• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MetallicA en Chile, 27 de Marzo de 2014 !!!

a ver mi experiencia....
lo pase la raja, bien webeadas las canciones, con Orion ya podia morir tranquilo, en resumen un buen show.

obviamente comparandolo a Black Sabbath el show queda en un show bueno nomas :lol2:
pq la diferencia ql era gigante xD
kirk ql parece q se les cortaba las cuerdas pq desaparecia la guitarra sus buenos segundos, ademas que no se le entendia ni wea q tocaba a veces :lol2:

en bs tommy ql riffs, solos, etc. mas claritos que el agua, super pulcros :lol2:


En fin un buen show webeado caleta.

p.s Lars ctm maricon que no quizo tocar la wea que puro queria el cazador.

p.s2 :idolo: puntualidad inglesa.
 
Metallica no se llevó una buena impresión de nuestro país, y no por los disturbios registrados frente al Jockey Club, donde ofrecieron un show en la noche del lunes, sino que por la lentitud del internet.
"La temperatura está muy caliente hoy aquí. Las puertas acaban de abrirse y los chicos están llegando. Metallica tocará en el escenario alrededor de las 9 pm. La actualización de vídeo está hecho, pero no podemos subir desde el Jockey Club. Lo intentaremos desde el hotel. Además, puesto que el Internet es tan malo, no habrá actualizaciones del espectáculo. Publicaremos el setlist y fotos cuando volvamos al hotel. Gracias por su paciencia y comprensión", escribió el grupo en su página web.
La noche de Metallica, aparte del show que quedó impregnado en la retina de sus miles de seguidores, se caracterizó por la avalancha humana y tiroteos.
El episodio se registró a raíz de que varios fanáticos no pudieron ingresar al concierto, por lo que ocasionaron disturbios frente al Jockey Club. La batalla con los policías dejó destrozos y 11 lesionados.

Esto paso en Paraguay el lunes :cafe3:
 
mish, pensé que este tema tendria muchas mas páginas de gente comentando el concierto...
 
Por fin estoy descansando después de un concierto de la puta. Quedé hecho mierda y todo sudado. En sonido, el anterior fue superior, pero en calidad este gana lejos. Incluso se veian mas a gusto... menos el fletazo de Lars. Llegué un poco antes de que apareciera la orquesta, pero al primer tema ya estaba bien cerca de la reja, estaba entre Kirk y James.

No sé si alguien vio una mina que sacaron por arriba... nadie la había toqueteado, hasta que al ultimo apareció una mano ninja que casi se queda sin un dedo

Ya al fin algo de tiempo libre... Que manera de pasarla bien anoche, llegar medio ebrio al estadio (fila ql'a inmensa para ir al baño :nonono: ), despues llegar a cancha general y pasarse a la VIP (aunque me saque la xuxa y el codo me quedo del porte de un membrillo
default.jpg


La wea es que tuve apegado en la reja en el costado derecho al frente del microfono que estaba con la pantalla, me tenia buenas espectativas pero sencillamente la cago, muy bueno el show, aunque kirk se mando varias pifias, la que mas recuerdo, fue al comienzo de Whiplash en donde se pifio feo y James se cago de la risa, nota aparte el pedido de Whiskey con lo cagao de Lars. Orion y Fade to Black, temas ql'os epicos :ojazos: ... :maestro: Whiplash, Blackend, Battery, Creeping Death

No se que alegan tanto los que estaban en cancha preferencial si no habian salidas entonces que saltaran la reja a cancha general y uno salio altiro, asi lo hice.

Tuve que caminar hasta el 18 de Vicuña para encontrar locomoción (bueno no era nada novedoso ya que sabia esto cuando fui a ver a los RHCP y Pearl Jam)


PD: Encontre que el publico que estabamos adelante no era un publico para dejar la cagada, como me paso con Pearl Jam y Foo Fighters que quedo la cagada en las rejas al frente del escenario.


Cuando entré vi a hartas parejas que no tenían idea de que chucha era lo que iba a pasar, incluso les tuve que advertir que se llevara a la mina un poco mas atrás.

Sobre las pifias de Kirk, en una no sé si se le cae la uñeta o si la tira enojado, pero se notó mucho
Fue muy notoria esa wea
Lars reculiao avaro csm

Bonus Track:

Anita



:meomeon: Escenario culiao callampero que se caia solo



Para qué pones un video de Anita si no muestra la raja?


PD: :monomeon: maricones que se aseguran al frente para salir corriendo y llorando antes de que termine el primer tema
PD2: :monomeon: Lars por no querer rajarse con otra canción
:idolo: Ramon Navarro

:baba: Mathilda Svensson
 
Puros aweonaos diciendo que Kirk toca como las weas...que Lar$ es un pajero culiao...que James no canta nada...y que Trujillo es un mono culiao....

Me pregunto a que chuha van al concierto entinces??? Y mas encima dicen que lo pasaron la raja....

Manga de aweonaos :nonono:
 
Puros aweonaos diciendo que Kirk toca como las weas...que Lar$ es un pajero culiao...que James no canta nada...y que Trujillo es un mono culiao....

Me pregunto a que chuha van al concierto entinces??? Y mas encima dicen que lo pasaron la raja....

Manga de aweonaos :nonono:


Xuxa debera que todo es maravilloso y no tiene nada de fallas o criticas.... :nonono:

Como todo servicio se puede criticar en buena opinion o en mala, es como cuando vas a ver un partido o ir al cine o ver una obra de teatro, uno va a ver un espectaculo, que despues das tu opinion, lo puedes pasar bien, pero puedes notar cosas para mejorar el servicio.

Y por ultimo largate de mi foro.
 
Xuxa debera que todo es maravilloso y no tiene nada de fallas o criticas.... :nonono:

Como todo servicio se puede criticar en buena opinion o en mala, es como cuando vas a ver un partido o ir al cine o ver una obra de teatro, uno va a ver un espectaculo, que despues das tu opinion, lo puedes pasar bien, pero puedes notar cosas para mejorar el servicio.

Y por ultimo largate de mi foro.

Cuando leí "como cualquier servicio..." caché que era un hijo de puta pasao a Piñera posero ctm el que escribía y me aburrí....

:monomeon: críticos de música al peo
 
hubieron pifias y weas pero el show rqliao fue a toda zorra, eso si sobre criticar posteos de aca el saco wea que hace dias se metio solamente a decir "no iria a metallica aunque me pagasen" ese si que es la expresion maxima del saco de wea
 
Ya salió el Bootleg, algun usuario gentil que pueda compartirlo con los Antroneros

1064786_10151989330060264_325211562_o.jpg
 
CSM los samples se escuchan la zorra :zippyrock:

---

A la chucha, lo voy a comprar en FLAC-HD, ni ahí con webear buscándolo pa bajarlo.

---

Comprado y bajando, 1.72 GB :D
 
CSM los samples se escuchan la zorra :zippyrock:

---

A la chucha, lo voy a comprar en FLAC-HD, ni ahí con webear buscándolo pa bajarlo.

---

Comprado y bajando, 1.72 GB :D
que diferencia tiene esa wea con el flac normal?

pd: compartelo :up:
 
El día del concierto en la futuro dijeron que lo iban a retransmitir en la semana :zippy:
 
Battery CSM :zippyrock: :zippyrock:

---

Estoy convirtiendo a mp3 la wea pa subirlo a algún lado.

---
Ya, la wea pesa 350 MB en mp3 a 320 kpbs, lo voy a subir a Mediafire, pero mi subida es de 1 Mbps :monomeon: VTR

---

Subiendo, quedan 45 min.
 
Battery CSM :zippyrock: :zippyrock:

---

Estoy convirtiendo a mp3 la wea pa subirlo a algún lado.

---

Ya, la wea pesa 350 MB en mp3 a 320 kpbs, lo voy a subir a Mediafire, pero mi subida es de 1 Mbps :monomeon: VTR


me lo compré en FLAC comun, ctm como suena battery conchetumadre weon!!!

el publico suena filete wn :yeah:
 
Compartan!!!!!!

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba