• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: “Declaro Formalmente Mi Decisión de Apoyar Al Candidato Del 29%”

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: Los que más lloran son los antrofachos al ver que el camino hacia la Moneda se les ha complicado.
 
Theapocalypt1c dijo:
¿Nadie tiene algo que decir a este respecto? :fono:

1. parar el aprovechamiento politico. Le quitaron toda la seriedad al poder legislativo al usarla como herramienta politica.
2. evitar aprobar leyes mal hechas por mandarlas a la rapida...hasta la alvear reclamo de eso por la nueva ley electoral. Recordemos la ley de proteccion de propiedad intelectual, que de tan mal hecha ni siquiera la mitad de la concertacion la aprobo.
 
garactus dijo:
1. parar el aprovechamiento politico. Le quitaron toda la seriedad al poder legislativo al usarla como herramienta politica.
2. evitar aprobar leyes mal hechas por mandarlas a la rapida...hasta la alvear reclamo de eso por la nueva ley electoral. Recordemos la ley de proteccion de propiedad intelectual, que de tan mal hecha ni siquiera la mitad de la concertacion la aprobo.

Es decir, la ley de Aguas que le garantiza al Estado protección y potestad de este tan preciado y escaso recurso no merece mayor análisis por ser un "aprovechamiento político"
¿Eso dices? :wtf:

Sobre lo de la ley Electoral no me extraña nada de Soledad Alvear, el binominal de alguna u otra manera ha beneficiado tanto a la concertacion como a la Alianza, y como MEO ha buscado terminar con eso, no es extraño que a algunos les parezca impopular y "oportunista"
 
Para mí fue valiente la decisión de MEO; ya que pensé que se mantendría callado para proteger su electorado ambiguo, pero se atrevió a manifestar públicamente su voto; lo cual clarifica su posición política, que obviamente está más cerca de la concertación que de la derecha.
Al final, lo seguirán apoyando los que de verdad compartan sus visiones políticas, y no votantes desinformados que sólo vieron en él una imagen, un afán de renovación pero sin conocer a cabalidad sus ideas.
 
Theapocalypt1c dijo:
Es decir, la ley de Aguas que le garantiza al Estado protección y potestad de este tan preciado y escaso recurso no merece mayor análisis por ser un "aprovechamiento político"
¿Eso dices? :wtf:

averigua con un abogado sobre el derecho de aguas antes de hablar tanta lesera.
el agua ya es un bien nacional de uso público, que ahora se otorgen derechos de aprovechamiento es otra cosa.

y es mejor que el agua esté en manos de privados que si le sacarán provecho, a las manos sucias del estado con todo su ineficiencia y corrupción.
 
se sabia que el culiao era chueco, la famosa entrevista con meo aqui en el antro se dejo ver que
meo es un conchesumadre!!!
 
alguien lo recuerda ?

-primera vuelta electoral 100 millones
-donar su sueldo de diputado 1 millon y fraccion
-dejar de precibir el sueldo de su señora un par de palos mas

chuparle la corneta a quien te desprecio y ninguneo ante todo el pais no tiene precio
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WBofOwmAeR4"]YouTube- FREI 2010 - Frei deja con la mano estirada a Marco Enriquez-Ominami[/ame]
 
yo no entiendo, realmente creían que MEO iba a quedarse callado y/o votar nulo, sin hacer nada para impedir que la derecha llegara al gobierno?? o peor aún... creen que iba a votar por PIÑERA?¿?? Obvio que iba a manifestarse de esta forma po, jajaja me da risa hay gente como que se sorprende con esto..y otros como que la sufreeeen como si fuera lo último que podria pasar.. viejos, la política no es para los llorones ni para los que tienen el cuero debil, ni mucho menos para los ilusos (refiriendome a los que esperaban un apoyo de meo a piraña).. Marco reveló su opción porque vió lo que todos quienes pertenecemos al mundo de la izquierda progresista estamos viendo, a la derecha conservadora adportas de obtener el gobierno... ni weones nos quedamos con los brazos cruzados po... la elección presidencial 2010 Marco ya la perdió, ahora están en juego otras cosas y el no va a restarse
 
Re: MEO Confirma Apoyo Frei En 2da Vuelta

Theapocalypt1c dijo:
Escuchen el audio de lo que dijo MEO y después tiren mierda OK?
Pongan atención a cada una de sus palabras, y verán que lo que hizo no es un suicidio ni nada por el estilo

X2

¿Y ustedes que wea hacen por Chile?
 
