• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mentirosilla

si... en menor medida que tu por andar pidiendo(marakeando) atencion... pero si :sisi:

PD: estas maracas culias creen que por poner el argumento imbecil de la mama se invalida todo :lol2:
yo no ando maraqueando , sale wn tengo mill cosas mehorea q hacer eso , ademas amo a mi pololo y no necesito otro.
oye tu mamá anda pidiendo un cigarro en la esquina juijujiju. relax lavena lolito
 
perro, dolorosa situacion, pero busque algo que aprender de ella.

y la enseñanza de esta historia es que a la mujer siempre hay que mentirle.
 
como osa tratar así a una mujer hermanito? No recuerda que nació gracias a una :idolo: mujer?
La :idolo: mujer deja de ser mala por el mero hecho de ser :idolo: mujer y darnos a luz.
Recuerde esto y será tendrá una vida dichosa :buenaonda:
 
ve manos al fuego pos wn y según hay datos de que la chilena es la mas infiel de america del sur y otra mas también dicen que es la mas atrevida. sumandole que ahora las cosas estan mas liberales, y otros factores que inculcan al mal comportamiento de las minas. entonces donde chucha quedan los pocos wnes derechos en esta wea, sobre todo sino tienes experiencia,a la final te vay al hoyo mismo y por las mismas weas los compadres se convierten y después las minas andan llorando que ese wn fue maricon y bla bla bla es una cadena esta wea.

por eso antes de........ vean bien con quien se están metiendo wnes, no sean weones, ni menos sean un perro faldero que puta que es patética esa wea, por ultimo veele el carnet de sanidad :troll: .

encontrar una mina piola y linda en estos dias es como encontrar una aguja en un pajar, lo bueno es que existen lo malo es que ya tiene que estar en el radar de algun weon flaite con bla bla, perso y tapita de pelo en la cabeza. o algun weon penka eso saludos.
 
se hacen de rogar weon...yo una vez conoci una minita que tenia pololo, pero nunca paso na porque la weona decia "si le soy infiel a mi pololo, que seguridad te dejo a ti?" ... y yo... ahh chao ctm xd

al tiempo dsps se metió con otro amigo y sin terminar con el motaro que tenia...

:awesomehands: maracas
 
Para mi todas las minas tienen su lado maraca una mas que otra, pero hay algunas minas que la cagan :lol2: En el verano conoci a una mina llamada L~ bien pesada la mina y bien locas para sus weas. Resulta que la mina me daba se;ales que le gustaba y weas la mina era rica si, a si que como la carne es debil uno queda como weon. La mina me mandaba SMS tipo 1am weando etc, pero la wea es que al tiempo descubro que la mina qlea tienia pololo, gracias a :idolo: facebook y esa es mi historia. Cuando le pregunte se hizo la weona, primero me dijo que era un primo po cachate y dsp averiguando mas supe que era el pololo 100%. En resumen todas son unas perras :sisi:]










a para los morbos no se la meti :sm: asi que como dice coco legrand 3 combitos y a dormir :pozo:
 
yo no ando maraqueando , sale wn tengo mill cosas mehorea q hacer eso , ademas amo a mi pololo y no necesito otro.
oye tu mamá anda pidiendo un cigarro en la esquina juijujiju. relax lavena lolito

Imagen-animada-Maracas-04.gif


:lol2:
 
yo entiendo a las minas.

las minas les puede gustar el pico, mucho o poco pero la sancion social es siempre fuerte si se muestran maracas. entonces como siempre si o si las van a huevear tienen que mentir sin asco (dar el discurso social aceptado)y sin arrugarse todo el tiempo. desde la puberad hasta los 60 años.
donde al fin pueden decir "fui reputa" y nadie les va a cuestionar.


es como si te tuvieran una pistola en la cabeza.

Si le gusta el weveo y se mete con uno y otro sin compromiso es wea de ella. Pero cuando se meten en medio de otras relaciones o le hacen la misma que al amigo del post ahi si que se merecen ser llamadas maracas... (Lo mismo va para los hombres)
------


Con respecto al post, la mina piola que dices tu era una maraca encubierta que la supo hacer contigo... Nada mas que decir :hands:
 
Obviamente las quiero mientras las logro comprender, si no logras comprenderlas no la querrás :/

Encuentro que el querernos va mas alla del entendimiento :lol2:

Ni yo me entiendo y voy a andarle exigiendo a mi pololo que lo haga! :nonono: yo unicamente pido que me quiera y apoye cuando estoy mal o me aguante cuando ando con la wea...
 
Encuentro que el querernos va mas alla del entendimiento :lol2:

Ni yo me entiendo y voy a andarle exigiendo a mi pololo que lo haga! :nonono: yo unicamente pido que me quiera y apoye cuando estoy mal o me aguante cuando ando con la wea...


Es raro escuchar a una mujer sincera que diga que con suerte se entiende, toda la razon, como cosa aparte me carga que usen de justificativo el periodo mestrual para estar con depresion o irritable, porque pareciera que andan siempre con la wea :/
 
Es raro escuchar a una mujer sincera que diga que con suerte se entiende, toda la razon, como cosa aparte me carga que usen de justificativo el periodo mestrual para estar con depresion o irritable, porque pareciera que andan siempre con la wea :/

Hablemos algunas que somos sinceras; no me entiendo a veces, cuando no se que quiero me retiro de la jugada y trato de no ser tan maraca, pero todas las mujeres tenemos UN poquito de eso... Pero hay algunas que el gen se expresa al 100%. He sido maraca, es casi inevitable, así como los hombres pueden ser maricones... Creo que va más por un contexto de la situación.

Maricones y maracas hay por todos lados; hay que tener buen ojo y buscar al "menos".
 
Es raro escuchar a una mujer sincera que diga que con suerte se entiende, toda la razon, como cosa aparte me carga que usen de justificativo el periodo mestrual para estar con depresion o irritable, porque pareciera que andan siempre con la wea :/
Me emputecce tb, es como si nuestra personalidad, mentalidad, todo estuviera condicionado unicamente a nivel hormonal. Es cierto que para algunas es mas intenso el revuelo hormonal en esos dias PERO hay que asumir que a veces uno anda con los monos histérica y loca porque si no mas... No por culpa del periodo menstrual...
 
La jugada perfecta entonces sería saber generar condiciones momentaneas en dónde aflore lo más maraca de las minas.


¿Ideas?
 
Me emputecce tb, es como si nuestra personalidad, mentalidad, todo estuviera condicionado unicamente a nivel hormonal. Es cierto que para algunas es mas intenso el revuelo hormonal en esos dias PERO hay que asumir que a veces uno anda con los monos histérica y loca porque si no mas... No por culpa del periodo menstrual...


Por creo que las mujeres tienen un periodo permanente.
 
Volver
Arriba