• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menuda sociedad de ENFERMOS nos espera

Ese es el punto, esta wea ya no es para mofa o puteo en un grupo. Es hora de organizarce y decir claramente " con mis hijos no te metas conchetumadre". Asi de corta.

Ahora con este mierdal progre voy a tener que revisar los libros que dan el colegio, los temas etc. Si se sabe que hay hasta profesores desviados que le meten weas en la cabeza a los niños.

Vasta ctm, esta wea no causa risa.

de aqui a que mi nena tenga edad de ir al colegio, no quiero ni pensar en la mierda que los judios querran meter en su cabeza :sconf:

...si al final todos los que opinan y agarran pal weveo a la guatona con diente "belladona" del bus culiao, son wn que no tienen hijos o que ya su guerra esta perdida por que el hijo se les declaró flet@ :sisi:

otra cosa es con charango
 
la supuesta artista satanista y pedofila que dicen
sera esta? una tal marina abramovic?
marina_abramovic.jpg
 
Última edición:
En el tiempo de mierda que nos tocó vivir ctm

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
La pedofilia y la pederastia existen en el mundo desde siempre, sin embargo creo que si se llegara a discutir en algún momento la mera posibilidad de aceptarlas socialmente, habría una gran guerra.
 
Ese es el punto, esta wea ya no es para mofa o puteo en un grupo. Es hora de organizarce y decir claramente " con mis hijos no te metas conchetumadre". Asi de corta.

Ahora con este mierdal progre voy a tener que revisar los libros que dan el colegio, los temas etc. Si se sabe que hay hasta profesores desviados que le meten weas en la cabeza a los niños.

Vasta ctm, esta wea no causa risa.


Eso es cierto de los profes, ya que hay algunos que obligan a los estudiantes a alabar y victimizar a homosexuales...

Eso lo he visto.
 
Ctm

Esta wea se pone cada vez peor, yo wn tengo 2 niñas y no quiero que estos enfermos se metan con ellas.

Veo cada vez mas funesto el futuro, y yo queriendo ir por el tercer hijo
Tercer hijo??? Y no te basta con el cafiche qlio de tu hermano??? :rofl:

En cuanto al tema, hace rato que se empezó a poner fea la cosa y lamentablemente no pasará mucho tiempo hasta que lo que vemos en el tema, se esté imponiendo acá.
Hay que armarse de valor, cabros, porque cuando esta wea explote seremos los ezclusivos responsables del futuro de nuestros hijos.

:idolo: ElAntro, último bastión en contra del progresismo, mariconeo reinante en el resto del mundo y de todo lo políticamente correcto.





:camera:
 
Me tiene cansado este tema de mierda. Lo único que puedo decir es, que las redes sociales serán los propios jueces de toda esta asquerosa gente, ya que el internet no brinda derecho a olvido. En un futuro veremos a varios mongólicos renegando de su pasado, y pidiendo casi llorando que les borren su pasado de internet.

:hands:
 
TERMINARAN MUERTOS IGUAL, Y ANTES QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD
 
de aqui a que mi nena tenga edad de ir al colegio, no quiero ni pensar en la mierda que los judios querran meter en su cabeza :sconf:

a mi hija la ayudé en una entrevista que le hicieron a una profesora ... y cuando estoy editando el audio, paf!!! pregunta sobre los inmigrantes .... la bertaprofe sale con la archirequetemanoseada "vienen a hacer el trabajo que los chilenos no quieren hacer" :ohno:
 
Ese es el punto, esta wea ya no es para mofa o puteo en un grupo. Es hora de organizarce y decir claramente " con mis hijos no te metas conchetumadre". Asi de corta.

Ahora con este mierdal progre voy a tener que revisar los libros que dan el colegio, los temas etc. Si se sabe que hay hasta profesores desviados que le meten weas en la cabeza a los niños.

Vasta ctm, esta wea no causa risa.
Yo estoy pensando seriamente en meterme a la iglesia (si bien creo en Dios, no en sus curas e instituciones), ya que creo que de aquí a futuro, serán de los últimos bastiones que mantengan la moral y el sentido común (a lo GEK). Eso si, siempre cuando cambien al papa comunacho y millenial que hay ahora.
 
Recuerdo que hace como 2 años atrás todos en el foro repudiaban a los moralistas, incluso hacían mierda a alguien por oponerse a una funa, tildandolo de moralfuck y weas. Ahora son todos unos canutos moralistas defensores de la familia, la patria y los valores cristianos :lol2:
 
Volver
Arriba