• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metanse Los Juegos Artificiales Por El Culo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO, y q tanta wea aweonao, la mayoria de esos pobres son weones flojos totales, que se ganen la plata los ctm al menos, esta bien, muchos se lo merecen, pero no nos vamos a andar aburriendo por la culpa de la flojera de algunos
 
Si tanto te preocupan los pobres como dices, mejor has algo tú por ellos, hueón carerraja y encima amargado.

Deja de hueviar en el PC y has algo útil, como ir al colegio.
 
Spike__Spiegel dijo:
Si tanto te preocupan los pobres como dices, mejor has algo tú por ellos, hueón carerraja y encima amargado.

Deja de hueviar en el PC y has algo útil, como ir al colegio.


AL COLEGIO FUI HACE COMO 15 AÑOS, PO LOCO
 
Gorda kulia, si bien reconozco que a sido mas movia que el viejito kaplan, akí no comparto la medida, eso de hacer una competencia con valparaiso para ver kien tira mas hueaitas al aire.

Viña ta a 10 minutos de Valparaiso y no necesita gastar todos esos millones en la misma cantidad o mas de fuegos artificiales.
Bastante planes sociales o ideas pa mejorar las partes altas de viña y no solamente darle el gusto a la cara bonita de Viña.


Pesima idea y piko pa la gorda!
 
te hallo razon igual , total la reginatto me cae como el pico
 
No Se Hagan Los Locos
Saben Muy Bien Porque Puse La J
El Fuego Quema, El Juego No Hace DaÑo.................
 
me importa un pico tu opinion
= la wea es la raja ver los Fuegos artificiales

pd:
amargao culiao

pd2:
malo k weai por los pobres y ni vo haci nada
 
descendent dijo:
Gorda kulia, si bien reconozco que a sido mas movia que el viejito kaplan, akí no comparto la medida, eso de hacer una competencia con valparaiso para ver kien tira mas hueaitas al aire.

Viña ta a 10 minutos de Valparaiso y no necesita gastar todos esos millones en la misma cantidad o mas de fuegos artificiales.
Bastante planes sociales o ideas pa mejorar las partes altas de viña y no solamente darle el gusto a la cara bonita de Viña.


Pesima idea y piko pa la gorda!

TDA LA RAZON....................

DE ESO SE TRATA EL FORO,

LA F ES UNA GUEVADA
 
san2ito dijo:
me importa un pico tu opinion
= la wea es la raja ver los Fuegos artificiales

pd:
amargao culiao

pd2:
malo k weai por los pobres y ni vo haci nada

Y ESTE GUAREN???? DE DONDE SALIO????????

HAGO TRABAJO SOCIAL Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
 
igual tiene razón el wn, pensemos primero en la gente y después en la diversión.
 
Como dice Mr solo....

La misma gente Pobre... como tu dices... gana plata un resto de plata...
y todos los wns q tienen sus negocios tb.

Es con F... saco wueaa....Fuegos artificiales.
 
sombras_nada_mas dijo:
Y ESTE GUAREN???? DE DONDE SALIO????????

HAGO TRABAJO SOCIAL Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

Si haces trabajo social entonces mátate, ése sería el mejor trabajo que puedes hacer para la sociedad.

Y LA HUEÁ ES CON F, HUEÓN, SON FUEGOS ARTIFICIALES, CON F
 
Ratastar dijo:
Ahuevonator, pregúntate cuántas casas se pueden hacer con la plata que ha robado la concertación.



en too caso....
asi que, si es que tienes la respuesta me avisay wn :nonono:

ademas ni soy de viña... asi ke me interea una wea los fuegos artificiales...:plop:
 
:banderachilena: Este weon toavia piensa q el gobierno se preocupa de los pobres... De Lo unico q Se Preocupan es De Llenarse los Bolsillos y cubrir a sus camaradas Comunistas.
 
presta el de "labores sociales". Les dices: usted es pobre y no existe también?
son pobres pq aún no saben q w vender

para el año nuevo yo vendo gorros y cosas que brillan. y que fue.
 
Ratastar dijo:
Es fuegos artificiales, FUEGOS.


Ahuevonator, pregúntate cuántas casas se pueden hacer con la plata que ha robado la concertación.

O pidele prestado al pinocho.
 
na que ver si es que no se hiciera, saldria una cacha de wueones a preguntar donde esta la plata y todo , ademas si fuera por eso se sabe que si el vaticano vende todas las joyas que tiene se acaba la pobresa en el mundo y tampoco lo hace entonses que le queda a la pobre alcaldesa, que por lo de mas mal no lo ha hecho hasta ahora...(humilde opinion)

scarlett-johansson.jpg
 
a mi me enkantan los fuegos artificiales...son uno de los mejores deskubrimientos de la alkimia oriental...sin embargo fijate adonde van a tirar los fuegos artificiales karos ke se kompraron EN VIÑA.....osea no se si te suena? viña? turismo? platita?....si po kumpa piense un ratito te kreo k kompraran las mismas pirotecnias no se po en un pueblito chiko poko konkurrido...ahi seria komo pa enojarse y dejar la kaga...pero en viña...es una inversion importante.....bueno esa es mi opinion y kreo ke no deberian putiar tanto xq este tema esta hecho con una buena intencion ke es ayudar a los mas pobres...aunke este mal orientado.......
 
Volver
Arriba