• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

No está en tu proyecto subirle el sueldo a los profes? :ejale:

con el fin de mejorar la educación? :loquito:
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

¿que haras con la censura de internet en tu gobierno?

con esa pregunta lo comprometemos :lol2:
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Jorgito21 dijo:
Me gustaría saber si sabe, o si se ha dado cuenta, que se convirtió en lo que tanto detestaba. Y lo pregunto bien en serio

Lo mismo..
Sr. Meo.
Se ha dado cuenta que cada vez esta mas "politico" en su forma de ser??? que se esta pereciendo a tipos como Freí, Piñera, Larrain ????.-
Lo díscolo, que hizo que mucha gente se entusiasmara y sintiera identificado con usted, lo esta perdiendo????


A los antronianos: Podrían decir si esta inscritos para votar.

Yo no voto.-
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

1.- estaria deacuerdo que el en vez de que un mayor porcentaje de lo que producen las regiones se vaya a santiago, este se quede en las regiones que lo producen?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Mis preguntas:

1) En su visita a Bolivia planteó que ofrecería un enclave marítimo a ese país sin soberanía.
De hacerlo, ¿consultará a los habitantes de nuestro país, o al menos a los de las regiones afectadas por ello, antes de entregar teritorio chileno a extranjeros poco amigables?

2) Usted propone despenalizar el microconsumo de la droga mariguana, pero ¿está consciente de que eso es añadir una nueva droga legal, y sus consecuencias funestas (accidentes de tráfico por conductores bajo su influencia, adicción de menores, etc.) a las que ya sufrimos por el alcohol?

3) Usted ha declarado que está resentido con Chile y que no le gusta tener nuestra nacionalidad, lo que hace que quienes queremos a nuestro país y a su forma de vida temamos que -ya que usted mismo ha dicho que actuará de acuerdo a sus convicciones- se deje llevar por el resentimiento, el deseo de revancha y de dañar al país y a sus habitantes (a un sector de quienes usted dijo despreciar), y lleve a cabo actos de Gobierno que sean contrarios a los intereses nacionales (por ejemplo, la legalización de la mariguana o la entrega de territorios nacionales a Bolivia).
¿Qué puede decir ante esto?
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Duckpees dijo:
Lo mismo..


A los antronianos: Podrían decir si esta inscritos para votar.

Yo no voto.-

buen punto...
yo tampoco voto...

No a los altos precios de los libros...
 
Re: Pregunta Al Candidato...Hoy: MEO

Duckpees dijo:
Lo mismo..
Sr. Meo.
Se ha dado cuenta que cada vez esta mas "politico" en su forma de ser??? que se esta pereciendo a tipos como Freí, Piñera, Larrain ????.-
Lo díscolo, que hizo que mucha gente se entusiasmara y sintiera identificado con usted, lo esta perdiendo????


A los antronianos: Podrían decir si esta inscritos para votar.

Yo no voto.-
yo voto....

de ahi mi interes


Colaless o pantaleta?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

2.- que medidas tomaria en su gobierno con los problemas limitrofes con perú cuando terceros como el diario la razon publica algo que solo retrasa y enturbia las relaciones bilaterales
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

mish, meo en el antro. Intedezante
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Y una cuarta pregunat que se me olvidaba:

¿Qué demonios hace un derechista recalcitrante como Paul Fontaine en un área tan sensible como su eventual Ministerio de Economía?

(o, más bien, ¿qué demonios hace Paul Fontaine en su equipo? ¿Es señal acaso de que usted es en realidad el derechista en el que se ha ido convirtiendo a paso acelerado?)
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Yo voto.

Pregunta:
¿Como piensas gobernar con el 70% (o mas) de la clase política como oposición a tu eventual gobierno?

¿Que pacto (s) tienes planificado y no nos has contado?

¿Que crees que pensaría tu padre de tu actual postura?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Glospi dijo:
Y una cuarta pregunat que se me olvidaba:

¿Qué demonios hace un derechista recalcitrante como Paul Fontaine en un área tan sensible como su eventual Ministerio de Economía?

