• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de Fichajes 23/24 Fútbol Europeo

Ahora el Chelsea fichó al ecuatoriano Moisés Caicedo por 115 millones de dólares. No aprenden estos hueones.

Al margen de eso, tremenda gestión la de las "Gaviotas" inglesas, fichan futbolistas muy jóvenes sin gastar demasiado y luego sacan grandes ventas con ellos. Trossard y Mac Allister también ficharon por clubes del Big 6 (Arsenal y Liverpool, respectivamente) este mismo año. Los resultados están a la vista ya que clasificaron a Europa League la temporada pasada y son el club con mejores ingresos de la Premier League en los últimos años.

Tu Huachipato hace eso..y pasas llorando.

Ves que eres doble estàndar.
 
el negro thuram es bueno y lautaro inamovible, la cosa andará con Arnautovoc, que no es gran cosa tampoco.
Por nivel Sanchez tiene como pelear titularidad, el problema es Inzaghi, que es un culiao obtuso y débil, no veo sentando al negro ni a Lautaro, así que …

Arnautovic va ir de 9, no creo que vaya por fuera, ya tiene mucha edad. Así que por el centro será Lautaro-Arnautovic, por fuera va estar la pelea con Thuram-Cuadrado. La vacante de Correa sería para Sanchez, y creo que también hay un cadete seleccionado juvenil de Italia que es 9. Ojala lo este pidiendo Inzaghi, eso elevaría la probabilidad que Sanchez juegue harto.
 
El Chelsea tiene su política deportiva clara, le mete 1000 millones en contrataciones, arma una oncena joven entre 20-23 años, los que no funcionan después de un tiempo razonable los vende a otros equipos grandes a muy buen precio, y cuando ese equipo joven tiene más horas de vuelo gana unos titulos, lo principal que sean titulos internacionales, lo que refuerza más la marca Chelsea, impulsan más los ingresos comerciales, y de ahí venden todo, para volver a repetir el ciclo.

Con ese método, un equipo de media tabla, en pocas décadas logro meterse entre el United, RM, Bayern, etc.

Por eso el ex dueño ruso le metía plata, y el gringo que compró ahora lo hace también, son temas más que estudiados, y el Chelsea es una maquina de hacer caja, tiene muchos ingresos. Además está en Londres que le brinda una gran ventaja fiscal ("tax").
 
Última edición:

Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo del Inter de Milán: “Siempre quiero ganar y estar en equipos fuertes”​

El delantero chileno estampó este sábado su firma con los “Nerazzurri” y concedió sus primeras palabras en su regreso al club. “Espero llegar lo más lejos posible en la Champions”, aseguró.

Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-54-e1693056043566.jpg


Ya es un hecho. Alexis Sánchez fue oficializado este sábado como nuevo jugador del Inter de Milán. El delantero chileno pasó con éxito los exámenes médicos y firmó su nuevo contrato para concretar su regreso a los “Nerazzurri”.

En su presentación en redes sociales, el cuadro lombardo confirmó que el “Niño Maravilla” lucirá el dorsal 70, mismo que portó durante su paso por el Olympique de Marsella, y compartió sus primeras palabras en su retorno a Italia.

“Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre quiero ganar y en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes”
, señaló Alexis Sánchez en una entrevista compartida por Inter.

Estoy más maduro a nivel personal, juego como siempre. Quiero ganar como siempre y mejorar a nivel personal. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil, también espero llegar lo más lejos posible en la Champions”, añadió.

Además, se refirió a la competencia que tendrá en el ataque de Inter junto a Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautović. “A Lautaro ya lo conozco de antes y los otros dos delanteros son jugadores con diferentes características. Debemos estar todos en la misma sintonía. Estoy ansioso por conocer a los nuevos compañeros”, aseguró.

Finalmente, Sánchez planteó sus objetivos en su vuelta al club. “Quiero un Inter que tenga ese deseo de ganar. En el Calcio, lo más difícil es mantener esa tendencia ganadora. Espero con mis compañeros llegar a la Champions, que el año pasado llegaron a la final. Ganar el Scudetto y la Champions”, cerró.





 
Se dice que el united quiere llevarse a Marcos Alonso del barca y a Cucurella del Chelsea, cedidos si, la premier league debe estar lavando plata, sino no se entiende tantos movimientos malos y caros
 

Post automatically merged:

¿Confirmado 100%?

Falta gol por la chucha....

Menos tiktok más futbol.
Hoy debería estar firmando el préstamo.
Post automatically merged:

Se dice que el united quiere llevarse a Marcos Alonso del barca y a Cucurella del Chelsea, cedidos si, la premier league debe estar lavando plata, sino no se entiende tantos movimientos malos y caros
Están buscando un lateral de emergencia porque se les lesionó Luke Shaw. Están entre Alonso, Cucurella y Reguilón.
 
¿Confirmado 100%?

Falta gol por la chucha....

Menos tiktok más futbol.
Se supone que ya hay acuerdo entre los equipos y debería estar viajando ya hoy o mañana a Italia
Post automatically merged:

Nadie quiere al gordo hazard.


Esta bueno tu inglés wea, dice claramente que tiene ofrecimientos de esos equipos pero que su deseo es retirarse del fútbol y que su entorno lo esta motivando para que no lo haga.
 
Volver
Arriba