Re: MEO Confirma Apoyo Frei En 2da Vuelta

Theapocalypt1c dijo:
Que manga de weones mas limítrofes por la cresta!
Interpretan solo lo que quieren y NO SON CAPACES de ver el escenario completo

Esta bien que apoyen a Piñera da lo mismo esa wea, pero PIENSEN!
Jamas MEO iba a renunciar a sus principios políticos por muy graves que hayan sido sus divergencias, ademas claramente dijo que no quiere ningún cargo, que su apoyo es estrictamente a titulo personal, y de nuevo reitero la libertad de acción a sus votantes, y ademas seguira con su proyecto de Partido.....

¿Que chucha mas quieren? ¿Que apoyara a Piñera :retard:?

Aunque no quiso nada, cago con su candidatura para el 2014, con apoyar a uno, acaso va a tener libertad de criticar o fiscalizar , si es que gana el narigon?, y si hubiera dicho que apoya al 44% , que hubieran dicho los otros , eso me pregunto.
En mi trabajo , los que votaban por meo estan con la media decepcion,asqueados con la politica, algunos me dijeron que anularan el voto, ya que dio libertad de anular el voto.
 
Grande MARCO :clapclap:

Se que costó tomar esta decisión, y sé que te dara asco igual que a todos nosotros votar por el democrata cristiano, pero es lo que había que hacer para impedir que el Medievalismo se apodere del País.

Los de verdad seguimos trabajando contigo

LEGALIZACIÓN Y LIBERTAD

:monomeon: piñera
 
jajajajajaja menos mal que hizo eso..

creo que ahora a los piñeristas les está sudando el culito... :gaia:
 
djshadow dijo:
yo no entiendo, realmente creían que MEO iba a quedarse callado y/o votar nulo, sin hacer nada para impedir que la derecha llegara al gobierno?? o peor aún... creen que iba a votar por PIÑERA?¿?? Obvio que iba a manifestarse de esta forma po, jajaja me da risa hay gente como que se sorprende con esto..y otros como que la sufreeeen como si fuera lo último que podria pasar.. viejos, la política no es para los llorones ni para los que tienen el cuero debil, ni mucho menos para los ilusos (refiriendome a los que esperaban un apoyo de meo a piraña).. Marco reveló su opción porque vió lo que todos quienes pertenecemos al mundo de la izquierda progresista estamos viendo, a la derecha conservadora adportas de obtener el gobierno... ni weones nos quedamos con los brazos cruzados po... la elección presidencial 2010 Marco ya la perdió, ahora están en juego otras cosas y el no va a restarse

Se ponen muy huevones estos fachitos !!! :lol2:

j79emd.jpg
 
Viendo la tv y sus noticieros, NIPESCARON ESTA WEA
a lo mas una mencion, sin mayor analisis :lol2:

Estan todos concentrados en la wea del terremoto y las vacaciones
 
djshadow dijo:
yo no entiendo, realmente creían que MEO iba a quedarse callado y/o votar nulo, sin hacer nada para impedir que la derecha llegara al gobierno?? o peor aún... creen que iba a votar por PIÑERA?¿?? Obvio que iba a manifestarse de esta forma po, jajaja me da risa hay gente como que se sorprende con esto..y otros como que la sufreeeen como si fuera lo último que podria pasar.. viejos, la política no es para los llorones ni para los que tienen el cuero debil, ni mucho menos para los ilusos (refiriendome a los que esperaban un apoyo de meo a piraña).. Marco reveló su opción porque vió lo que todos quienes pertenecemos al mundo de la izquierda progresista estamos viendo, a la derecha conservadora adportas de obtener el gobierno... ni weones nos quedamos con los brazos cruzados po... la elección presidencial 2010 Marco ya la perdió, ahora están en juego otras cosas y el no va a restarse

Yo creo que la gente que sufre o se decepciona son las personas que de verdad creyeron en el, con su discurso de un cambio y del fin de que gobiernes los mismos de siempre.
Yo pese a ser mas partidario de piñera, al MEO le tenia fe de que fuera el politico diferente, le compre sus discurso de candidato, por eso pense que el llamaria a votar nulo, ya que tanto critico a al concertacion, eso fue lo que desilusiona, por la derecha nunca llamaria a votar, ya que por la muerte de su padre el siempre los a culpado o los hace responsable, pero tanta mierda que tiro a la concertacion, a sus lideres y el sabe que seguiran las mafia del PS, DC que abiertamente no estan de acuerdo con los deseos de cambio que MEO queria.

Me pregunto que hara la gente que voto por el y eso es lo interesante , ya que si pensamos que son de la concertacion esos votantes, por que razon apoyaron a MEO en vez de frei ? y eso sera loq ue veremos el dia de las elecciones, si el 6 % de los votantes de ominami van por piñera frei cago , frei nesesita gran parte de esos votantes para dar vuelta su 29%

Espero que el deceo de cambio triunfe sofre mas de lo mismo y planes de gobierno que se hacen durante la marcha de la eleccion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba