• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meseras

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
32.731
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Los bares son lugares mil veces mas interesantes que las discos en lo que a contacto social nocturno se refiere. en esas caja de ruido lo unico que vas a encontrar son pelas con el ego over 9999 y zorrones culiaos pateticos. fuera de que no se puede hablar nada por sobre el ruido y lo unico que tienes como arma de entrada es la pura pinta (que las antronianas ya nos han enseñado que no es para nada lo mas importante )

Como buho borracho +30 que soy, me gusta la tertulia de barra y la cerveza de calidad. y con barra digo que paso de tabernas qleas rancias llenas de metaleros que ponen Maiden a un volumen similar a pruebas nucleares a cielo descubierto, prefiero algo mucho mas piola. en ese ambiente existe por defecto un tipo de mujer muy especial: la mesera. Muchas veces son mas interesantes que las mismas minas que van al bar que por lo general , al igual que en la disco, van solo a hablar entre ellas y si no eres una especie de modelo calvin klein las weonas no te pescan si las invitas a un trago siendo que alli todos vamos a lo mismo.

en fin, las meseras:

- estan ganandose sus propias lucas. bien podrian unirse a ese bando de pajeras que creen que la plata cae del cielo.
- ser mesero requiere un minimo de perso y empatia. ergo no son unas ineptas sociales.
- saben perfectamente que relacion hay entre un hombre, su cerveza, y el futbol. no le dan color.
- generalmente no escuchan musica de mierda y tienen harto tema y tallas.
- hay algunas que son muy ricas.

en lo personal no tengo ningun problema en hablarle a una mina pero en este caso particular es dificil jotear porque es dificil desmarcarse de lo tradicional: hola, como te llamas, mucho trabajo? a que hora sales? , :tongue: una mierda de discurso que quizas hayan escuchado 100 veces por dia de una pila de jotes diferentes y ya las tenga chatas. pero que mas se puede hacer po, por algo hay que empezar. ahora estoy entusiasmado con una candida morocha que llego a mi pizzeria tradicional y me gustaria hacerla bien.

alguna experiencia antroniana con estas chicocas? :zippymmm: ?

mas alla y el motivo de discusion que me interesa: estan las minas chilenas absolutamente intolerantes al filtreo? exigen iniciativa, seguridad, sentido del humor y desplante, pero a cualquier weon que se les atraviese por defecto lo primero que dicen es NO. como diablos conocerlas entonces? digo chilenas porque afuera no es raro que llegue una minita y te invite a una copa pa pasar el rato, aqui eso lo he visto solo una vez en mi vida. escasamente mueven la raja para pagar la cuenta a las que las invitaron y van a pararse ellas a invitar a alguien :lol2:



:banane35:
 
Última edición:
No creo que anden en una volá de flirteo tampoco, están súper ocupadas en su pega como para que un curao las empiece a webiar. Pero sí debe ser verdad lo de sus cualidades sociales, parece que son más aperradas que el común de las minas en todo sentido. Igual el tema de lo poco desenvueltas de las chilenas en general da para un post aparte...
 
Yo creo que siguen la corriente y empatizan para conseguir una buena propina, lo que no deja de ser legítimo, están un montón de horas, de pie, corriendo y en los horarios que la gente se divierte.
Ahora, si algun cliente les hace tilín, upa chalupa no mas
 
mira lo primero que tienes que hacer es asumir que estas minas andan a la defensiva,

podrías acercarte a ella en un horario donde no se encuentre tanta gente en la pizzeria,

mi experiencia una vez en un restauran chino le pedí a una mesera sacarse una foto conmigo y no le dio color
 
Última edición:
a la noche respondo
 
conozco un weon que se caso con una shopera de calama , la saco de un tugurio , la pololeo , le chanto una guagua , la hizo señora , la llevo a la iglesia ...pero la weona seguia siendo maraca ...se le va de la casa minimo dos veces al año a visitar su "familia" , cuando la conocio la weona andaba con 5 weones ...a todos les daba ..... ese tipo de mina pa decir ctm ...
cuando lo veo me dan ganas de cantarle : weon weon , weon weon (8)

en fin , on topic : las minas de bares son tratables y depende de la frecuencia en la que vayas a la wea te puedas enganchar con una de estas minitas , constancia como en todo y sin joteos pesaos ..la wea es ir piano piano ....se puede

sino hay que preguntarle al saco de weas que mencione al principio :alabar:
 
Ve como haras para romper la barrera a la defensiva que tienen estas chimbirocas
 
Corta.

