• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO y candidaturas de Piñera y Lagos: "es como 'Volverías con tu Ex', yo quiero un cambio"

La karen como primera dama, se la imaginan?

así estaría con los manifestantes

karen1.jpg
Video de origen de la imagen?
 
Video de origen de la imagen?

durante las manifestaciones de Chiloé. Habla con una pobladora que estaba en protesta y justo cuando dice "Ojalá -que su hijo- ojalá sea presidente y saque a la Bacheleeemsonisdnbfaaaagggggggg"

En la imagen se ve claro como la abraza y en el intertanto le tapa la boca con las manos :lol2:

 
Un facho que critique a meo es de lo mas care raja que puede haber :risa: si es igual de mierdero que payasi y piraña.
Tanto weonaje dando vuelta,una lastima ,esta caga de país merece algo mucho mejor,no es justo que el bertismo se imponga sobre el resto.
¿A quien veremos despues de la chancha? ¿piñera,lagos,este weon? :nonono:
 
No se si es más asqueroso el discurso liberal del "cambio" o que MEO venda aquel eslogan siendo que es auspiciado por los mismos que mantienen en pie la política binominal. :hands:
 
Tiene razon, pero es culiao creo que va a caer en lo mismo con sus propuestas y reformas newage, super logas asiiii asiii cipadritos.
 
vo meo no sabi nada de GEO politica (y los politicos en general de chile)



min 11:00 hasta 11:51 asi se defiende las estrategias nivel pais, este wueon queria mar para bolivia. claro darle un puerto a los cocaleros de bolivia/peru para que traficaran aumentando el riesgo en la zona todo esto dandole con el tema de la MULTICULTURIDADSHHH

saco e wuea :nonono:
 
Tremendo humorista :yaoming:

Mejor Que este sinvergüenza qliao abra una tienda de chaquetas reversibles, que solo para eso sirve.
 
claro, el es el cambio despues que medio pais se dio cuenta que este weon era el tapado de la cancertacion para no desviar muchos votos desencantados hacia la derecha.
 
Este penca culiao ya fue.

Vendiendola de discolo y apoyando abiertamente a un DC, andate a la ctm.
 
Volver
Arriba