• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojalá no sea en el club hípico.
Que mierda más grande son los conciertos ahí.

Fui a metallica cuando tocaron ahí y en cancha vip, no tuve drama. Pero Maiden estuve atrás y no se veía ni una wea jajaja.
:idolo: Mufa antroniana
 
Como xuxa van hacer un estadio nacional de galería mecano en esa mierda de Club Hipico o nos van a soltar como bestias como Maiden el 2009? la comodidad del Nacional no tiene precio wn, se vienen las demandas colectivas contra la productora callampa
 
despues de comprar los pasajes y las entradas, a estas alturas me da la misma wea donde sea :lol2:
 
....And nothing else matters ....

maxresdefault.jpg
 
Puta que se demoran en anunciar cualquier cosa… tengo que buscar alojamiento rápido
 
Oye pero de verdad van a hacer galerías mecano?? Qué onda con las entradas más caras?? Su 2x1?
 
Tremendo pico en el ojo de los callamperos de :monomeon: DG medios con las ubicaciones,sencillamente se culiaron a la gente pusieron a los de Andes parados después de cancha vip ,luego los wnes de Cancha general a la mierda y después los de Galeria parados más a la xuxa.Todos como animales weon.Mucha gente va pedir devolución y se les vienen flor de demandas aun así hay fans que le están "agradeciendo" por hacer el concierto les metieron la pichula hasta la tráquea poh wn..
 
E
Los que vayan , paciencia , no se como chucha entraran mas de 60 mil wns ahi ( en la foto , publico de Iron Maiden en el 2009 , Club Hipico )...

maxresdefault.jpg
Fueron 67 mil personas esa vez., con entrada general a 35 lks y todos como animales,casi se desborda la reja.....Pero ahora la gente pago por estar cómodo y la productora se los paso por la costura de los cocos a los wnes que van con familia e hijos.Con el carerajismo a once días dicen que te devuelven la plata...el día de la callampa.
 
Se cagaron brigido a los de galeria no van a ver niuna wea, puta yo estare en cancha general e igual siento que me cagaron y la unica fe que me quedaba era que quizas podria pasar lo mismo que en RATM 2010 cuando se pasaron de cancha general a VIP, con la euforia que ha causado esta wea pense que podria pasar lo mismo pero ahora viendo que hay como 4 canchas juntas es imposible. A menos que igual quede la caga y se pasen todos los de galeria y hagan una estampida y quede la zorra.
 
Si bien falta mucho y los pronósticos de muchos días no siempre son confiables, el 27 hay anuncio de lluvia en Santiago
 
Volver
Arriba