• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Para Inteligentes

Hace rato que no veía temas weones por aquí, ahora todos los que escuchan metal se sienten superdotados... pffff.

El estudio es tan simple como decir que el 80% de los lisiados se lava los dientes con cepillos suaves, teniendo explicación esto en un deseo inconciente de amortiguar los dolores sociales (estoy inventando cualquier ejemplo). Esto no implica que el resto de la población, por el hecho de usar cepillos suaves sean discapacitados, o que quieran amortiguar algún tipo de dolor.
Y lo más probable, que si a la misma muestra se les consulta de qué equipo son, el 70% diga que es del colo, o quizás la u, o la uc... lo que no quiere decir que el resto de los hinchas del equipo seleccionado sean unos superdotados.

Ahora, haciendo el estudio de otra forma. De todas las personas que le gusta el jazz, se pregunta cuántas de ellas son tontas... lo más probable es que el 5% de los encuestados sean realmente tontitos. Y de todos los metaleros, cuántos de ellos son tontitos... yo creo que un porcentaje considerable de ellos calificaría dentro de los weoncitos.

Hay que usar lógica simple, pero tampoco se le puede pedir mucho a ciertas personas de este foro. Y las estadísticas no entregan TODA la información, simplemente entregan la información quequeremos obtener.

Saludos
 
benoit_javier dijo:
imaginense como s atrofian los reggetoneros

muy buen estudio,aunq siempre se asocia a un superinteligente con musica clasica y weas mas ñoñas

para q vean q los inteligentes no son ñoños necesariamente...

arbol de bolas dijo:
y a vo quien te dijo que por el simple echo de escuchar metal dejay de ser ñoño??

si el mundo esta lleno de ñoños(aweonaos) de todo estilo, no porque ahora se vista de negro va a ser mas vivo

Exactamente... de hecho muchos "metaleros" lo usan de coraza de su aweonadez (iba a decir panfilez, pero se entiende la idea)


EnAnO dijo:
prefiero el progresivo. eso si es para gente intelectual. pura tecnica y estilo para hacer la musica. mucho mas analitica con respecto del metal "normal". igual me gusta el heavy, pero de repente encuentro que es muy monotono, esa wea de no se, blind guardian, stratovaius, me parece muy monotona su musica respecto de lo instrumental.

Alo?

música para gente intelectual, mira tú...

y que se inventará después, carreras universitarias en Do Mayor?

que estupidez más grande; la dura me dio pena leer gran parte de los post (salvo contadas excepciones)

si empiezan a cuestionar sus gustos por el hecho de ser estos "correctos o no"; permítanme decirles que son una tropa de ovejas sin identidad propia


la música es para disfrutarla, tan simple como eso


tropa de weones... :porqueami:
 
Ex_Solem dijo:
Exactamente... de hecho muchos "metaleros" lo usan de coraza de su aweonadez (iba a decir panfilez, pero se entiende la idea)




Alo?

música para gente intelectual, mira tú...

y que se inventará después, carreras universitarias en Do Mayor?

que estupidez más grande; la dura me dio pena leer gran parte de los post (salvo contadas excepciones)

si empiezan a cuestionar sus gustos por el hecho de ser estos "correctos o no"; permítanme decirles que son una tropa de ovejas sin identidad propia


la música es para disfrutarla, tan simple como eso


tropa de weones... :porqueami:


oye en todo caso igual me anduve equivocando, pero sabes, en mi caso la musica pasa por una forma mucho mas analitica. es por eso que me gusta mucho la musica llena de tecnica y weas, porque simplemente me gusta descuajarla y poder analizar cada aspecto de esta. al igual que la musica clasica, la cual me fascina de igual manera. pero la verdad es que hay algo muy claro y muy evidente si te puedes fijar, y si bien hay excepciones, nunca he visto un steven hawking esuchando reggeton, o a un intelectual escuchando pop. bueno, hay excepciones, pero la musica forma parte tambien de la identidad de as personas, y si bien el estudio no lo dice todo, porque no significa que todos los inteligentes escuchen metal, hay un precedente de cual tu te puedes basar. y es el que te dije. jamas veras a una persona "intelectual" o con inteligencia mayor al promedio escuchando algo como pop, o reggaeton, o musica "transitoria". creo que me explico.
 
EnAnO dijo:
oye en todo caso igual me anduve equivocando, pero sabes, en mi caso la musica pasa por una forma mucho mas analitica. es por eso que me gusta mucho la musica llena de tecnica y weas, porque simplemente me gusta descuajarla y poder analizar cada aspecto de esta. al igual que la musica clasica, la cual me fascina de igual manera. pero la verdad es que hay algo muy claro y muy evidente si te puedes fijar, y si bien hay excepciones, nunca he visto un steven hawking esuchando reggeton, o a un intelectual escuchando pop. bueno, hay excepciones, pero la musica forma parte tambien de la identidad de as personas, y si bien el estudio no lo dice todo, porque no significa que todos los inteligentes escuchen metal, hay un precedente de cual tu te puedes basar. y es el que te dije. jamas veras a una persona "intelectual" o con inteligencia mayor al promedio escuchando algo como pop, o reggaeton, o musica "transitoria". creo que me explico.

omen dijo:


jaujauajuajauajaujauajauajauajua XD


----
la verdad, encuentro que si bien en apariencia tu razonamiento tiene lógica; al analizarlo detenidamente te darás cuenta que no. Porque las personas que tu dices inteligentes, son aquellas personas serias y/ó con aptitudes académicas (lo cual dista mucho de la inteligencia real).
 
oye, si la musica es para disfrutarla..no se vistan con la musica...no te hace mas inteligente, hace algunos dias, lei por ahi que la lola melnick (asi creo que se escribe) escucha al dimeola, coltrane, tipos que para mi no son de gustos "populares" o como tu dices musica para "grandes intelectuales" la musica va mas alla de eso, es lenguaje.
 
Habia escuchado cosas weonas, peroe scuchar musica para "descuajarla" supero todos mis limites. LA MUSICA SIN FEELING NO ES NADA!!

Ese wn es el Jack the ripper musical :lol2:
 
sigo pensando que el death metal es como la música clásica que se hace hoy en día... a fin de cuentas, es la hueá más brígida que hay para tocar y escuchar...
 
sigo pensando que el death metal es como la música clásica que se hace hoy en día... a fin de cuentas, es la hueá más brígida que hay para tocar y escuchar...

El Grindcore es mil veces más bruto.
 
puta la wea yo escucho desde victor jara hasta nine inch nails, y desde queens of the stone age hasta silvio rodriguez... que significa eso?


primer tema sin troleos de este weon, pero estoy en desacuredo con la idea.
ciertamente me considero un poco mas culto que el chileno promedio, soy autodidacta en todo sentido, y aun asi el metal-metal (gritos y weas) me va como pata en las bolas.


salud.
 
Titóxico dijo:
sigo pensando que el death metal es como la música clásica que se hace hoy en día... a fin de cuentas, es la hueá más brígida que hay para tocar y escuchar...

la música clásica de hoy es Galás... escucha a esa vieja y vas a entender de lo que hablo

el death dista mucho de ser lo más brigido
 
con razon cada vez que escucho Anal Bleeding - The Smell Of Hot Shit siento como aumenta mi C.I.

:lol2:
 
EnAnO dijo:
oye en todo caso igual me anduve equivocando, pero sabes, en mi caso la musica pasa por una forma mucho mas analitica. es por eso que me gusta mucho la musica llena de tecnica y weas, porque simplemente me gusta descuajarla y poder analizar cada aspecto de esta. al igual que la musica clasica, la cual me fascina de igual manera. pero la verdad es que hay algo muy claro y muy evidente si te puedes fijar, y si bien hay excepciones, nunca he visto un steven hawking esuchando reggeton, o a un intelectual escuchando pop. bueno, hay excepciones, pero la musica forma parte tambien de la identidad de as personas, y si bien el estudio no lo dice todo, porque no significa que todos los inteligentes escuchen metal, hay un precedente de cual tu te puedes basar. y es el que te dije. jamas veras a una persona "intelectual" o con inteligencia mayor al promedio escuchando algo como pop, o reggaeton, o musica "transitoria". creo que me explico.

¿Sabe lolito? sinceramente, te faltan palos pa'l puente.
 
Volver
Arriba