• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

Me enteré por ahí que vuelve el Torito (no era tanque) Bogado a Colo Colo, terminó el préstamo.
 
se dice que la u va por fernando meneses y por cereceda que queda libre de la catolica
 
ojala la U invierta en wenos profes para las inferiores, para asi forman nuevos talentos
 
se dice que la u va por fernando meneses y por cereceda que queda libre de la catolica
Conchetumare que estamos cagaos, por la puta mierda.
La U solo necesita otro central de peso y un volante de quite para enfrentar todos los torneos que se nos vienen.
 
Eso mismo lei, un wn de 28 años, que viene de Grecia, no lo conoce ni la mama :lol2:

el afan de traer wns baratos y argentinos como suponiendo que por ser de esa nacionalidad signifique que es bueno :lol2:
 
Conchetumare que estamos cagaos, por la puta mierda.
La U solo necesita otro central de peso y un volante de quite para enfrentar todos los torneos que se nos vienen.

igual meneses no es malo......
pero de ahi a cereceda para que no es necesario......
 
-Miralles estaría a punto de llegar a la UC. Si llega, que rinda desde el primer partido y de pasada que le haga un par de goles a las zorras culiás :lol2: .

-Un club Ruso anda sondeando a Toselli, ojalá no se lo lleven por la chucha.

-Por Meneses y Cereceda no hay ofertas, por lo que se quedarían.

-
Nicolás Trecco:
"Si me quieren en Católica, que me llamen y listo"
Jugadorazo este weón.

-La UC estaría interesado en la Pulga Monje, siempre me ha parecido un muy buen delantero; y además quieren a Sebastián Pinto, jugadorazo también.
 
Tras nueve temporadas de carrera como futbolista, con 28 años, Cardozo llegó al fútbol griego donde estuvo cuatro temporadas. Defendió al Asteras Trípolis de la Super League griega entre 2007 y este año, para luego pasar al club donde peor lo pasó: el A.O. Kavala.

Dicha escuadra, jugaba en la Super League (Primera División griega), pero el conjunto se vio envuelto en una red de apuestas y fue desafiliado a la "Delta Nacional" (Cuarta División) que es el fútbol amateur griego.
Horacio Cardozo y su carrera como ''furgolista'' :zippy:
 
matias campos toro no sigue en audax............
y lo quieren tranferir a un equipo grande.........
 
Abarca a Alianza Zorra? :lol2:, que se vaya no más ese paquete ql.
Garces se va a la Unión, no lo quieren en la U.
Ojala llegue Campos Toro..
 
Sebastián Pinto, esta siendo sondeado por PEÑAROL:
http://goo.gl/VFljU
 
Campos Toro tiene pinta de morir en el zorrero, al menos de ahí lo quieren de hace tiempo.

Para el bulla yo quiero un central y contención de nivel internacional, más Hernández y Orellana, 4 refuerzos, lo demás juveniles, esto para la libertadores y el nacional.

Tomando en cuenta la salida de Eduardo Vargas, si hay más ventas debería revisarse si es necesario más refuerzos.

PD: vuelve Perez Garcia, esperemos que Sampaoli ahora si lo deje jugar...
 
;) campos toro se iria al extranjero ya que en chile ningun equipo pagara los casi 3 millones de dolares que quiere audax.





la pulga monje se fue a jugar a los potreros argentinos.
 
Diego Rivarola no seguira en la U y tiene una muy buena oferta de la Union Española
 
Diego Rivarola no seguira en la U y tiene una muy buena oferta de la Union Española
Acabo de ver las noticias de TVN y dijo Diego que era capas que fueran los ultimos dos partidos con la U.
Ojalas que se retire de la U y no jugara en otro equipo..
 
Sebastián Pinto, esta siendo sondeado por PEÑAROL:http://goo.gl/VFljU
Aguante Tanque Pinto conchetumare, nunca debió irse de la Gloriosa.

Campos Toro tiene pinta de morir en el zorrero, al menos de ahí lo quieren de hace tiempo.Para el bulla yo quiero un central y contención de nivel internacional, más Hernández y Orellana, 4 refuerzos, lo demás juveniles, esto para la libertadores y el nacional.Tomando en cuenta la salida de Eduardo Vargas, si hay más ventas debería revisarse si es necesario más refuerzos.PD: vuelve Perez Garcia, esperemos que Sampaoli ahora si lo deje jugar...
¿Orellana el histórico?
¿Lo quieres o está sonando como refuerzo?

Aguante Shoro Emilio.

Acabo de ver las noticias de TVN y dijo Diego que era capas que fueran los ultimos dos partidos con la U.Ojalas que se retire de la U y no jugara en otro equipo..
Sampaoli conchetumare, si Rivarola no se retira en la U será totalmente entendible y 100% culpa suya.
:monomeon: Sampaoli
Me importan un pico los torneos, Gokú está sobre Sampaoli y los titulos culiaos.
 
Volver
Arriba