• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Para Inteligentes

Rumbero

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
29
parece ser que el metal es el estilo musical preferido por los superdotados o genios de Inglaterra. Digo así parece, pues según un estudio realizado en la Academia Nacional para los Jóvenes de Talento se llegó a la conclusión que ese tipo de música es la favorita entre los adolescentes.
En el estudio se revela también que a los "cerebritos", es decir el 5% de las mentes más brillantes de ese país, les encanta la "brutalidad visceral" planteada y emana por dichos grupos.
Otro de los motivos que explicaría este fenómeno es que gracias al metal los jóvenes pueden canalizar sus frustaciones y enojo con la sociedad. El responsable de la encuesta, Stuart Cadwallader, de la universidad de Warwick señaló que "las presiones asociadas a la condición de superdotado quizá puedan olvidarse de forma temporal con ayuda de esta música".
De acuerdo al estudio, la música clásica y el jazz, tradicionalmente asociados a personas más inteligentes, fueron los menos populares entre los superdotados.
 
fijate q tengo compañeros en la U q son de regeton o la wea q este de moda... y son bastante habilidosos los culiao`s..

(= me gusta el metal y me saco mejores notas... jajjaajja)


.
 
imaginense como s atrofian los reggetoneros

muy buen estudio,aunq siempre se asocia a un superinteligente con musica clasica y weas mas ñoñas

para q vean q los inteligentes no son ñoños necesariamente...
 
Rodrigo Orias escuchaba metal..........

Yo escucho metal.............

CUACK
 
benoit_javier dijo:
imaginense como s atrofian los reggetoneros

muy buen estudio,aunq siempre se asocia a un superinteligente con musica clasica y weas mas ñoñas

para q vean q los inteligentes no son ñoños necesariamente...

YA.. osea me gusta la musica clasica/docta y soy ñoño? porfavor :nonono:

Yo escucho Rock/Metal, musica clasica, Jazz y anduve a patadas con los cincos XD pero igual me encuentro mas inteligente o sabio que el chileno medio (la wea engreida:gafa: XD)
 
benoit_javier dijo:
imaginense como s atrofian los reggetoneros

muy buen estudio,aunq siempre se asocia a un superinteligente con musica clasica y weas mas ñoñas

para q vean q los inteligentes no son ñoños necesariamente...

y a vo quien te dijo que por el simple echo de escuchar metal dejay de ser ñoño??

si el mundo esta lleno de ñoños(aweonaos) de todo estilo, no porque ahora se vista de negro va a ser mas vivo
 
shiaaaa


locooo....


pa q esa wea longhi

flaites3bh.jpg
 
prefiero el progresivo. eso si es para gente intelectual. pura tecnica y estilo para hacer la musica. mucho mas analitica con respecto del metal "normal". igual me gusta el heavy, pero de repente encuentro que es muy monotono, esa wea de no se, blind guardian, stratovaius, me parece muy monotona su musica respecto de lo instrumental.
 
EnAnO dijo:
prefiero el progresivo. eso si es para gente intelectual. pura tecnica y estilo para hacer la musica. mucho mas analitica con respecto del metal "normal". igual me gusta el heavy, pero de repente encuentro que es muy monotono, esa wea de no se, blind guardian, stratovaius, me parece muy monotona su musica respecto de lo instrumental.

