• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Chileno Para Apertura 2012

Apareció Krishnawea :lol2:

Rivarola tiene la opción de retirarse ahora con la gloriosa, si quiere lo toma o sino lo deja :hands:

Y no menospreciar a Sampaoli, recordar que él hizo algo bueno x Diego, como lo fue meterle a la cancha en la final de la Copa Sudamericana, no se olvida de nuestro ídolo.

:idolo: UdeChile

:entucara: Colo Colo y su ojo para los fichajes
 
:nonono: B&N cada dia mas mediocre sus contrataciones :nonono:
 
Sampaoli conchetumare, si Rivarola no se retira en la U será totalmente entendible y 100% culpa suya.
:monomeon: Sampaoli
Me importan un pico los torneos, Gokú está sobre Sampaoli y los titulos culiaos.

Entonces según tu filosofía que pongan a Leonel Sánchez a jugar también...
 
A todo esto no primera vez que un idolo Azul se va a la Union Española..
 
Calama tambien se mueve con sus nuevos fichajes..

El delantero colombiano de Santa Fe de Bogotá Jonathan Copete, reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que dirigentes de Cobreloa se contactaron con él para intentar contratar sus servicios.
"Sí me llamaron hace un tiempo, ahora deberán hablar con mi representante (Horacio Ronda), pero la decisión yo todavía no la sé", sostuvo el ariete.
Acerca de la posibilidad de recalar en el cuadro que dirige Nelson Acosta dijo que "todo futbolista sueña con jugar en otro país, ir a hacer las cosas mejor, y creo que si se da la oportunidad agradecido, si no, también estoy contento por estar en este club".
Copete, ariete de 23 años y con experiencia en el fútbol argentino (Almagro) y venezolano (Trujillanos, Unión Atlético Trujillo y Zamora FC), dio a conocer sus características.

"Soy un jugador habilidoso con la pelota, con buen desborde y buen enganche, con posibilidades de patear al arco, y creo que por eso se me hace fácil de llegar al gol, y mi promedio es como de ocho goles por torneo", contó.

El "cafetero" tiene contrato hasta junio de 2012 con San Fe, pero agregó que existe en su carta una clausula de salida.
Fuente: cooperativa

Copete :lol2:
 
Aguante Tanque Pinto conchetumare, nunca debió irse de la Gloriosa.


¿Orellana el histórico?
¿Lo quieres o está sonando como refuerzo?

Aguante Shoro Emilio.


Sampaoli conchetumare, si Rivarola no se retira en la U será totalmente entendible y 100% culpa suya.
:monomeon: Sampaoli
Me importan un pico los torneos, Gokú está sobre Sampaoli y los titulos culiaos.

Orellana sonó y lo quiero en el bulla.

Rivarola debe estar si se quiere ganar la copa, aunque además de Sampaoli el problema es AzulAzul, no olvidar que esto tiene historia, historia que data antes de la llegada de Sampaoli.

:idolo: Goku.

PD: ¿alguien vio el especial del León ayer en viva deportes?, estuvo bueno.
 
catolica_p.gif
Universidad Católica
Llegan:
Se van: César Carignano (Atl. Rafaela), Pablo Calandria, José Luis Villanueva


no volvay mas malandria hijo de la gran puta, ojala llegue un delantero weno por favor!!
 
Actualizando...

Llegan en Católica: Matías Rubio (Delantero, Rangers), Claudio Sepúlveda (Mediocampista, Rangers), Braulio Brizuela (Delantero, Curicó)

LLega en Cobreloa: Sebastián Villegas (Mediocampista, Trasandino); y en Antofagasta: Jair Reinoso (Delantero, Aurora de Bolivia).

Se va en Audax: Matías Campos Toro

Llegan a San Felipe: Joan Muñoz (Mediocampista, Colo Colo), Luis Pavéz (Mediocampista, Colo Colo); y también otros se van de este equipo :)entucara: Quique Acuña).

También hay leves movimientos en Huachipato.
 
Puta como chucha trajeron al CDA ese malo culiao del martel? :nonono:
 
Actualizando...

Llegan en Católica: Matías Rubio (Delantero, Rangers), Claudio Sepúlveda (Mediocampista, Rangers), Braulio Brizuela (Delantero, Curicó)

Ojala que le den más oportunidades a Rubio y a Brizuela
 
Apareció Krishnawea :lol2:

Rivarola tiene la opción de retirarse ahora con la gloriosa, si quiere lo toma o sino lo deja :hands:

Y no menospreciar a Sampaoli, recordar que él hizo algo bueno x Diego, como lo fue meterle a la cancha en la final de la Copa Sudamericana, no se olvida de nuestro ídolo.

:idolo: UdeChile

:entucara: Colo Colo y su ojo para los fichajes
Andate a la conchetumare, doble militante y la puta que te parió.
No tienes idea lo que es la U y sus ídolos.

:monomeon: cescavahuecos
:monomeon: Sampaoli
 
Volver
Arriba