• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO y candidaturas de Piñera y Lagos: "es como 'Volverías con tu Ex', yo quiero un cambio"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
"Si los chilenos el 2017 quieren volver con su ex, van a tener a dos grandes participantes del reality: Piñera y Lagos. Yo quiero un cambio. Yo creo que las respuestas que ellos encarnaron, buenas o malas, no sirven hoy", dijo el candidato del PRO.

file_20160623185301.jpg


El líder del Partido Progresista y ex candidato presidencial, Marco Enríquez -Ominami, confirmó en su gira por La Araucanía, en el marco de las elecciones municipales, que será candidato presidencial el próximo año. “Mientras hayan AFP e instituciones insolentes seré candidato presidencial”, sostuvo, junto con indicar que lo haría “con la mayor cantidad de alianzas programáticas posibles”, siendo uno de sus requisitos: “primarias para todos los cargos y en todo Chile”.

En este escenario, al ser consultado por los dos contendores suyos que se asoman como posibles cartas, esto es Piñera y Lagos, Enríquez -Ominami hizo la analogía con el reality del Mega "Volvería con tu ex" para graficar que le parecen buenas opciones. "Si los chilenos el 2017 quieren volver con su ex, van a tener a dos grandes participantes del reality: Piñera y Lagos.Yo quiero un cambio. Yo creo que las respuestas que ellos encarnaron, buenas o malas, no sirven hoy", dijo.

Y a la hora de evaluar el accionar del Gobierno, el líder del PRO si bien dejó en claro que "Bachelet dos es mejor que Bachelet uno, porque la dos prohibió la selección de alumnos, hizo reforma tributaria, y cabildos, temas que yo pedía. Esto es una cuestión de horizontes, porque los caminos son un desastre. Sus ministros la están llevando por caminos equivocados han logrado que la micro se meta a un pantano y de ahí no hay como salir".

Y si fuera Presidente, propone en el marco del conflicto en la Región "una relación horizontal y no paternalista entre el Estado y los pueblos originarios. Eso significa reconocimiento constitucional como país plurilinguístico y plurinacional. Que tengan cuotas políticas en el Congreso y elección directa de presidente regional. Además se requiere un Plan Araucanía, pero con humildad, porque han habido siete y lamento que Lagos y Piñera, quienes también lo propusieron no se hagan una autocrítica respecto de qué fue lo que pasó. No creo que la Ley Antiterrorista solucione algo y condeno la violencia, no acepto que alguien se salga del Estado de Derecho", remató.


http://www.soychile.cl/Temuco/Polit...-Volverias-con-tu-Ex-yo-quiero-un-cambio.aspx
 
Claro lo dice un ctm, que recibe financiamiento irregular de SQM y de transnacional brazileña acusada de corrupcion en Brazil..

Careraja qlo

Chile debe matar a estos qlos en la gillotina
Viva La Résis :protesta:
 
para o MAL o "bien" ...con lagos y piñera ya más o menos uno sabe a lo que va......pero este RCSM es un hijo de puta de primer nivel....es cosa de recordar la bajada de pantalones que se mandó la otra vez y metiendoles el pico en el ojo a sus "seguidores" ........
 
Da risa que este propio wn cavó su propia tumba cuando en las elecciones que salió Piñera dio su apoyo en segunda vuelta a Frei, cosa que en primera vuelta resultaba imposible, ya que de lo único que hablaba este tipejo era de estar en contra de la concertación, y más encima maricón el wn, porque recuerdo que cuando dio su apoyo dijo algo así como "Doy mi apoyo al candidato del 20%" o sea ni siquiera es lo suficientemente hombre para haber dicho Frei, de ahí en adelante este wn pasó a ser sólo un chiste
 
Las peliculas de ese weon tenian rating por que terminan siempre culiando......ahora volviendo a la politica ese weon no tiene vuelta y espero que Lagos no vuelva.....
 
¿Anda'h apollando a frei 29%, recibe plata de sqm, y mas encima anda con transnacionales truchas y es coquero? Terrible'h logi, hoy dia vamo'h a mearle
:monomeon: Me-Meo
 
Última edición:
Volver
Arriba