creo que lo que realmente nos diferencia de los otros estilos es el entendimiento cabal de la belleza que havita en la violencia de una guitarra bien afilada veloz o poderosa, escuchar los gritos al mas puro estilo count grishnackh de un boton convertirce en rosa. y es que quiero decir que la monotonia con tiene lugar, encuentro genial lo que mencionas pero me resulta igual de cuadrado que el power pero en una version "ruda" por lo de "your anus bleeding" y cosas onda "brutal mastications of cadaverous from hell and necropedophile bastards gore fest".
creo que ningun estilo del metal es muy versatil que digamos, si que decir, que el metal 'normal' es fome porque es monotono no tiene mucho sentido.. las mejores bandas del metal, siempre han s ido aquellas que han roto el esquema del estilo y han pasado a otra cosa, por ejemplo Death, que termino haciendo casi jazz-death-metal en el the sound of perseverance...a mi (en los años que escuchaba metal) siempre me gusto mas el death metal europeo, no solo el sueco, porque los ingleses carcass a mi gusto son los padres del supuesto death metal melodico que loencuentro una estupides el supuesto nombre de estilo ya que todo metal tiene que ser brutal violento y rudo... en fin discos brillante como heartwork o swansong revivieron el estilo a principios de lo 90.. me quedo tambien con los Dismember o Entombed, de ahi salen grupos como at the gates, y de esa banda creoque salio el ultimo gran disco de death metal que es el slaughter of the soul... lo que ha venido despues es pura mierda que no se compara con lo mejor del estilo en los 80 o la mitad de los noventa .
 
Jajajajaja... qué autoreferencia más penosa. Se pasaron pa' engrupidos los dos monos de más arriba.

Pobres aves... jajajaja, que la cagan :lol2:

En fin...
 
sin comentarios esta wea,, lo mas chistoso es que los sacoguea le responden en serio a ese tal van persi, pa mi que el inventó ese " estudio", harto chanta por lo demas
 
bueno la musica es independiente al gusto de cada uno.. pero eso de los superdotados para botar sus preocupaciones gritando y weas puede ser verda..

aunke yo soy fanatico de pink floyd y roger waters y casi todos los fisicos y astronomos escuchan pink floyd xD
 
1. fuente????????....
2. escucho metal pero si le hecas la mirada a mi compu al lado de Covenant encontraras desde Deep Purple hasta James Blunt, pasando por Lucybell, Maroon 5 y los siempre poseros Linkin Park.... causa... indecición, gusto variado, multiples personalidades, diferentes grados de inteligencia según el día???... es sólo cuestión de gustos....
 
= nose de donde salio.. pero el otro dia mi vieja tambien me dijo q leyo sobre esto..

De todas maneras.. no creo que por mucho escuchar Delfin hasta el Fin se te vayan a degradar las neuronas y secar la materia gris o que por mucho Metal o weon virtuoso te crezca tanto el cerebro que se te salga por los oidos. XD

Igual Petrucci si lo escuchas demasiado fuerte te puede hacer explotar la cabeza.. cuidado cabros XD
 
Dr_Cucho dijo:
1. fuente????????....
2. escucho metal pero si le hecas la mirada a mi compu al lado de Covenant encontraras desde Deep Purple hasta James Blunt, pasando por Lucybell, Maroon 5 y los siempre poseros Linkin Park.... causa... indecición, gusto variado, multiples personalidades, diferentes grados de inteligencia según el día???... es sólo cuestión de gustos....


primero la fuente no la puedo dar porque es spam, segundo
deja de manchar la esencia del metal porque la exaltacion de estilos es de poser, tercero la ignorancias en tipos como tu fluye como aguita de vertiente wn, cuarto andate a la chucha.. quien tubo la desgracia de tener un especimen tan penca, sorry pero me cargan los tipos con un universo ilimatado de estilos.

en resumen matate pero deja de respirar para matarte wn, si te inyectai aire o te pegai un tiro estay gastando materiales en algo que no vale la pena.
 
Una estupidez... eso es lo que creo.

Si bien los gustos hablan por uno, la mitad de los metaleron suelen ser tan engrupidos como los de cualquier otra tendencia.

Para mi alguien que sólo escuche un estilo de musica ni siquiera tiene una mente abierta, de superdotado menos.

Saludos.
 
Hay que abrir la mente,, igual van a haber muchos estilos que no te van a gustar,, pero quedarse con uno solo es ser limitado,,,, siempre hay que ir un poco mas adelante que los demás weones,,,,,,
 
Volver
Arriba