• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por la chucha hueón, dos años esperando, voy con mi hermanito y nos caería como patada en las pelotas que se suspendiera, ¿qué tal es el San Carlos de Apoquindo? ¿Muy ABC1?
 
Se va cancelar Metallica, la banda por logística solo puede tocar en el Nacional y la productora no tiene más opciones para meter 62 mil wnes dentro de un recinto ya descartaron al Club Hipico,el Monumental va estar ocupado y el último acto desesperado que están haciendo es tirarle la pelota al gobierno que ya les hizo la tapa total.
La caga de estadio esta intacto para eventos pero adentro del recinto tienen la caga con los materiales y maquinaria de los otras weas que estan construyendo.

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/culto/2022/04/09/peligra-metallica-en-chile-el-momento-mas-critico-de-uno-de-los-conciertos-del-ano/?outputType=amp
 
La culpa es de la productora callampera vieron que en la caga de estadio no avanzaban las obras, hasta la gente que pasa por fuera se dio cuenta de eso hace rato...el enano Ulrich no debe estar ni ahí menos Hetfield ya que su esposa es argentina y va aprovechar esos días de ir a bolsearle a la familia,cagamos nomas Metallica nunca puede tocar en el Nacional ...
Pd: de cancelardo
 

Eso seria todo país callampero que no tiene otro recinto decente....y principalmente productora callampa :monomeon: DG medios si sabe que se hacen arreglines de bigotes en el sector publico demorando las obras para ganar más plata como no se avisparon si veían que se venía la fecha encima viendo que la wea no iba estar lista,.....ya fue la wea en 3 años más volverán de seguro.
 
Desde hace unas semanas que se veía en grupos de Facebook montones de personas vendiendo sus tickets, se veía venir.
 
Metallica no es de mi agrado pero igual me apena lo que esta pasando...


En este gobierno culiao ya son dos mega eventos que se ven con problemas ,dejandonos como el hoyo dentro del mercado internacional.



La culia de la iraci webeando lollapalooza y ahora Metallica no va por un par de huesos qliaos de algun cuma qliao bien muerto del 73 :nonono:
 
Volver
Arriba