• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mentirosilla

:lol2:

Na que hacer poh contertulio. Otro comerá de ese pedazo de pastel de fruta.
Y usted seguro por las piedras, buscando otras peucas para remojar su cochayuyo.


C'est la vie


DD
:gato:
 
Agradece que pa la proxima no se va a pegar herpes y las ladillas que le va a pegar el otro maraco que tiene de patas negras que se come a otras minas a lo zorron. :troll:

Te libraste de aquella cadena nefasta. Suerte pa la proxima :zippy:
 
y que te preocupay wn? si pisaste la hiciste, si pisaste y la mina te dio la corta es por que eris malo pal sexo, eso si es preocupante
 
Piola poh weón :lol2:


Socio, vea el vaso medio lleno, al menos te salvaste de un guaguazo :yaoming:
 
bueno antonianos mas que nada les vengo a contar mi mala experiencia y a desahogarme un poco. el tema es que conocí una mina por temas de estudio, la mina era muy piola, no se arreglaba mucho pero tenia un cuerpo de primera. cuento corto a medida que paso el tiempo me la comi pero despues me dice que no sigamos adelante por que tenia pololo y no quería serle infiel blah blah blah.... yo aunque molesto en el momento porque igual me calento la sopa despues pensé que era respetable la decision . lo deje pasar cuando cacho que tenia un patas negras en la misma casa de estudio. ese momento mi orgullo de macho alfa lomo plateado quedo destrozado pero me queda como aprendizaje que las minas mienten bastantes y muy bien.

La weona súper consecuente,da la pasada y se lava las manos que no quiere ser infiel cuando ya dio el paso :porqueami: sale de ahí y busca una weona libre sin atados.
 
Volver
Arriba