• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2021-22

¿que liga se reforzara mejor para la temporada 21-22?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
No se la situacion de Alexis, pero si hace dupla con Lautaro, la va a romper de nuevo, nivel Arsenal. Guarden este post, que este pechito siempre la canta antes :gafas:.
Nuestro Alexis está con problemas sentimentales, su amigote, ese con el que vive junto hace años lo dejó tirao en Italia y parece que ya no se acuerda de él porque anda cariñoso con el otro maricon farandulero bueno pal pene de Maks Cárdenas, Alexis está destrozado y el drama continúa porque se llevó a los perros también parece, quedó solo el weon

No me da pena, me da rabia porque dios le da pan al que no tiene dientes, yo con la plata de Sánchez iría a Rusia a buscar 4 pendejas vírgenes, dormiria y culiaria con las 4 al mismo tiempo, na de weas si pa algo está la plata poh wn, pero no, este conchetumare prefiere andar detrás un fleto culiao que debe andar con la corneta hedionda, ojalá le diera sida
 
Si Messi se va al PSG y el club francés no gana la Champions se pasaría. Messi, Neymar, Mbappé, Wijnaldum, Ramos, Donnarumma (o como se escriba), Di María, Verratti, más otros que ya estaban en la plantilla. El medio equipazo, inclusive si Mbappé se va.
Listo, el Inter se fue a la mierda, como lo debe celebrar el Pichanga Sánchez que, si nada raro ocurre, debería ser titular. Los chinos priorizan sanar al club económicamente antes que los logros deportivos, por eso seguramente sólo apostarán a ganar la Serie A y ojalá no ser eliminados tan pronto de la Champions.

Lukaku al Chelsea, supongo que con esto el gran Timo alemán (Werner) tendría que ir buscando club porque comerá banca como enfermo.

El PSG no ganará la Champions, no tan solo por ser un club sin mística, sino también porque tienen al cagon de Pocchetino como DT.
Soy solo yo que ve al PSG muy desequilibrado entre la defensa y ataque ?????
 
Y al bidon-19 lo venden o se queda en Inter?

Yo creo que se queda, el Inter se pasarían de weones para venderlo ahora que hizo la recuperación.

Sobre Lukaku, el Inter estaría recibiendo 150 por los 75 que pagó por el Belga.

75M, quedarían para traer más refuerzos.


El Inter si quiere dar el golpe a la catedra, debería ir por Messi o Haaland. Haaland está en 180 y Messi a la mitad, 90.

Habrá que ver que quiere el Inter, a lo mejor, va preferir consolidar más la competencia interna que hacer apuestas tan grandes, ahi yo cacho que van por Zapata del Atalanta, que solo costaría 30M.
 
Última edición:
Nuestro Alexis está con problemas sentimentales, su amigote, ese con el que vive junto hace años lo dejó tirao en Italia y parece que ya no se acuerda de él porque anda cariñoso con el otro maricon farandulero bueno pal pene de Maks Cárdenas, Alexis está destrozado y el drama continúa porque se llevó a los perros también parece, quedó solo el weon

No me da pena, me da rabia porque dios le da pan al que no tiene dientes, yo con la plata de Sánchez iría a Rusia a buscar 4 pendejas vírgenes, dormiria y culiaria con las 4 al mismo tiempo, na de weas si pa algo está la plata poh wn, pero no, este conchetumare prefiere andar detrás un fleto culiao que debe andar con la corneta hedionda, ojalá le diera sida
¿Y de dónde saca toda esa info?

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay principio de acuerdo entre el tottenham y el inter por lautaro.


Se va por 90M.

El Inter queda con buena caja chica para maniobrar. Al parecer quiere a muchos jugadores, en vez, de un solo gran fichaje.

Estaba leyendo que Mbappe se iría al RM junto a Alaba, ya que el frances todavía no renueva en el PSG, y Messi estaría llegando al PSG, solo faltaria definir el asunto de sus derechos de imagen. El PSG no tiene margen para hacerlos jugar juntos, tendria que vender a muchos jugadores.
 
Última edición:
Inter culiao desarmandose
Es oportunidad para el atalanta o el milan de ganar la serie A
:monomeon:chinos
:monomeon: vieja ladrona

Creo que ahora hay gringos al mando del Inter. Al menos ellos ponen la plata ahora. El fondo chino se fue a la mierda en China.
 
si lautaro se va a los spurs es un hecho que kane se va al city :naster:

el chelsea preguntando por de light de la juve suena plata + un jugador


si se da todo como se esta empezando a mover solo la premier le podría pelear de tu a tu al psg el bayern lo veo muy despotenciado además que goretzka esta presionando para irse


hoy vi el modelo de negocio de chelsea si tammy se va en 30 m prácticamente lukaku se paga solo con las demás ventas de jugadores cedidos, a diferencia del city que no vende nada y tienen una compra de 100 y se espera una mas por kane
 
Última edición:
Creo que el viejo de Messi andaba weando por el PSG. Así que es lo más probable.

El Barca está hasta el loli con las cuentas, no tiene que vender, y tiene tremendo deficit, solo le queda sacar lo maximo que pueda por Messi o se van a la mierda.

Igual se notaba la crisis en el Barca, los fichajes de los ultimos años eran repencas, nivel Real Betis.

Vidal estaría de salida del Inter, no tanto por rendimiento, sino que por salario, el Inter va a recortar la nomina un 20%.
 
El otro tema de la renovación de Messi, Messi acepto bajarse el sueldo, pero eso implica que a ojos de los aficionados, su mejor jugador de todos los tiempos hizo ese esfuerzo (se bajaba la mitad del sueldo), entonces todos los demás jugadores de la plantilla y vacas sagradas deberían bajarse el sueldo.
A las vacas sagradas no les agrado la idea.

Umtiti es un tronco y le pagan 12 millones de dólares anuales
 
El otro tema de la renovación de Messi, Messi acepto bajarse el sueldo, pero eso implica que a ojos de los aficionados, su mejor jugador de todos los tiempos hizo ese esfuerzo (se bajaba la mitad del sueldo), entonces todos los demás jugadores de la plantilla y vacas sagradas deberían bajarse el sueldo.
A las vacas sagradas no les agrado la idea.

Umtiti es un tronco y le pagan 12 millones de dólares anuales
Umtiti no quiso irse libre y griezmann transferido, los hinchas ya les agarraron mala :lol2:

Y quien no?

:monomeon: gringito
 
a todo esto soy el único que le tiene mala a los hijos de Messi? me da una rabia wn cuando pienso que esos 3 cabros chicos nacieron en cataluña, se criaron viendo a homer, la onda vital y a lobezno, basuras culias, perdón si algún antroniano con hijos se ofende pero es que son una mierda culiá, que desgracia nacer en una ciudad como esa, la meca del marxismo cultural y los degenerados, los 3 hijos le salieron maricones, son puros niños queer de esos que van a los desfiles del orgullo, están igual que el hijo del borracho Vidal, la diferencia es que los hijos del catalán pueden ser referentes de alguna mierda gay en Barcelona, en cambio el hijo del king es indio, con esa cara a lo mucho puede aspirar a ser un Di Mondo 2.0, hacerse fashionista y agarrarse un gringo maricon

A Messi y Vidal no les va a quedar otra que fingir orgullo como Dj Méndez
 
Volver
Arriba