• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messi deja con la mano estirada a niño

Extraterrenal2

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/03
Mensajes
106
Sexo
Macho
QUE SE CREE ESTE HIJOPUTA



El futbolista argentino, Lionel Messi, desató polémica en las redes sociales toda vez que se difundió un video en el que se observa como antes de salir al campo, uno de los niños que acompañan a los futbolistas le extiende la mano a Messi para saludarlo, pero el diez argentino pasa de largo sin saludarlo, se informó en "La Taquilla".

En el video se observa como el niño incluso se sale de su formación sólo para darle la mano a Messi; pero el argentino lo ignora. Algunos argumentan que posiblemente no vio al niño, pues éste sale de atrás del árbitro y es muy pequeño.

El menor era parte de los niños guatemaltecos que ganaron un promoción de un restaurante de comida rápida que da la oportunidad de conocer a sus estrellas.

Aunque en el video completo se puede apreciar que al final sí saluda a un niño, pero no al que dejó con la mano estirada.

lmm

- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=419077&idFC=2014#sthash.XKKI2rAI.dpuf


http://www.13.cl/fifaworldcup2014/noticias/video-messi-dejo-con-la-mano-estirada-un-nino






TANTA PLATA LOS VUELVE PEDANTES A ESTOS GILES

MESSI VALE CALLAMPA
 
Si bien el enano cabrón no es santo de mi devoción, simplemente creo que no lo vio porque iba en otra no más :hands:


como no iba a verlo si esta claro que lo vio, el wn se hizo el tonto que es otra cisa
me dio pena el niño, entusiasmado por darle la mano a un idolo y resulta que este loignoró
 
como no iba a verlo si esta claro que lo vio, el wn se hizo el tonto que es otra cisa
me dio pena el niño, entusiasmado por darle la mano a un idolo y resulta que este loignoró


yo pienso igual, no lo vio. Estaban por salir a jugar, iba concentrado y se ve que iba directamente a saludar a los arbitros.
 
No vio al cabro, de hecho saludo al cabro chico que estaba detras ya que a el si lo vio.

doctorshakal , CIERRA ESTA MIERDA
 
Debe ser para el pene que te esté parando un weón cada 1 metro para que le des la mano o un autógrafo, esto no es entendible para personas irrelevantes e intrascendentes como todo chileno.
 
Debe ser para el pene que te esté parando un weón cada 1 metro para que le des la mano o un autógrafo, esto no es entendible para personas irrelevantes e intrascendentes como todo chileno.


UN WEON DICE ESTE SACO WEA SI ES APENAS UN NIÑO, ANIMAL DE MIERDA.
TE CREO UN A UN GRANDOTE PERO NO A UN NIÑO
 
UN WEON DICE ESTE SACO WEA SI ES APENAS UN NIÑO, ANIMAL DE MIERDA.
TE CREO UN A UN GRANDOTE PERO NO A UN NIÑO

Debe ser para el pene que te esté parando un niño cada 1 metro para que le des la mano o un autógrafo, esto no es entendible para personas irrelevantes e intrascendentes como todo chileno.
 
es pedante el culiao... si no fue con ese niño, muchos reconocen su actitud en otras ocaciones...

:idolo: Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-en-un-hospital-con-ninos-enfermos.jpg


1340056850_740215_0000000001_noticia_normal.jpg


2013010313531990958.jpg


cristiano-ronaldo-visitando-a-los-mas-necesitados.jpg


base_image.jpg

Cristiano pagará la operación de bebé con trastorno cerebral


:sisi:


:monomeon: Messi... pobre y triste weon con dinero...
 
Noticia de alto impacto :eek:

Si iba caminando y mascando chicle era imposible que pudiera hacer otra cosa al mismo tiempo.
 
Volver
Arriba