• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MetallicA en Chile, 27 de Marzo de 2014 !!!

a mi me dajan conforme con Blackened, Battery, Nightmare y cualquier otra clasica se agradece. El resto se bacila igual
 
Cuando van a tocar Damage Inc? :sm:
 
lei el rumor de que vienen con Anthrax el 4/12, sería pal pico pero poco probable por la utilizacion del nacional por Maiden, tendría que ser en el Hipico de nuevo, y porq Anthrax viene en mayo

deberían venir con Alice In Chains como los rumores del 2010 que nunca fueron
 
Me importa una raja con quien chucha vengan!!!! La wea es que tienen que venir ctm!!!!! :paranoico:
 
Hoy escuche en la sonarfm que hay rumores de que efectivamente vendrian a Chile a finales de Septiembre, quizas de donde sacaron el rumor :troll:
 
Bien CTM!!
ya casi confirmado :up:

Metallica y Sabbath allá voy!!

pd: Maquinaria cagó este año :yaoming:
 
Yo les dije wn :sisi:
lo malo es que quieren llevarselos a esa mierda de hoyo que es el :monomeon: zorramental
 
Se habla de rob zombie como telonero. Que killer road se tire la movida de las entradas que alguna vez ofrecio para el concierto anterior.
 
Se habla de rob zombie como telonero. Que killer road se tire la movida de las entradas que alguna vez ofrecio para el concierto anterior.
y ese wn no que se había dedicado a dirigir películas??
 
ya que T4F trae a Black Sabbath/Megadeth y a Metallica, ojalá los wnes se rajen con un pack o algo parecido... aunque cachando como es TF4 :ohno:
 
Time 4 Vergas trae al par? Puta ese Goñi reqlíao va a hacerse la América con la weá el muy csm.
 
tiene sentido time for fuck en el zorramental, alguna vez salió la noticia de que hicieron un acuerdo con los dueños de ese basurero para hacer conciertos, ahí hicieron a los Red Hot y a Pearl Jam el 2011, una lastima :porqueami:
 
chuta si es todo en la misma semana se me complica pa viajar... espero q no sea todo tan pegado
 
Volver
Arriba