• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de Fichajes 23/24 Fútbol Europeo

No se, yo creo que Thuram - Arnautovic son bastante menos competencia para Alexis de lo que eran Dzeko - Lukaku. Yo creo que va a tener más minutos que cuando se fue del Inter.
 
La jugada de Sanchez es muy arriesgada, y se nota que el wn aún se tiene fe, quizás mucha fe. Si el wn se fue del Marsella es por el mismo motivo que se fue del Arsenal. Prácticamente quiere estar en un equipo que compita y que gane alguna wea, sabemos que el Inter está lejos de ser candidato a champions (creo que lo de la champions pasada fue básicamente cuea) pero si ganar alguna liga y seguir en una vitrina más importante. El tema es que si no le funciona ahora no los jeques lo van a mear la próxima temporada
 
No sé si reír o llorar... El ataque romanista no está en buen pie y Waterman ayudaría a reforzarlo aunque sea antigol.


Mou siempre ha sido amigo del gordo Luka, aunque este nunca le responde, si mal no recuerdo lo tuvo en Chelsea y United.
 
¿Y si se juntan Alexis y Julien en Dubai?

Alexis no se le para con la Julien, le gustan más sumisas, y esa mina es una come hombre, una castradora, capaz que se lo culeen a él :sisi3:.

Esas minas muy bravas, que hacen weas masculinas como jugar a la pelota, necesitan un domador_20 que les enseñe quien manda, si es necesario, asfixiarlas y pescarla a charchazos, enseñarle que su rol natural no es andar provocando ni cazando pichulas, después cuando este mansita; enseñarle la palabra :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
Como dijo alguien por ahi: Tocopilla se fue por ser el tercero delantero y hoy vuelve a ser el cuarto delantero :ohno:

Esperemos que pueda ganar titularidad, pero se ve difícil
 
Ahora el Chelsea fichó al ecuatoriano Moisés Caicedo por 115 millones de dólares. No aprenden estos hueones.

Al margen de eso, tremenda gestión la de las "Gaviotas" inglesas, fichan futbolistas muy jóvenes sin gastar demasiado y luego sacan grandes ventas con ellos. Trossard y Mac Allister también ficharon por clubes del Big 6 (Arsenal y Liverpool, respectivamente) este mismo año. Los resultados están a la vista ya que clasificaron a Europa League la temporada pasada y son el club con mejores ingresos de la Premier League en los últimos años.

En el FM es super entretenido hacer eso, comprar brazucas de 18 anios por menos de 10 millones y luego venderlos en 50 :xd:
 
Volver
Arriba