• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de Fichajes 23/24 Fútbol Europeo

Arabia Saudita cagando plata.



Y Harry Kane estaría repensándose su futuro. No pensaba en otro club que no fuera el Manchester United, pero ahora con la salida de Benzema, estaría deseando ir a Real Madrid.

A priori, el Real Madrid pretendería gastar 80 millones de euros, pero el Tottenham querría 115 millones por el traspaso. Mendy podría entrar en la negociación.

 
Kane es muy buen delantero, tiene buenos números jugando en un equipo muerto, imagínate con jugadores de verdad y más con el aliciente de ser campeón por fin en su puta vida. Solo está ese antecedente de que los ingleses no rinden tanto fuera de la isla, pero ya sabemos que no aplica a todos.
 
Yo a Kane lo veo en el Manchester United, al Chelsea igual le falta un ariete pero si Kane es hincha de los "Spurs" no creo que acepte irse a otro club londinense.

Edit: Si Guerreiro se va al Bayern se graduarían de imbéciles los dirigentes del BVB, así el año del pico van a volver a ganar la Bundesliga.
Post automatically merged:

Si alexis se va a los petrodolares nos vamos a las rechuchas
Ya tiene 35 años, no es como el caso de Valdivia, que con 25 años jugaba en EAU.
 
El Pichanga Sánchez, a diferencia del resto de la generación doragua, es un wn ambicioso, detallista, perfeccionista y no aceptará bajar de nivel sabiendo que se mandó buena campaña en el Marsella, él mismo entiende que tiene capacidades para mantenerse en Europa, de hecho me costaría verlo weando en países camellos, no le falta dinero y no tiene a nadie a quién mantener más que a sus 2 perros.

Yo a Kane lo veo en el Manchester United, al Chelsea igual le falta un ariete pero si Kane es hincha de los "Spurs" no creo que acepte irse a otro club londinense.

Edit: Si Guerreiro se va al Bayern se graduarían de imbéciles los dirigentes del BVB, así el año del pico van a volver a ganar la Bundesliga.
Post automatically merged:


Ya tiene 35 años, no es como el caso de Valdivia, que con 25 años jugaba en EAU.

cipa, después del último cagoneo del Dortmund, el Bayern podría jugar toda la Bundesliga con suplentes y las abejas aún así no la van a ganar
 
El Pichanga Sánchez, a diferencia del resto de la generación doragua, es un wn ambicioso, detallista, perfeccionista y no aceptará bajar de nivel sabiendo que se mandó buena campaña en el Marsella, él mismo entiende que tiene capacidades para mantenerse en Europa, de hecho me costaría verlo weando en países camellos, no le falta dinero y no tiene a nadie a quién mantener más que a sus 2 perros.



cipa, después del último cagoneo del Dortmund, el Bayern podría jugar toda la Bundesliga con suplentes y las abejas aún así no la van a ganar
Sí, pero Guerreiro es de los pocos que se salvan, de hecho él y Süle le convirtieron al Mainz. Donde la cagaron fue en el reemplazo de Haaland, Haller estaba todo cagado y desapareció del partido.
 
Estaba cachando que el Milan quiere a chalobah y loftus-shit del Chelsea, estaría bueno meterles el pico en el ojo
y de paso traernos a Maignan y Tonali ahora que se va Maldini

Lo otro cacharon lo de la Juve y Alex sandro, club culiao yeta xd que manera de pasarle weas
 
Estaba cachando que el Milan quiere a chalobah y loftus-shit del Chelsea, estaría bueno meterles el pico en el ojo
y de paso traernos a Maignan y Tonali ahora que se va Maldini

Lo otro cacharon lo de la Juve y Alex sandro, club culiao yeta xd que manera de pasarle weas


Eso es nada para la Juve. La Juve si tiene algo es justamente su solvencia económica, los otros equipos italianos son indigentes al lado del Agnelli club :sisi3:.
 
Confirmado: Jude Bellingahm es nuevo jugador del Real Madrid por 100 millones.

Veamos qué hace el Dortmund con esa plata. Debiese primar fichar jerarquía sobre proyección (spoiler: no lo harán porque son imbéciles).
 
Confirmado: Jude Bellingahm es nuevo jugador del Real Madrid por 100 millones.

Veamos qué hace el Dortmund con esa plata. Debiese primar fichar jerarquía sobre proyección (spoiler: no lo harán porque son imbéciles).

El RM no sé como no le hecho el ojo al Coreano Son, juega caleta el chinito y más encima representa al tremendo mercado de Asia. Lo de los ingleses al RM no es nuevo, siempre fichan alguno, los más celebres Beckham y el gran Michael Owen.
 


No me lo imaginaba con toda su familia en Arabia Saudita, esperable.
Y salió a declarar el papá del hormonado que el wn echaba de menos Barcelona, que quería volver.. y mira, se fue a la MLS por más platita :lol2:

Definitivamente no puedes confiar en un enano wn :hands:
Cuidado, una de las versiones que se baraja es que firmaría por el Inter de Miami y luego se podría ir cedido a Barcelona para así ellos no tengan que cubrir el total del salario.
 
No me lo imaginaba con toda su familia en Arabia Saudita, esperable.

Cuidado, una de las versiones que se baraja es que firmaría por el Inter de Miami y luego se podría ir cedido a Barcelona para así ellos no tengan que cubrir el total del salario.

Debe haber un tema impositivo, en España son muy jodidos al respecto, mientras que en Miami, eso cambia radicalmente. Obviamente para Messi y su Patrimonio es muy relevante donde establece domicilio, más en esta etapa, donde lo deportivo pasa a segundo plano. Además Messi celebra muchos contratos con fines no futboleros, por ende, le conviene estar en Miami.
 
Volver
Arriba