• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2021-22

¿que liga se reforzara mejor para la temporada 21-22?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Si Messi se va al PSG y el club francés no gana la Champions se pasaría. Messi, Neymar, Mbappé, Wijnaldum, Ramos, Donnarumma (o como se escriba), Di María, Verratti, más otros que ya estaban en la plantilla. El medio equipazo, inclusive si Mbappé se va.
 
Se que con tiempo voy a terminar amando a Messi, a pesar del inmenso odio que le tengo en el fondo lo respeto porque no es un resentido de mierda, siempre tuvo un buen trato con Chile y la selección, nunca miró en menos a los tujas de la selección y eso se lo agradezco, no como el llorón de mierda de Godin o el miserable de Iniesta con su antichilenismo

El catalán con todo lo que ganó igual sabe perder, es buen tipo, ojalá termine en el psg pa disfrutar de él porque los catalanes me privaron de hacerlo durante todos estos años
Que gusto volver a leerlo mi compadrito, yo ya lo hacía con la corbata puesta :menani:
 
Que gusto volver a leerlo mi compadrito, yo ya lo hacía con la corbata puesta :menani:
No posteaba porque andaba como la corneta con la depresión, sin ganas de ni una wea, pensé en venir a comentar pero cada vez que iba a postear terminaba borrando el mensaje y cerrando el navegador. Pasé estas últimas semanas jugando play todo el día, a puro gta y tlou que me parece un juego de mierda sobrevalorado y soyero.

Messi me da el ánimo que necesito pa postear, ojalá dure pa seguir con ustedes
 

Le va ir como le fue en el United, si ahi el que hace jugar al 9 es Lautaro. Lautaro es un excelente bandejero para Lukaku o Messi, se complementa bien, y por algo le ha ido excelente en el Inter y la Seleccion a tan corta edad.

Somos pocos los que bancamos a Lautaro desde que salio de Racing :sisi3:.

No se la situacion de Alexis, pero si hace dupla con Lautaro, la va a romper de nuevo, nivel Arsenal. Guarden este post, que este pechito siempre la canta antes :gafas:.
 
Le va ir como le fue en el United, si ahi el que hace jugar al 9 es Lautaro. Lautaro es un excelente bandejero para Lukaku o Messi, se complementa bien, y por algo le ha ido excelente en el Inter y la Seleccion a tan corta edad.

Somos pocos los que bancamos a Lautaro desde que salio de Racing :sisi3:.

No se la situacion de Alexis, pero si hace dupla con Lautaro, la va a romper de nuevo, nivel Arsenal. Guarden este post, que este pechito siempre la canta antes :gafas:.

"Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna"

:cafe3:
 
Listo, el Inter se fue a la mierda, como lo debe celebrar el Pichanga Sánchez que, si nada raro ocurre, debería ser titular. Los chinos priorizan sanar al club económicamente antes que los logros deportivos, por eso seguramente sólo apostarán a ganar la Serie A y ojalá no ser eliminados tan pronto de la Champions.

Lukaku al Chelsea, supongo que con esto el gran Timo alemán (Werner) tendría que ir buscando club porque comerá banca como enfermo.

El PSG no ganará la Champions, no tan solo por ser un club sin mística, sino también porque tienen al cagon de Pocchetino como DT.
 
Jajajjajaja

Que chucha estos qls, ven futbol de espalda a la tv.

Lukaku no es para nada extraordinario, es el tipico 9 belga, con caracteristicas promedio. Aparte el negro si no le salen las cosas, le da ansiedad y engorda como kiko :lol2:.
 
César Pinares dejará el Gremio de Brasil y partirá a Europa: será el nuevo compañero de Martín Rodríguez en el Altay Spor de Turquía

Solo ocho meses alcanzó a estar el mediocampista César Pinares en el Gremio de Brasil, debido a que el futbolista chileno no continuará su carrera en el elenco de Porto Alegre.


:yaoming:
Una ?????que wn mas malo y sobrevalorado?
 
Ojala que a Lukaku le vaya mejor en esta segunda pasada por el Chelsea.

Va depender de como lo rodeen, en el Everton, Mirallas-Deulofeu buscaban mucho a Lukaku, así que seguramente el Chelsea tratara de hacer lo mismo.
 
Volver
Arriba