• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

me acuerdo la wea del auto, no se si era un taxi, pero el viejo como que se quemo la cara , pero era como por insolacion la wea. no me acuerdo del viejo eso si.
No era un taxi
Era un auto negro de un particular.

no se donde ira(me cuelgo de este post) y si alguien ya lo ha propuesto o considerado.
Estoy pensando producir una maqueta para la tv sobre un programa sobre lugares embrujados de Chile, estilo ghost adventures, ghost asylum. con aparatos electronicos y huevadas de esas, yo tengo mis serias dudas sobre el realismo de esas cosas pero por el puro espiritu de hacer un show entretenido, estos me entretienen de sobremanera. Ademas de darle un toque cultural sobre el lugar y eventos historicos acontecidos, independiente de ver algo o no, creo que el "show" demas se puede vender si se hace bien y entretenido como los ejemplos que comento.
En lo personal el dia del pico me meto en esos lugares, pero estoy dispuesto a juntar algun equipo de personas interiorizadas en el tema y ver la posibilidad de financiar equipos, humildes en un principio y si prende, poner mas lucas.
Seria basicamente un proyecto de fin de semana. Dejo la inquietud y si alguien se anima ver como nos podemos organizar y ver que tan posible es. No se nada de fantasmas, soy cobarde y tampoco se de electrónica para hacer algunos gadget que aporten con dramatismo al tema.
Si no es el lugar para plantear esto me dicen y borro esta wea y pongo un video del mexicano ese que habla pasado a mierda.
Me interesa compipa, donde y cuando la Junta para organizarse??

Me interesa compipa, donde y cuando la Junta para organizarse??
el tema, es que en lo personal se me rechupan las weas entrar en una casa con fantasmas, pero si me entretiene mas que la chucha ver los show qlos esos, aunque ande con la pera despues. y repito un wn me explico por mensaje y al parecer el wn cacha del tema, que la puerta se abre y no se cierra y que puedes arriesgar tu felicidad si te metes en ese mundo...y si ya se me chupaba, con ese comentario me salieron trompas de falopio...si sigo adelante con la wea, primero nos juntamos onda wasap, y yo seria el culiao que edita y ve las camaras y habla por la radio a 18kms del lugar :lol2:
pero puta que me dan ganas de hacer la wea, un show entrete y bien hecho, y porque no, ganar lucas haciendolo.

el tema, es que en lo personal se me rechupan las weas entrar en una casa con fantasmas, pero si me entretiene mas que la chucha ver los show qlos esos, aunque ande con la pera despues. y repito un wn me explico por mensaje y al parecer el wn cacha del tema, que la puerta se abre y no se cierra y que puedes arriesgar tu felicidad si te metes en ese mundo...y si ya se me chupaba, con ese comentario me salieron trompas de falopio...si sigo adelante con la wea, primero nos juntamos onda wasap, y yo seria el culiao que edita y ve las camaras y habla por la radio a 18kms del lugar :lol2:
pero puta que me dan ganas de hacer la wea, un show entrete y bien hecho, y porque no, ganar lucas haciendolo.
Y si te toca grabar un: "Niña, niña, amiga..."?

Ya pue compipa haga un chat con los interesados para organizar la wea

ahora que lo pienso creo que si todo el grupo sean puros weones gallinas, la wea seria pa cagarse de la risa y puras tomas borrosas de weones apretando cuea :lol2:
Ya po wn arma la caga de chat jajaja

ahora que lo pienso creo que si todo el grupo sean puros weones gallinas, la wea seria pa cagarse de la risa y puras tomas borrosas de weones apretando cuea :lol2:

De hecho creo que el quid del asunto es ese: producir miedo en quien ve el asunto, mas que resolver casos paranormales :awesome:

Siempre en los programas de fantasmas, pasa algo "fuera de cámara" y la reacción de "miedo" de la gente es precisamente cuando la gente que está grabando o haciendo el programa le dan los ataques de pánico y corren y corren y corren

:lol2:

Creo que conté esto una vez: En mis tiempos de escolar de básica, nos organizamos un par de compañeros y compañeras para ir a una casa abandonada que estaba cerca de nuestro colegio. La casa era una antigua mansión del siglo pasado que ya se caía a pedazos y que abarcaba toda una cuadra completa, (actualmente es un Supermercados Alvi) sobre la cual se contaban historias de duendes, brujas y aparecidos.
Al entrar por un agujero en la pared ya ibamos casi todos muertos de miedo. Eran las 4 de la tarde y había el tremendo sol pero aún así la sensación de miedo era palpable. Logramos atravesar el patio trasero y entrar por una ventana a la casa vieja y lo primero que nos recibe es un gato negro. Hasta ahí quedó la travesía. Huimos como que nos hubiera salido el diablo. Cada quien en su huida asustaba mas al otro que lo seguía y lo que al principio era un gato negro, se convirtió con el paso de los días, en un brujo que se convirtió en gato, el gato con ojos rojos, maullidos feroces, que luego se convirtieron en palabras humanas salidas del hocico del animal: váyanse de aquí. y en otras derivaciones de la misma historia. Al fin de ese año ya la cosa era que poco menos que se nos había perdido un compañero producto de brujos y se lo habían comido en un ritual satánico, a medianoche de una noche de San Juan :lol2:

DD
:gato:

Volver