(o, más bien, ¿qué demonios hace Paul Fontaine en su equipo? ¿Es señal acaso de que usted es en realidad el derechista en el que se ha ido convirtiendo a paso acelerado?)
lo de Fontaine en el comando de MEO es porque quiere tener a todos los sectores involucrados...
creo que es una de las cosas que ha llamado la atención..
veamos que resulta de eso..
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Si ud sale presidente reformaría las fuerzas armadas del país ya que de los millones de pesos en fondos muchos no son entregados de forma transparente y casi ningún gobierno que ha estado hoy en día ha tratato de transparentar procesos de selección, procesos de pagos y cortar con la corrupcion de las fuerzas armadas.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

-creara una ley para los deportistas chilenos que no tienen apoyo?
-le gustaria que chile fuera una potencia deportiva?
-construiria trenes y metros en regiones?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Señor Marcos Enriquez Ominami AKA M.E.O, quisiera hacer las siguientes preguntas (aunque son muchas en realidad).

1.) ¿Que medidas tomara para acabar con la PITUTOCRACIA, que tanto se ve en el gobierno de Chile (Si no es cosa de mirar la Ministra de Educacion)?

2.) En el ambito del desarrollo teconologico del pais, ¿Que inversion haria en este ambito?, tomando en cuenta las Universidades Estatales y Privadas, centros de investigaciones, mayor caudal monetario para proyecto de investigadores, dejar de pagar por licencias de Windows y utilizar SO Linux, entre otras.

3.) Algo que afecta a muchos chilenos y que tiene literalmente con el "culo agarrado a dos manos" por la delincuencia y la ya conocida puerta giratoria del sistema judicial. Siguiendo esta misma linea y como propuesta mia dejar de mantener esas lacras en carceles dandoles de comer con plata de chilenos y hacer que trabajen o en su defecto eliminarlos (sonora muy cruel pero es la triste solucion).

4.) ¿Aumentara el sueldo de los trabajadores chilenos, que con suerte ganan 150 lukas a un salario "etico" como ha propuesto la iglesia?.

5.) ¿Cambio de constitucion acorde a los tiempos?

6.) ¿Finalmente (aunque me quedaron muchas en el tintero) que sucedera con la educacion basica y media en un posible gobierno de usted?.

Esperando sus respuestas me despido Atte Cristian.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Glospi dijo:
Mis preguntas:

Usted ha declarado que está resentido con Chile y que no le gusta tener nuestra nacionalidad, lo que hace que quienes queremos a nuestro país y a su forma de vida temamos que -ya que usted mismo ha dicho que actuará de acuerdo a sus convicciones- se deje llevar por el resentimiento, el deseo de revancha y de dañar al país y a sus habitantes (a un sector de quienes usted dijo despreciar), y lleve a cabo actos de Gobierno que sean contrarios a los intereses nacionales (por ejemplo, la legalización de la mariguana o la entrega de territorios nacionales a Bolivia).
¿Qué puede decir ante esto?

Quería hacer esa misma pregunta...
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

¿como impulsara el desarrollo científico de nuestros hombres de ciencia y evitar con ello la fuga de cerebros?

¿podría destinarse por ley un porcentaje de las utilidades del cobre para desarrollo tecnológico, así como lo es para defensa?

¿cual es tu propuesta para impulsar el desarrollo tecnológico y dejar de prácticamente regalar nuestros recursos naturales?

¿devolverías la facultad a CORFO para que pudiese volver a formar empresas estatales de carácter estratégico?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Don MEO,

1.-¿cuales serán sus políticas concretas para desconcentrar y descentralizar el país?

2.- ¿Qué políticas piensa llevar a cabo para regular el mercado de la educación superior, el cual hoy por hoy está formando una serie de profesionales de dudosa reputación?.

Aguante MEO
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Otra pregunta que me surgio y creo que es fundamental.

¿Como dirigira o solucionara el tema del conflicto mapuche?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Otra pregunta.

¿Se mojaria el potito y haria audiotorias a gobiernos de la concertacion para encontrar posibles desfalcos?

PD: TC deja editar los mensajes anteriores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba