• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

BDHiv dijo:
wuajajajaja yo ahora ke no soy metalero me cago de la risa con ellos y de los pateticos OLD SCHOOL METAL ajajaja

yo ya no soy metalero...
subi de nivel.... :D

chucha ctm!!!

y pense q el tema era weon!!!

me parecio mas q suficiente haber leido la weas tonta del saco wea q creo el tema...

pero este wn las cago!!!

juajuajuaujajuauj

si deci esa wea nunca fuiste metalero por tonto conchetumare!!!!


mira tu mierda de avatar wn!!!!

ese perro qliao no es nada ni nadie wn!!!
 
eh q pena
tu mismo nos tratas de inconcecuentes y cosas por el estilo
siendo q dentro de todo tu discurso (homofobico por sierto), no ahi ni un tipo de argumento q diga q somos inconcecuentes
creo q el hecho de ser gay no te priva de ser genio
obviamente, y comprato la idea como muchos q han posteado, estupidos ahi en todos lados, pero no son todos los q discriminan al resto de los estilos.

y como dijo alguien por ahi
2 palabras, mejor 3: "Hueon Estupido Homofobico"
 
jajaja

puta ke me rio con estas peleas
culias estupidas

wjwjawjwjwujajwaajwajawjajajawjw

en too caso:matate: :matate:
 
bushramon.jpg
 
baneen a este weon del livnon y al culeck andan puro weviando con su wea de reggeaton vayan hablar de esa wea a retard ya que en musica no tiene cabida jajaja.
 
Shuuuuuu yo todavía estoy esperando las "Cátedras" de música que me iba a dar el chico Korn (BDHiv)

Pero le dio julepe parece.

bastante extraño tomando en cuenta que subió de nivel y por lo tanto sabe mas que todos nosotros juntos :D




Una muestra mas de la cobardía y poco fundamento de la gente que crea y apoya este tipo de temas, puros pendejos weones que tiran la piedra y no solo esconden la mano, sino que salen arrancando como los llorones que son.

Punto a favor para los metaleros que no nos escondemos de una discusión y siempre estamos dispuestos a debatir con quien sea :yeah:
 
hahahahaha ese compadre del BDHiv nunca fue metalero, si lo q escuchaste fue korn o esas webadas "nu metal" q de metal tienen muy poco..

realmente este tema no tiene sentido xq no podi juzgar la musica por la condicion sexual del musico.. debi tener una mente muy cerrada y weona pa pensar eso

adema para atacar otros estilos de musica teni q saber como es la wea, no diciendo q soy de tal estilo musical odio a otro estilo musical... hay q tener FUNDAMENTOS.. lo q el creador de este tema no tiene....
 
Ya po, toavia tamos esperando las catedras de musica del wn que subio de nivel, el wn que ya llego al nirvana de la musica, al olimpo, llego hasta............KORN jajajajaja
pobre wn
 
No concuerdo pa' na con el creador del foro... si ese personaje (vocalista de Judas) es o no gay no es tema, o es tema pero de programa culiao de TV de mediodía....

Detesto el Reggeton, aunque si me preguntan si me gusta bailarlo con una mina, en un carrete, y con unas buenas piscolas encima... la respuesta es obvia


Sin embargo, y yo creo que es a lo que queria apuntar en infante que gestó este chimuchina, es a cierta actitud que demuestran algunos metaleros que no se aleja tanto de la soberbia.

Es más conosco muchos metaleros los cuales no consideran el Hip Hop como música. Para que decir de otros estilos músicales menos doctos (musicalemente hablando)...

Tampoco voy a negar que he compartido con metaleros que son bastante cerrados a la hora de dar a entender lo que para ellos es la "Buena Musica".

Creo yo que en el fondo lo que me molesta de algunos metaleros es esta cierta soberbia, enalteciendo su gusto musical por sobre otros estilos. Además de esa extraña competencia que se da entre los amantes del metal, sobre quien cacha más bandas la encuentro rara....

