pero habia otra cosa, sus dedos eran bien largos, y peludos, el camote lo empezo a wear de que tenia los dedos feos, yo los miré y eran como los dedos de viejo, de hecho eran pies de viejo y los dedos largos, era rara la wea, pero como habia recien llegado habia que ser gentil con el visitante.

el grupo le dijo, "oe socio , de donde eres¿??" el respondia soy de allá abajo, respondia con un ademán apuntando una avenida, pero era bien ambigua la forma de decirlo, derepente no sabia la calle de su casa, lo dejamos pasar. el torneo de bicicleta estaba tomando forma, habian ya clasificado una pareja , solo faltaba que "camote" diera su vuelta, era el chico del grupo, el plato, al que todos weabamos , el más malo pa la pelota, pero era nuestro amigo, el chico del grupo. cuando toma la bicicleta el socito "raro" dice altiro , tiremos tierra en la bajada pa que se ponga resbaloso y se caigan , pendejos con ganas de reirnos e irresponsable hicimos caso, tiramos tierrita al cemento, justo en la curva , para ver una sacada de xuxa, jauuaaua de la esquina se veia al camote con el cristian metale pedaleando, llegaron a la esquina , el cristian con destreza logra sortear el obstaculo que hicimos, mientras que el camote sacó la csm...cayó con bicicleta y todo a unos escombros, todos muertos de la risa, esa risa que te hace doler la guata, camote se levantaba a duras penas murmurando con su voz aguda un "son maricones los perros culiaos" :lol2: el torneo duró hasta ahi, camote habia salido algo herido, no quisimos continuar, todos felicitamos al nuevo por su divertida idea, en ese momento lo admiramos, ¿como se le ocurrio tan brillante idea? el cabro sabe, entre todos hubo una aceptacion del grupo para el nuevo integrante, altiro surgio la confianza y los webeos le dijmos que tenia los pies raros y los medios bigotes, el solo sonreia. le dijimos como se llamaba, lamentablemebte, olvidé su nombre, pero nos dijo que tenia 12 años, la verdad parecía más viejo, era como un viejo chico, si me decia que iba en 4to medio no me sorprendía, le volvimos a decir de donde venia que nunca lo habiamos visto , el volvió a repetir soy de abajo, ahi no cashamos e hicimos silencio.eso quedó hasta ahi.

Eran ya las 7 de la tarde, el cielo ya estaba anaranjado, algo rojizo, ya estaba el atardecer, como grupo decimos "VAMOH A SACAR HIGOS Y GRANADAS. HAY UNAS CASAS QUE TIENEN" siii dijimos todos también nuestro nuevo amigo, el dijo que no podia correr porque tenia chalas, otro se ofrece en llevarlo atrás en la bicicleta, el acepta, el grupo iba a matar el hambre con esos frutos del desierto nortino ....ya teniamos higos y granadas para todos, era una de las ultimas recogidas, me encaramo en una reja con 3 amigos, sacamos harto higo, pero se escucha "SALIÓ EL VIEJO CORRAN" todos corrimos como pudimos, corriendo con la adrenalina de la persecusión, nos juntamos en el otro pasaje, empezamos a buscarnos a decir donde está el camote, aqui decia, el pedro, aqui, el cristian aca weon, bien estabamos todos, pero faltaba el socio nuevo, donde esta¿? le preguntamos al juanito, era el quien lo llevaba atras en su bici. el dijo "vaa que chucha, si yo lo llevaba, ni me di cuenta si se bajó" todos nos quedamos con :wtf: que mierda? en que rato el bigotudo con pies raros se fue?? no nos dimos cuenta en el rato, ya era tarde habia que bañarse para salir más rato....despues al dia sgte, repasamos lo de la jornada anterior.....nada , no habia explicación, solo nos conformamos con decir, bueno cuando salga de nuevo, o alguien lo vea le decimos que onda....NUNCA MÁS LO VIMOS....

repasando quien era el que se aparecia las noches de san juan bajo una higuera?? :lol2:.....nose , hay cosas que no tienen explicación.
 
Volver
Arriba