• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messi deja con la mano estirada a niño

Polémica culia ordinaria
No vio al pendejo, tanta wea de alaraca
 
Quien haya visto el partido en vivo se habrá dado cuenta que después se dio la vuelta y a ese mismo niño que supuestamente no le dio la mano, se la dio.

Periodistas reqlos ya no tiene que weá hacer para andar inventado noticias weonas.

:monomeon: Los periodistas
 
vZQLH.jpg


:hands:
 
La wea mala onda, pero no hay que pescar mucho lo que haga un wn que no va a ser nunca de los mas grandes de la historia por mucho que tenga 10 balones de oro mas, eso hasta que gane un mundial solo como lo hizo Maradona, o ayudado por 5 10's mas como Pele, asi que eso :awesomehands:
 
noticia descontextualizada ... más terrible fue el desaire que la Megan Fox le hizo a su mode-admirador

u7cFQ.jpg
 
waaaaa
en serio?
que teeellibleeeee oyeeee....

es comico porque messi solo hace golazos contra selecciones debiles
 
Sinceramente no le veo lo relevante... sin embargo si creo que el weon tiene cero empatía con los cabros...
 
Faltaron Iniesta y Xabi que le recordaran. Puta que me cae mal Xabi.
 
Media wea ..yo tampoco le daría la mano al cabro culiao ..¿ Quien es él para wear antes de un partido tan importante?
 
que se cree ese cabro culiao de venir a hacer esto frente a las camaras... ahora lo de messi si que que no tiene nombre que manera de dar la cacha en el partido
 
:monomeon: Messi, lauchero qlo sobre valorado..
 
No cae bien este wn pero ya se pusieron wns buscando tanta wea para tirarle mala onda.

Enviado desde mi S3 Frankestein de 70 lukas.
 
Volver
Arriba