• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, 11 horas. ¡Haz tus preguntas aca!

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Senor MEO.

1.-
Personalmente creo que la concertación ha hecho un buen trabajo, bajamos los índices de pobreza, hay miles de jóvenes que son los primeros integrantes de su familia en entrar a la Universidad, el sistema para obtener casa es relativamente aceptable (comparándose con latinoamérica, aunque obviamente necesita mejorarse), y objetivamente la mirada que tiene el mundo sobre Chile es distinta...

¿Qué aspectos de política social cambiaría y cuáles otros mantendría?, siendo super cauto con no caer en el juego de criticar por criticar como lo hace la derecha.

2.-
¿Que acciones concretas tomará para mejorar la educación pública?, tomando en cuenta que las leyes que "destruyeron" esta educacion fueron hechas por la gente de derecha que aún mantiene el poder (visible o no) en este país.

3.-
Decir que tendrá a los mejores en su gabinete no es muy original, sin embargo ¿cuáles serán los requisitos para entrar en este?, pondría a alguien RN o UDI en su gabinete?

4.-
¿Porque no desenmascaran al Sr. Sebastián Piñera?, ¿será porque toda la clase política tiene tejado de vidrio?, no le preocupa que una persona como Sebastián Piñera con el historial de sinverguenzuras y traiciones que tiene a la largo de su vida esté primero en las encuestas?, ¿Qué piensa del pueblo chileno, al no tener interés en informarse y optar por el primero que le ofrezca "pan y circo?

5.- ¿Qué opinión tiene acerca de la Televisión chilena?, tomaría alguna acción para frenar la carrera del medio que iniciaron hace un tiempo ya los canales MEGA y CHV?

saludos
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

¿Ud quiere despenalizar el aborto? ¿De ser así, cuáles serían sus fundamentos?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Que aprenda a hablar primero si quiere ser presidente.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Creo que mi pregunta es importante y representa una de las dudas que tenemos muchos frente a esta candidatura.

Marco:

Me parece que eres un candidato innovador, que ha demostrado una estrategia política que se echaba de menos, que pone el debate y la discusión de idea antes que taparse los oídos y aferrarse a principios prehistóricos; pero si hay algo que me preocupa de tu candidatura Marco es el entorno en que se gesta esta.

La pregunta

Max Marambio representa mucho de lo que este país quiere dejar atrás (y estoy siendo cortés para describirlo) y se mueve en círculos que generan amplio rechazo, haciendo una pequeña mención al traspaso de fondos desde la Venezuela de Chavez a la ARCIS de Marambio; Girardi es un personaje que hizo un ridículo nacional cuando acusó a carabineros por no darle el trato que el quería (saltando el conducto que cualquier ciudadano debiera seguir), fue acusado de ofrecerle zapatillas a un menor para que testificara según el le instruyera; Navarro fue el que copiaba y pegaba información de wikipedia en proyectos de ley y gritó a los cuatro vientos el maltrato por parte de un carabinero cuando el había incitado el accionar por parte de este. ¿Qué responsabilidades tendrían en sus manos personas como estas en un eventual gobierno tuyo?.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

MEO:

¿Ttratarías de reponer la pena de muerte para violadores y asesinos de niños? ¿s?¿no? ¿por qué?


PD: Si voto
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Mas que pregunta, sugerencia, dediquese a plantear las ideas donde muchos nos identificamos y deje de lado el criticar al contrario, que ya estamos hasta arriba de criticas sin ideas, no se convierta en frei o piñera
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Business dijo:
Creo que mi pregunta es importante y representa una de las dudas que tenemos muchos frente a esta candidatura.

Marco:

Me parece que eres un candidato innovador, que ha demostrado una estrategia política que se echaba de menos, que pone el debate y la discusión de idea antes que taparse los oídos y aferrarse a principios prehistóricos; pero si hay algo que me preocupa de tu candidatura Marco es el entorno en que se gesta esta.

La pregunta

Max Marambio representa mucho de lo que este país quiere dejar atrás (y estoy siendo cortés para describirlo) y se mueve en círculos que generan amplio rechazo, haciendo una pequeña mención al traspaso de fondos desde la Venezuela de Chavez a la ARCIS de Marambio; Girardi es un personaje que hizo un ridículo nacional cuando acusó a carabineros por no darle el trato que el quería (saltando el conducto que cualquier ciudadano debiera seguir), fue acusado de ofrecerle zapatillas a un menor para que testificara según el le instruyera; Navarro fue el que copiaba y pegaba información de wikipedia en proyectos de ley y gritó a los cuatro vientos el maltrato por parte de un carabinero cuando el había incitado el accionar por parte de este. ¿Qué responsabilidades tendrían en sus manos personas como estas en un eventual gobierno tuyo?.

Hueon max marambio es un empresario de izquierda, hace negocios donde otros por la moralina que los persigue no se atreven, hay cada ahueonao en este foro.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

saben estuve leyendo el foro y hay una preguntas muy hueonas para algo tan serio y lo otro hay preguntas que no tienen infromacion de la historia del candidato no soy na con meo pero un poco de criterio, es mi huilde comentario
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

tulio_edogawa dijo:
lo de Fontaine en el comando de MEO es porque quiere tener a todos los sectores involucrados...

Eso significa entonces que bien puede poner a un Opus Dei en Educación, al :monomeon:cardenal Medina en Salud, o a Tomás El Mierda Hirsch en Defensa ¿te has dado cuenta de eso?

Yo creo que es mejor que el propio Enrìquez responda la rpegunta.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

SeÑor meo que fuma usted???
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Señor Meo, sinceramente, se siente intelectualmente capacitado para gobernar el país??
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

- ¿Cuál será su actitud frente al desastre ecológico que están causando las empresas canadienses a través de este crimen llamado Pascua Lama?
- ¿Hará algo para nacionalizar el agua dulce de Chile?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

A mi me interesa saber cuál es su postura frente a la inversión en investigación en Chile, y el aporte fiscal en las Universidades frente a esta materia.

