• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Grabó Cover de Iron Maiden

wena la wea, aunke no soy un fan de iron, son = respetables los weones.
 
AH q wena
Entero pencas la mayoria de las otra bandas en too caso.
Pta nunca hacen un cover de Mother Russia, parece q esa cancion ql me gusta a mi no mas :lol2:
 
me gusto mas black tide XD

bakan que hagan un tributo maiden,pero aun me pregunto porque avenged sevenfold ta aqui habiendo tantos otros grupos :nonono:
 
los tributos siempre son fome las weas y casi ningun concuerda cual es mejor para interpretar temas de dicha banda hay caleta de discos de tributo a iron maiden

otra wea de tributo q no me gusto fue de dream theater ese mitico disco de pink floyd the dark side of the moon q wea mas apestosa no me gusta niuna wea aunq me gusta la banda
 
masterofhell316 dijo:
uuu no habia cachao black tide tocara prowler,la raja ,es la zorra ese grupo de echo hicieron un cover de hit the lights :heavy:
los wns tienen como promedio 18 años p el vocalista creo q tiene 15 y no es webeo :lol2:

Garcia (vocalista) tiene 14 años. Nuñez de 17, Sandler tiene 18 y Spence tiene 19
Este año (en marzo) sacaron a la venta su primer album "Light From Above"


:elaporte:


Saludos


Adió
 
Weón Black Tide la lleva y me siento mal porque encontré bueno su disco jajajaj... hace tiempo que no me gustaba una wea de MTV.

Igual aún tienen que probar si les da para un segundo disco bueno. Al menos partieron bien.
 
yo iba a preguntar como talla si el vocalista de black tide tenia 16 y el CTM tiene 14 XD....

Machine Head - Hallowed Be thy Name :quack:

a ver como asesinan un himno del metal....

wickedman agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

la caratula esta la zorra en todo caso... :banana:
 
Volver
Arriba