Comprendo que se trata por los metaleros que yo he conocido... pero es un fenomeno que me a pasado en otras ocaciones.

Viva el rock.......

Y espero que nos les moleste mi comentario...


Y si les molesta....

Chupenme el pico giles culiaos....
 
MUxOs WoNEs diCen LA koMbErSAsion es wona
sai ke la wea ke dio el tema tirando mierda al metal wn
e un tonto ql
y maensima defiene el regetonto ql
auke me gusta nel hip-hop
defiendo el metal
por puro ke el reggetoy es una mierda komparao kon el metal en el ambito musical si el tonto ql no kacho si e ma wn si su reggestorvo
lo tiene kada ve ma WEON!!!
 
akustico dijo:
MUxOs WoNEs diCen LA koMbErSAsion es wona
sai ke la wea ke dio el tema tirando mierda al metal wn
e un tonto ql
y maensima defiene el regetonto ql
auke me gusta nel hip-hop
defiendo el metal
por puro ke el reggetoy es una mierda komparao kon el metal en el ambito musical si el tonto ql no kacho si e ma wn si su reggestorvo
lo tiene kada ve ma WEON!!!

Si bien te encuentro la razón, no podí escribir así po wn XD
 
livnon dijo:
hay que ver que estos sin que son inconsecuentes wn...los culiaos metaleros atacan a otros estilos musicales y se juran "machitos" pq se las dan de malos pq se visten de negro siendo que uno (o una mejor dicho) de sus grandes figuras es MARICOOOON!!
Me refiero a Rob halford vocalista de Judas Priest. Como chucha pueden haber m,etaleros maricones wn?? jaja, yo me los hacia taaaaan hombrecitos wn..
Eso es pq veo que aqui atacan tanto el reggeton que nisiquiera se miran a ustedes que tienen a un sidoso maraco como idolo. Mirense en un espejo antes de criticar bolsas de caca.

ftes:

http://www.portalmusic.net/noticia/93.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Rob_Halford
http://cgi1.usatoday.com/mchat/20010411001/tscript.htm
http://www.findarticles.com/p/articles/mi_m1589/is_n759/ai_20830600

tan malos que eran y al final son mas maracos que tony esbelt!!!

pendejo culiao aweonao, cero aporte tu post, niun fundamento bueno, es cierto lo de halford pero lo importante no es su condicon sexual sino su talento, lo mismo que freddy mercury en queen y miles de gay que hay en el mundo del rock y metal, pero como dije antes es su talento lo importante, nose porque me tinca que eres huequito y te violo un metalerito posero que se creen malos y adoradores de satan que escuchan linkin park y slipknot, jajaja.
y esto va para todos los weetas que piensan que meta es sinonimo de satanismo o macho recio, el metal es sentimiento, la musica y las composiciones son lo que vale y no la pinta, ademas que el metal se diferencia en bastantes ramas que entre si son lo bastante diferente asi que clasificarse en una es dificil adeamas que cada año van saliendo grupos nuevos que toman distintas influencias y crean un estilo nuevo, yo soy metalero desde los 13 años aprox. me inicie (por asi decirlo) con black sabbath y he escuchado desde el rock progresivo hasta brutal death metal pasando hasta por doom o gothico, thrash, heavy, algo de power, etc (que son lo mas conocido). rara vez me visto de negro entero porque no estoy ni ahi con andar con bototos y de negro entero un dia de verano a las 3 de la tarde cagao de calor, esos mas que nada son pura pose.

niun brillo el post, me huele a marico celoso (a).:malosi:
 
pobre weon no salva a nadie tu wea aparte q xuxa te importa a vos si total el poto es de ellos.
 
Ese hueón debería ser expulsado por ahueonao, seguro el yanki reculiao ese es más hombrecito con sus parkas y joyas abackanadas jajajaja, puta qué manera de reirme.

Anda a bailar mejor a tu colegio esa cagá de música, a lo mejor una niñita te pesca jaja.
 
Volver
Arriba