• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercedes Benz viejos

Mejor un Maruti o un Twingo 91, el ultimo se puede hacer camita, invitai al a travá y quedai rey. :buenaonda:
 
Con lo cara que esta la bencina, estoy seriamente pensando en un maruti para ir a la pega (6 km ida, 6 km vuelta) ¿buena idea?

Igual son filetes, yo ubico un cabro que lo tiene tuneado e igual corre la wea, como son livianitos, en los tacos parece laucha :lol2:
 
Apuesto que todavia anda.

Esas weas son eternas, de lo mejor de Mercedes, despues llego la des-ingenieria (invencion alemana y de Mercedes), a principios de 2000 y todo eso cambio, nos llenamos de autos desechables, mucha marca (un intangible), mucho estilo de vida (marketing) y fiabilidad mediocre.





Para el mercedes es normal darle la vuelta al marcador.
El camion de un ex socio de trabajo de mi papa, de esos mercedes alemanes frontales pullman de 1980 y algo ,se paso ya del millon de kilometros andado, puro cambio de aceite a tiempo, buena conduccion.
Cago su caja de cambio la zf hace poco pero la repararon.
Un monstruo wn, trabajo como 3 meses ahora ultimo tirando semillas en la sz le plantaban hasta 25 toneladas y ahí anda el camion culiao. Eternos.
 
hay dos weas que sabras que son duraderas y de calidad, las camionetas de dictaduras africanas y asiaticas (inserte toyota aqui) o los autos de gobernantes dictadores asiaticos africanos (mercedes benz aqui) el resto solo es basura para pobretones
 
Volver
Arriba