• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes Europa 21/22

no recuerdo jugador bueno pal carrete que haya durado algo en turquia, de hecho hasta donde recuerdo la mayoria se ha terminado convirtiendo

una cosa es que el viva en un sector occidentalizado... pero a este wn le gusta salir y alla en turquia se toman la wea en serio xd
El petizo Ontivero que jugó poco y nada en la U jugó allá, apenas puso Chile se desató después de vivir en Turquía xd
 
y el weon de mbappe pretende quedarse en la liga francesa?, el weon chanta
 
PSG como va, va seguir sin Champions.

Lo mismo el City si no le para el webeo a Guardiola, que pone a los centrodelanteros a jugar de punteros.

PSG siempre fue equipo chico; otrora auspiciado por Canal+ y hoy por los príncipes qataríes. Los únicos equipos grandes de Francia, son Saint Etiénne, Olympique Marseille y Olympique Lyonnais.

Los parisinos son la moda que calienta a los pendejos, aparte de Manchester City y Barcelona.
 
y el weon de mbappe pretende quedarse en la liga francesa?, el weon chanta
Mbappe va a cobrar mas que lo que ganan Messi y Neymar juntos, como 100 palos x temporada y el psg le paga cualquier tipo de impuesto que le pongan al negro. Ni Messi, a quien yo considero el estafador mas grande del fútbol a la hora de negociar contratos se ha aprovechado tanto pa pedir weas así

El jeque sabía que iba a aceptar, si era cuestión de ponerle cierta cantidad de plata pa que sucumbiera al dinero como cualquier negro. No se va ni cagando de ahí
 
se habra dejado cagar en el pecho? :ear:
Puede ser, el catalán ya sabe que el negro es entero amariconao, lo quería hacer debutar y le presentó a una amiga suya que es modelo y andaba con un actor hollywoodense creo, pero no pasó nada al final con el negro

Es del grupo de los que nunca han chupao ni van a chupar zorra como Alexis
 
Vidal a Boca dicen por ahi, si es así, se viene la camiseta y el teñido:

90


:gafas:

:yoshi2:
 
Alaba te manda saludos, y si puede "también" jugar como lateral, pero es central
Guardiola lo convirtió en central, pero era un LI su mejor época en el Bayern (la del triplete con Heynckes). Y en un principio hasta jugaba de MCD, interior o hasta en el puesto de Robben. Le faltó jugar de arquero y centrodelantero no más.
 
según Diego Monroig durante el partido de Corinthians - Boca, si Boca pasa de fase irán fuerte por Vidal.
 
según Diego Monroig durante el partido de Corinthians - Boca, si Boca pasa de fase irán fuerte por Vidal.

Ya veo a vidal viniendo todos los fin de semana a carretear y a ver Las carreras sl hipodromo. El ql va a durar un año antes de terminar jugando en el colo con más ponchera que chupete
 
A Vidal lo veo volviendo a Colo-Colo en un par de años, pero antes creo que se va a la liga turca como Medel. No sé si llegue a Argentina realmente.

PS: No me extraña si Mbappé se va al Madrid en un par de años. Al principio también tuvieron problemas con Cristiano Ronaldo cuando querían ficharlo, y después igual lo ficharon tirando la casa por la ventana.
 
A Vidal lo veo volviendo a Colo-Colo en un par de años, pero antes creo que se va a la liga turca como Medel. No sé si llegue a Argentina realmente.

PS: No me extraña si Mbappé se va al Madrid en un par de años. Al principio también tuvieron problemas con Cristiano Ronaldo cuando querían ficharlo, y después igual lo ficharon tirando la casa por la ventana.
no fue asi, cristiano dijo que se iba al madrid apenas gano la champions con el united

de hecho creo que fue en la cancha
 
El central holandés Sven Botman (Lille) se va al Newcastle por 37 millones de euros.

Puta que es hueón, se hubiera ido al Milan (ya habían hasta dado por hecho su fichaje allí) habría jugado la Champions League. Por mucha plata que manejen las "Urracas" ni cagando son otro Chelsea o Manchester City, de hecho ya descendió en 2009 cuando tenía a Owen en la plantilla, y en 2016 cuando tenía a Wijnaldum (3 años después campeón de Europa con el Liverpool, y autor de un doblete en la remontada en Anfield ante el Barcelona), tal como los esperpénticos descensos del Fulham y el QPR cuando gastaron cualquier plata.

Entre irse al actual campeón de la Serie A italiana e irse a un club que pasó más de media temporada en zona de descenso en la Premier League...
 
Última edición:
Volver
Arriba