• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Grabó Cover de Iron Maiden

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.698
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Durante muchos años se especuló y se ha seguido especulado sobre una supuesta enemistad y rivalidad entre Metallica e Iron Maiden, pero lo cierto es que la gran banda británica está muy lejos de ser un elemento de enemistad y odio para la banda del Bay Area de EEUU, ya que los primeros discos de Maiden (desde su album homónimo hasta el Piece Of Mind) han sido una gran influencia para varias bandas que fueron pioneras del thrash, como por ejemplo Megadeth y Metallica, por lo mismo Metallica no lo dudó cuando Kerrang! le ofrecio a la banda participar en Maiden Heaven, un disco tributo a la doncella de hierro. participación que se verá plasmada en el cover de la canción "Remember Tomorrow", de su disco debut "Iron Maiden".

Según la banda la canción escogida fue en los primeros tiempos la base para temas como "Fade to Black" o "Sanitarium".

otras bandas que se haran presentes en este disco serán Machine Head, Trivium, Avenged Sevenfold, Coheed And Cambria, Dream Theater, entre otras, la compilacion estará disponible el 16 de Julio en la edicion N°1219 de Kerrang!


maidenheaven-f8.jpg



MAIDEN HEAVEN tracklisting

Black Tide - Prowler
Metallica - Remember Tomorrow
Avenged Sevenfold - Flash Of The Blade
Glamour Of The Kill - 2 Minutes To Midnight
Coheed and Cambria - The Trooper
DevilDriver - Wasted Years
Sign - Run To The Hills
Dream Theater - To Tame A Land
Madina Lake - Caught Somewhere In Time
Gallows - Wrathchild
Fightstar - Fear Of The Dark
Machine Head - Hallowed Be Thy Name
Trivium - Iron Maiden
Year Long Disaster - Running Free
Ghostlines - Brave New World




La noticia completa (en Ingles)

Metallica.com
 
metallica en la gira del black album ya habia tocado "Prowler" y "Remember Tomorrow"

ojala suene bien ese tributo

me entusiasma el de dream theater tambien
 
ke buena
quero escuchar algun temilla pues
estaran en la pagina alguna demo? :cafe3:
 
storm_rider dijo:
metallica en la gira del black album ya habia tocado "Prowler" y "Remember Tomorrow"

ojala suene bien ese tributo

me entusiasma el de dream theater tambien

de echo hay un video tocando prowler :heavy:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1gzeq4u-lV4]YouTube - Prowler - Metallica (Live 1992)[/ame]

no me gustan esas weas de :monomeon: trivium y aseven vengevol o como se llamen

ai q esperar a q algun blog lo publique pa bajarlo y escucharlo
 
Genial..

Pirincho carcamo taba hablano recien de esto.. En

con la ayuda de tus amigos en radio futuro... El mejor sonido, de todos los tiempos !

Jajaja..muy buena noticia..


Up´s the iron
 
igual ya hay varios tributos pa iron, pero igual interesante escuchar a metallica...
ojala salga rapido pa escuchar a dream tambien...

vale socio
 
storm_rider dijo:
metallica en la gira del black album ya habia tocado "Prowler" y "Remember Tomorrow"

ojala suene bien ese tributo

me entusiasma el de dream theater tambien


Dream ya le hizo tributo a Maiden, no seria la primera vez... aunque a quien no le han hecho tributo estos weones :lol2:
 
hahaha


se ve interesante
sobre todo por que le dieron el tema "prowler" a los bebes de Black Tide, a ver como les sale, ya que su disco debut fue piola
 
que wena.... esperando los links, para bajar el disco, escucharlo, borrarlo y si me gusta ir a comprarlo.


:lol2:
 
uuu no habia cachao black tide tocara prowler,la raja ,es la zorra ese grupo de echo hicieron un cover de hit the lights :heavy:
los wns tienen como promedio 18 años p el vocalista creo q tiene 15 y no es webeo :lol2:
 
vulcano1975 dijo:
que wena.... esperando los links, para bajar el disco, escucharlo, borrarlo y si me gusta ir a comprarlo.


:lol2:

seeee compadre de acuerdo 3 veces :lol2:
han cachao q todos los blogs ponen esa frase si te gusta el cd compralo y borralo de tu pc para q supuestamente la brigada de cibercrimen no les cierre el blog :lol2:
 
bakan, pero solo hay como 3 grupos buenos en el homenaje.
 
Machine Head ha tocado en toda la gira de su último disco The Blackening el tema Hallowed be thy name.

No sé como mierda metieron a esa cagá de Avenged Sevenfold en este disco...

Y Dream Theater... los reyes de los covers no podían perderse esta oportunidad.

Bien por Metallica, a ver si se acuerdan de hacer buena música.
 
¿Otro tributo a Maiden?

Es sabido que sólo Maiden puede tributar a Maiden.
 
me interesa el de Black Tide al igual que masterofhell..

esos pendejos son la raja.. suenan como la fusion del Ozzy con Maiden, mas heavy ochentero..
no hay nada nuevo en lo que hacen.. pero suenan bien frescos


y con respecto a Metallica, creo que llegaron tarde al disco tributo, igual que DT.. ellos debieron salir en el A Tribute To The Beast, donde hay pesos pesados y no bandas nuevas..

aunque es un album editado por Nuclear Blast, asi que igual estaban cagados XD
 
Oh, la weá, no soy el unico que le gusta Black Tide.

miren esta weá, suena la raja en vivo:

[ame=http://youtube.com/watch?v=IVFi0zAFem8]YouTube - Black Tide "Shockwave" on Jimmy Kimmel Live 3-27-08[/ame]
 
Volver
Arriba