Llegar total y naturalmente con la propia personalidad he ir con la verdad, de porque la estás hablando mezclado con una tallita que pase piola para sacarle una sonrisita.
 
Los bares son lugares mil veces mas interesantes que las discos en lo que a contacto social nocturno se refiere. en esas caja de ruido lo unico que vas a encontrar son pelas con el ego over 9999 y zorrones culiaos pateticos. fuera de que no se puede hablar nada por sobre el ruido y lo unico que tienes como arma de entrada es la pura pinta (que las antronianas ya nos han enseñado que no es para nada lo mas importante )

Como buho borracho +30 que soy, me gusta la tertulia de barra y la cerveza de calidad. y con barra digo que paso de tabernas qleas rancias llenas de metaleros que ponen Maiden a un volumen similar a pruebas nucleares a cielo descubierto, prefiero algo mucho mas piola. en ese ambiente existe por defecto un tipo de mujer muy especial: la mesera. Muchas veces son mas interesantes que las mismas minas que van al bar que por lo general , al igual que en la disco, van solo a hablar entre ellas y si no eres una especie de modelo calvin klein las weonas no te pescan si las invitas a un trago siendo que alli todos vamos a lo mismo.

en fin, las meseras:

- estan ganandose sus propias lucas. bien podrian unirse a ese bando de pajeras que creen que la plata cae del cielo.
- ser mesero requiere un minimo de perso y empatia. ergo no son unas ineptas sociales.
- saben perfectamente que relacion hay entre un hombre, su cerveza, y el futbol. no le dan color.
- generalmente no escuchan musica de mierda y tienen harto tema y tallas.
- hay algunas que son muy ricas.

en lo personal no tengo ningun problema en hablarle a una mina pero en este caso particular es dificil jotear porque es dificil desmarcarse de lo tradicional: hola, como te llamas, mucho trabajo? a que hora sales? , :tongue: una mierda de discurso que quizas hayan escuchado 100 veces por dia de una pila de jotes diferentes y ya las tenga chatas. pero que mas se puede hacer po, por algo hay que empezar. ahora estoy entusiasmado con una candida morocha que llego a mi pizzeria tradicional y me gustaria hacerla bien.

alguna experiencia antroniana con estas chicocas? :zippymmm: ?

mas alla y el motivo de discusion que me interesa: estan las minas chilenas absolutamente intolerantes al filtreo? exigen iniciativa, seguridad, sentido del humor y desplante, pero a cualquier weon que se les atraviese por defecto lo primero que dicen es NO. como diablos conocerlas entonces? digo chilenas porque afuera no es raro que llegue una minita y te invite a una copa pa pasar el rato, aqui eso lo he visto solo una vez en mi vida. escasamente mueven la raja para pagar la cuenta a las que las invitaron y van a pararse ellas a invitar a alguien :lol2:



:banane35:

Querido diario de vida, hoy mientras cagaba reflexionaba acerca de las meseras y asdf....................


Saludos
 
Para las meseras lo importante debe ser la habitualidad con que vayas al local.

Mientras más habitual te hagas, la conversación y la posterior invitación a salir de parte tuya debe ser el paso lógico.

Pero la idea tampoco es eternizarte. Por ahí por la segunda o tercera ida al local deberías saber su nombre y ella el tuyo.

Lo otro sería la variante del psicopata: aprender sus horarios de salida y luego del paso anteriormente nombrado, es decir, hacerte conocido de la mina, esperarla afuera del local fingiendo que casualmente la encontraste en la calle.

Buena suerte y esta mas que claro que debes dar excelentes propinas jajaja


DD
:gato:
 
creo que tienes que evitar que te vea como cliente. si te pone en la categoria "cliente" es muy dificil sair de ahi
 
Volver
Arriba