• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meseras

Yo trabajo a veces de mesera y pues, hablo, pregunto y atiendo lo mejor posible, me hago la simpatica, pero es solo por la propina, no porque me gusten o algo parecido. ;)
Una vez trabaje de mesera en verano y la única razón por la que era simpática con todo el mundo y con la cara llena de risas era para ganar mas propina, no crean weas, una va a trabajar no mas.

Te equivocaste de clon :sconf:
 
Cuando hay sintonía fina habla el lenguaje no verbal, una mina jamás va decir nada ligado a conquista de entrada pa' no quedar de putinga y le bajen los bonos, elemental.
 
Vi el tema y pense que seria la raja para los machos alfa que hubiesen hooters aqui en Chile. :zippymmm:
 
Vi el tema y pense que seria la raja para los machos alfa que hubiesen hooters aqui en Chile. :zippymmm:

De hecho hubo hace unos años (2004-2005 aprox) en Mall Plaza Oeste, pero fracasó el negocio. El deleite visual al parecer es culposo, eso explica el éxito de los cafés con vidrios polarizados :awesome:
 
Una vez invite a salir a una que era hermosa, pero hermosa. Me dio su teléfono, puta su coqueteo y todo bien.
hahahaha cuento corto, la tipa era lesbiana (Plop) en fin, hay minas y minas. como meseras y meseras, y si sabes entrar bien, puta podis hacerla.
 
De hecho hubo hace unos años (2004-2005 aprox) en Mall Plaza Oeste, pero fracasó el negocio. El deleite visual al parecer es culposo, eso explica el éxito de los cafés con vidrios polarizados :awesome:
Antes de ese pusieron uno en isidora goyenechea... Minas malas y comida mala, no se justificaba lo que costaba
 
pidele el yaris a zervetuja y llegai a buscarla a la pega... caerá rendida a tus pies. :buenaonda:
 
pero andarse joteando a una persona que esta en su pega, es medio dificil yo creo
Completamente, virgen y desubicado.

este guatón culiao no le bastó por hacerse pasar por mina durante 1 década EN UN FORO PO CULIAO, no, ahora quiere ir a webiar a las minas a su pega 'aer si me pescan'. avispa culiao.
 
Vi el tema y pense que seria la raja para los machos alfa que hubiesen hooters aqui en Chile. :zippymmm:

esos tipos de restaurant agringados en lo [personal no me gustan pa nah, por mucho que tengan minas en pantaletas dandose vueltas :zippymmm:
 
Volver
Arriba