Todos sabemos que la inversión en investigación y desarrollo hace crecer a un país, pero en el nuestro el capital destinado es aún muy bajo (se agradecen los fondos y créditos pero sigue siendo insuficiente).

¿Qué medidas tomaría para revertir la situación y fomentar la inversión en tecnologías entre otros?
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

¿Si pertenecio desde siempre a un partido en especifico por mucho tiempo...que le hace pensar que ahora siendo "Independiente" ya es el "supuesto" indicado a realizar los grandes cambios que merece Chile???

Un rey que no es moro ni cristiano, dificilmente podria llevar bien la batuta de cualquier reino formado por......Moros y Cristianos
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Me gustaria que pasara a segunda vuelta con piñera , y se cagen todos los de la concertacion jajajaja
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Yo le preguntaría, cuando mierda le vamos a nacionalizar ENDESA el agua potable es como el pico por culpa de ellos.

Otra cosa que me preocupa es un tema bien profundo, sobre las tareas escolares. Los colegios que tienen jornada escolar completa, llevan tareas para la casa. Para mi gusto estudiar es un trabajo más no remunerado, y que es una lata llevar trabajo para la casa porque atenta contra la familia. Se pierde tiempo estudiando y no hay contacto con la familia, provoca discuciones y peleas, afecta el entorno familiar. A mi me gustaria que se acabara con las tareas escolares, en hora de clases se puede hacer todo lo que se necesite.

Otra cosa, es tambien , impedir que los autos en chile superen los 120km/h y legislar para que la internet sea gratis en chile.
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

1)USTED HARIA GESTIONES POR ENTREGARLE MAR A BOLIVIA SI SE DECLARO PINOCHETISTA EN ESE SENTIDO DE QUERER ENTREGARLE MAR A CHILE?

2)DESDE CUANDO ESE MISTERIOSO CAMBIOO EN USTED DE SER UN IRREVERENTE ANTICHILE QUE NO LE INTERESABA NADA Y DE LA NOCHE ALA MAÑANA METERSE EN POLITICA?

3)QUE OPINA SOBRE EL ASUNTO DEL FLUOR HARA ALGUNA GESTION PARA SACARLO DEBIDO A SU COMPROBADOS EFECTOS NOCIVOS (DE ECHO LA UNION EUROPEA LO PROHIBIO)

4)USTED DEFENDERA LA SOBERANIA CHILENA FRENTE AL DOMINIO EXTRANJERO O TIENEN PENSADO ABRIRLE LAS PATAS A LOS IMPERIO COMO LO HICIERON LOS PINOCHO Y LO HACE LA CONCERTACION HOY? ADEMAS Q NO DEJA DE EXTRAÑLARM SU POCICION DE PRIVATIZAR UN PORCIENTO D ELOPOCO QUE NOS QUEDA DE CODELCO

5)USTED ESTA DISPUESTO A MEDIDAS AMBIENTALES CONCRETAS FRENTE A TEMAS COMO LOSFERTILIZANTES,MONSANTO Y LOS TRANSGENICOS,ETIQUETAR A TODOS LOS ALIMENTOS TRASGENICOS

6)PORQUE DEBO CREERLE? PORQUE SI BIEN PIÑERA Y FREI SON TURBIOS USTED NO PRESENTA UNA IMAGEN MUY CONFIABLE QUE OPINA AL RESPECTO DE ESTOS PREJUICIOS

7)EN QUIENES SE APOYARA FUERTEMENTE,POSEE GENTE DE PESO EN SU GABINETE DISPUESTA A HACER FRENTE A LA ALIANZA Y LA CONCERTACION A LOS Q LES VIENE CRITICANDO D EHACE RATO? O LA GENETE QUE LO APOYA FORMARON PARTE DE ESTOS BANDOS?

ya eso por ahora
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

1. Que medidas concretas va a tomar para combatir la delincuencia, ( en realidad me refiero a que cuando uno ve las noticias aparecen delincuentas con 70 detenciones, 80 detenciones!!!! ) que va hacer para parar este espectaculo o todo va a seguir igual en este tema.....


pd. lo demas, si dijo que quería ser frances, egipcio, italiano me da lo mismo, Frei a hecho peores aberraciones en contra el país....
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

Glospi dijo:
Eso significa entonces que bien puede poner a un Opus Dei en Educación, al :monomeon:cardenal Medina en Salud, o a Tomás El Mierda Hirsch en Defensa ¿te has dado cuenta de eso?

Yo creo que es mejor que el propio Enrìquez responda la rpegunta.


Mientras siga el programa de gobierno, no hay que temer por quien sean las personas, puede que este hirsh en defensa, eso no implica que se entregara chile en bandeja, o que se dara 1 metro de terreno chileno.

Aca lo que no se entiende es que se trabaja para un objetivo, para lineamientos claramente definidas, con posturas bien señaladas, muchas de las preguntas que plantean los antronianos, ya estan respondidas, y estan respondidas sin margen de duda, por ejemplo con respecto al mar para bolivia, NO, no se dara soberania por ningun motivo. En fin, lo importante es que se plantearon las preguntas, y a esperar no mas las respuestas el viernes
 
Re: MEO chateara con ElAntro. Viernes 30 octubre, medio dia. ¡Haz tus preguntas aca!

EN LA PRIMERA PREGUNTA ME EQUIVOQUE QUERIA DECIR ENTREGARLE MAR A BOLIVIA Xd

me mande el meo condorazo y aca no puedo editar chajaj xD
tc ql porque no s epued eeditar:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba