• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de Fichajes 23/24 Fútbol Europeo

Benzema seguramente se irá, y también Mariano Díaz que no me explico cómo sigue AÑOS en el club (fuese un suplente cumplidor al estilo Choupo-Moting lo entendería, pero no). Y sí, el Madrid debería fichar a alguien tipo Harry Kane, y de pasada a alguien que le pelee el puesto (de la misma liga inglesa se me viene a la mente Watkins del Aston Villa, por ejemplo; tuvo una muy buena temporada). Sino a alguien tipo Omishen del Napoli.

Mariano Díaz en el Madrid = El-Neny en el Arsenal

:ohno:
 
Alexis se queda sin dt, estaba cachando que los hinchas del Marseilla quieren a Wenger de reemplazo :omg:
 
Wn se va Benzema del Madrid (confirmado) , ahora si que suena Kane
 
Ya les dije, el Madrid debe ir por Ohsemen o Kane :sisi3: también me gusta la idea de Havertz ya que ese mediocampo ofensivo necesita más consistencia y experiencia
 
Me siento viejo :sm:
De apoco ya se van todos los jugadores con los que creci, ya se fue el Comandante y tambien los mas probable ahora se vaya Messi
D las nuevas generacios de futbolistas no me llena ninguno :sm:
 
Me siento viejo :sm:
De apoco ya se van todos los jugadores con los que creci, ya se fue el Comandante y tambien los mas probable ahora se vaya Messi
D las nuevas generacios de futbolistas no me llena ninguno :sm:


Es verdad :sm: como si hace poco hubiera llegado del Lyon, que tremendo como pasa el tiempo wn

De los jugadores actuales, los mejores se asoman como Haaland y Mbappe, aunque el tortuga si es de verdad, anotó en 2 finales mundiales y en la última fue el único wn que se puso la selección al hombro
 
Fueron 14 años sufriendo a Benzema, viendo como el hijo de perra se perdía goles debajo del arco y al final del día por mas que jugara como el pico siempre evitaba la crítica, gracias a sus amigos de la prensa que hablaban maravillas de el para hacerlo parecer bueno cuando era mas malo que la chucha.

Nunca mas me voy a olvidar de la infame temporada donde metió 5 miserables goles en toda la liga, jugando casi todos los partidos y cortó la mala racha solo porque CR7 le regaló un penal sino el pelao culiao no la metía mas.

Nadie lo va a echar de menos, ahora por fin el Madrid puede tener un delantero de verdad. Soy un hombre feliz, se va el jugador que mas odié en mi vida, pelao conchetumare ahora muerete, maldito hijo de puta
 
Messi es un ex jugador desde hace como 3 años al menos. Ya no está al nivel de Mbappé o Haaland, en el mundial fueron los árbitros los que lo llevaron a la final y en 2 años en el PSG no hizo nada destacable.

pechito catalán está pal retiro de hace rato, hace bien el PSG sacándolo del equipo, tienen a un viejo cobrando como si estuviera en sus mejores tiempos. El que lo sufre es ESPN, una vez se retira Messi van a tener que buscar un nuevo dios
 
Nagelsmann suena en el psg, se iria con henry de ayudante

asensio al psg

kim min-jae muy cerca del Manchester United

everton quiere a weghorst

y arsenal y ahora bayern munich quieren a declan rice
 
Estos cagones si que se van a la championship la prox. temporada, de seguro se van Son y Kane
Es el dt que dirigio a Australia el 2014 contra Chile en el mundial
 
Messi es un ex jugador desde hace como 3 años al menos. Ya no está al nivel de Mbappé o Haaland, en el mundial fueron los árbitros los que lo llevaron a la final y en 2 años en el PSG no hizo nada destacable.

pechito catalán está pal retiro de hace rato, hace bien el PSG sacándolo del equipo, tienen a un viejo cobrando como si estuviera en sus mejores tiempos. El que lo sufre es ESPN, una vez se retira Messi van a tener que buscar un nuevo dios

Ya los tienen: Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
 
Estos cagones si que se van a la championship la prox. temporada, de seguro se van Son y Kane
Es el dt que dirigio a Australia el 2014 contra Chile en el mundial

Nadie los quiere dirigir. Mou y Conte liquidaron a la directiva.
 
Volver
Arriba