• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MercadoLibre inaugura centro de distribución en Chile: Inversión alcanza los US$100 millones y generaría 5 mil puestos de trabajo

No cacho, ellos van a hacer el proceso de retiro y despacho entre vendedores o venderán sus propios productos?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

una empresa que no tiene ni un telefono donde llamar para reclamar y un mail donde no te respondan bots.

Y justo hoy salió un estudio que son los extranjeros los que recuperaron con mayor rapidez los empleos disponibles en etapa de desconfinamiento
Adivinen a quienes estan contratando más y recuperando el empleo post pandemia:
e84c3e183106856bfdee411711139469o.jpg

a8741933e7c3503f2e44c1c5c827a47ao.jpg

pero gran parte de esos trabajos son indirectos...no cupos para caribeños que recien se vienen bajando del arbol para cargar cajas echaito paelante, si no para los emprendedores que usen su plataforma para vender.

Ya mencionaron que van a aplicarle fuego de dignidad a dicha inversión?
:zippymmm:

nunca me ha dado buen espina mercadolibre. me imagino que en otros países mierderos de la región funciona como una especie de amazon.

No cacho, ellos van a hacer el proceso de retiro y despacho entre vendedores o venderán sus propios productos?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Como pyme o lo que sea, envías los productos a sus bodegas y cuando alguien compra ellos envían. Es mas seguro de esa forma, por que si pasa algo o pierden las encomienda, te las reembolsan. Vendo hace algunos años, lo malo las comisiones ql :(

Volver