• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado sigue confiando en Chile: Reuters deja al peso como la mejor moneda de América

Extrañamente, hoy subieron mis fondos en AFP 300.000 pesos, tra una perdida de 150.000 durante las dos semanas pasadas :huh-47:.
Aclaro sé bastante poco en economía, pero se me parece un buen signo.
 
Hacer subforo: Vestigios de la.mejor economía creada únicamente por cerebros de la élite chilena sin considerar las demandas populistas.


Sudacas, ahora acostúmbrense a ser a un país bananero del montón.


:maestro: Chicago Boys, padres de la patria
:maestro: José Piñera
:maestro: Gracias por tanto, perdón por tan poco

La élite intelectual tiene que irse de este protobasural, ir a crear progreso donde sí lo valoren


RIP Chile
 
:maestro: Hasta con crisis sigue siendo el mejor país de latinoamerica, mas de algún simio resentido se va a querer matar

D0K-ED9WoAEKQd6.jpg
 
Somos los gringos de Sudamérica , unos pacos pitiandose vándalos y estamos al otro
 
si nos hacemos cargo de mejorar la brecha de desigualdad, seriamos el mejor pais de chile :clapclap:
 
A pesar de piñata :hands:
yo diria al contrario, que por piñera es gran parte de la tranquilidad del mercado, por que si hubiera renunciado o tomado alguna salida alternativa, el mercado se nos estaria yendo a la rctm, mas aun si el zurderio se hace cargo
 
yo diria al contrario, que por piñera es gran parte de la tranquilidad del mercado, por que si hubiera renunciado o tomado alguna salida alternativa, el mercado se nos estaria yendo a la rctm, mas aun si el zurderio se hace cargo

:yaoming:
 
Extrañamente, hoy subieron mis fondos en AFP 300.000 pesos, tra una perdida de 150.000 durante las dos semanas pasadas :huh-47:.
Aclaro sé bastante poco en economía, pero se me parece un buen signo.

En que fondo estas???
 
Extrañamente, hoy subieron mis fondos en AFP 300.000 pesos, tra una perdida de 150.000 durante las dos semanas pasadas :huh-47:.
Aclaro sé bastante poco en economía, pero se me parece un buen signo.

lo que pasa es que la bolsa cayo feo y muchos se desesperaron en vender barato, ahi entraron los weones que saben y compraron a precio de huevo, recupero el precio y ahora a cobrar :sisi3:
 
Volver
Arriba